❣️4❣️

912 57 3
                                    

Todos se encuentran en la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se encuentran en la llamada

Narrador omnisciente 🐙

Cuando sus Hyungs entraron a la habitación, venían con los mil demonios por los aires, le arrebataron el celular.

Jungkook : H-hyungs, como se encuentran?

Namjoon : nada de Hyungs, por que nos mentiste?

J-hope : pensamos que nos tenias confianza.

Jungkook: no les mentí- susurro por lo bajo.

Jimin : que dijiste?

Jungkook : no les mentí, todos tienen razón, pero no se los dije porque no quería que me creyeran raro, porque me gustaran.

Jin : kookie, nunca te veríamos como un raro, lo sabes.

Taehyung :esperen, esperen, nos estás diciendo que te gustan todos?

Jungkook : si h~Hyung, me gustan los 7.

Taehyung : los mismos 7 que conocemos.

Yoongi : que otros 7 conoces?

Taehyung : estoy confirmando Hyung, última son los 7 de la 97?

Sorpresa?confusión? Que era lo que los 7 chicos que se encontraban escuchando todo atra vez de la pantalla sentían, realmente no lo sabían, enterarse que uno de sus amigos estaba enamorado era cosa de asombro y más si se trataba de "jeon detesto el amor y todo lo que esto traiga Jungkook" fuera el enamorado. Con varias emociones esperaron la respuesta de Jeon.

Jungkook : s~si Hyung... Lamento eso, no quería que se alejaran porque estoy enamorado de más de una persona, ya veo que estuvo mal y lo lamento.

Yoongi : mocoso, como se te ocurrió que te rechazaríamos? Mira se que es difícil con esta sociedad de mierda (ay!!, ya jin, fue solo una) que acepten una pareja poliamorosa, todavía no aceptan del todo a los homosexuales, pero ten por seguro que te apoyaremos.

Jungkook: de verdad que valoro eso Hyung, pero no es sencillo, no creo que les diga alguna vez mis sentimientos, ellos podrán querer una chica o una persona mejor que yo ( si Hyung, love myself) pero no solo es eso, no quiero que se alejen de mi, se volvieron una parte importante de mi vida y eso me aterra.

J-Hope : ash y nosotros que ya teníamos organizado un plan para ayudarte.

Jimin : kookie, enserio te enamoraste?

Temo perderlos ❣️97 line X jungkook ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora