UN VIEJO AMIGO Y UN NUEVO INICIO

1.6K 95 90
                                    


Después de calmarse, One y Six se fueron a dormir, Six le dijo que le contaría todo junto a los demás la mañana siguiente, aunque One estaba realmente con una curiosidad insistente decidió dormir.

Six por otro lado, se tardó un poco más para conciliar el sueño.

después de dormir varias horas, los niños se habían despertado y rodeaban a Six, no había nada raro... o, bueno, nada a no ser por una sola cosa.

Two: ... esta, ¿sonriendo?

Four: woooow.

One: ¿verdad?

Three: mm.

Los cuatro niños estaban realmente... impresionados, en todos los meses que pasaron junto a esa niña no la habían visto sonreír, incluso durmiendo tiene la misma cara.

Two: qué demonios estará soñando.

One: debe ser por lo de ayer.

Three: ¿mm?

Four: exacto, ¿qué paso ayer?

One: algo... intento salir de su caja rara que colgaba del techo cuando llegamos, ¿recuerdan? Eso que uso Two para peinarse.

Two: ¿de eso? ¿Como? ¿Ósea que alguien estaba adentro de esa cosa?

One: no... algo paso, empezó a brillar mucho y vimos unas manos empujando... intentando salir, pero de la nada todo se apagó y también desapareció lo que estaba adentro.

Four: ... no es algo peligroso?

One: no... la forma en que reacciono Six fue increíble, sonreía como nunca y celebro como nunca, incluso se movía raro por estar celebrando... nunca la vi tan feliz.

Two: nunca nadie la vio feliz...

Three: ... mm

One: e-espera!

En ese momento, la niña movió a Six para que se despertara. One quería dejarla dormir, pero parece que Three tenía demasiada curiosidad.

Six: mmm-mmm-m?... que paso?

Three: que paso ayer, One dijo algo como una caja brillante.

One: T-Three!

Six: ... cierto, dije que te lo contaría junto a todos, ¿verdad?

En ese momento le dirigió la mirada a One... algo diferente, era una mirada de tranquilidad, y felicidad, tenia una suave sonrisa plasmada en la cara.

Four-Three-Two: ...

Los tres niños quedaron realmente sorprendidos, era la primera vez desde que la conocieron que vieron una sonrisa en esa cara...

Y entonces, Six le hizo una señal con la mano para que se sentaran.

Six: bueno... para comenzar, hacer un tiempo, tenía un amigo. Un chico amable y tranquilo que me acompañaba... su nombre... bueno, en realidad no tenia, casi no hablábamos, así que lo nombre "Mono".

Two: eso explica el porque no hablas mucho.

Four: claro, todos tus amigos debieron ser poco habladores.

One: ... entonces, de donde salió el "Mono"?

En ese momento, Six hizo algo incluso más raro... empezó a reír, una risa suave y nostálgica, pero feliz.

Six: veras... un tiempo antes de encontrarme con él, vi un libro abierto, con la imagen de una criatura en él, arriba de eso había una sola palabra que decía "MONO". Cuando lo vi tenía una ropa del color de esa criatura y me pareció algo gracioso llamarlo así, como no tenia como llamarlo decidi que lo nombraría "mono"

TOGETHER - MONO X SIX - LITTLE NIGHTMARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora