La noche había pasado, el sol estaba subiendo y los niños estaban despertándose.
Los primeros cuatro se habían reunido a las orillas del pequeño lago para hablar sobre que harían.
Two: entonces... ¿que sigue? ¿Tienes algún plan para hoy? Four?
Four: mmm... supongo que plantas las semillas de las frutas que encontramos en el camino.
Two: genial, ¿cuánto tiempo tardaran en crecer?
Four: no sé, según lo que recuerdo en el libro decía que tardaban "meses"
Two: ... eso es demasiado tiempo no te parece?
Los cuatro niños estaban de acuerdo con esa declaración, era mucho tiempo.
Four al leer tantos libros de distintos temas, aprendió sobre muchas cosas, entre ellas el significado de las palabras tales como "meses". Al enseñarle a sus amigos lo que significan esas palabras realmente se confundieron, pero con el tiempo se acostumbraron a usar las palabras que conocemos ahora para decir las medidas de tiempo.
One: bueno, ¿supongo que deberíamos empezar no? Las semillas no se plantarán solas.
Three: ¿puedo ayudar?
One: por supuesto.
Entonces tomaron los papeles para plantar las semillas, Two y Four empezaron a cavar una línea recta a un lado del lago usando unas piedras que habian en las orillas del lago.
Mientras ellos removían la tierra, One y Three plantaban las semillas y se aseguraban de que las semillas estuvieran bien encerradas.
Habian encontrado un buen lugar para vivir y lo que quedaba era modificarla para hacerla ideal para su supervivencia.
Los recursos diversos para una buena alimentación y terminar sus viviendas.
La plantación no fue muy rápida como esperaban, los dos niños que removían la tierra terminaron sudados y cansados, con los brazos algo adoloridos conjunto a sus espaldas por el hecho de estar removiendo tierra por tanto tiempo con solo piedras.
Durante todo ese tiempo, Mono y Six estaban recién despertando para cuando los demás habían acabado de plantar las semillas.
Mono: m... mmm... hola.
Six: ¿mmm?... buenos días.
Para ese momento gracias a las influencias que le dio Four a Six por los libros que leyó, Six aprendió muchas cosas sobre como hablaban las personas antes de que todo se volviera un batido de terror y pesadillas vivientes por todos lados.
Entre todo lo que aprendió, el "buenos días" es usado para saludar a alguien en el horario de la mañana y para saludar a alguien que recién se despertó.
A Mono le pareció curioso.
Mono: ¿Buenos días?
Six: Four me dijo que así se saludaban las personas antes cuando despertaban.
Mono: ... que curioso...
Los dos se levantaron y estaban por salir de esa habitación formada por cuatro paredes de barro y un techo de ramas y hojas, hasta que Six escucho un sonido... algo arrugándose, algo diferente a las hojas o a los sonidos normales, aunque lo había escuchado un sinfín de veces antes.
Mono, quien estaba parado detrás de ella, había empezado a sacarse la bolsa que cubría su cara.
La ultima vez que se la quito fue para encarar a un enemigo, como señal de que no volvería a esconderse.
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER - MONO X SIX - LITTLE NIGHTMARES
Fanfictiondespués de los sucesos de little nightmares 1, six toma a los niños antes vistos y escapa con ellos hacia la ciudad mientras buscan una tierra en donde vivir tranquilos, con sus nuevos poderes obtenidos de absorber energía ahora no tiene miedo de mu...