Park Chanyeol y Jeon Jungkook batallaron por el amor de Kim Baekhyun durante mucho tiempo.
Ellos no se llevaban bien por nada del mundo, ni siquiera cuando Baek quiso que sean nuevamente amigos porque los quería a ambos por igual del lado de la amistad.
Pero finalmente se quedo con Jungkook y cuando lo dejo una semana después se suicido.
Se decía que Chanyeol estuvo en esa semana en la que Jungkook no era nada del chico además se fue de vacaciones, y que probablemente sea la causa de su muerte.
Esa era la versión de la historia que conocí Jeon, provocando que se sintiera culpable por haber dejado a Baekhyun solo con Chanyeol en Seúl.
Lo poco que sabía de la vida de Park, es que tenia un hermanastro de la misma edad que Taehyung, pero no se conocían entre ambos, pero Jeon si conocía a esa familia de lejos.
-Debe ser un gran chiste- murmuró pensado en todo lo de anoche.
Como era sabado, no tenía nada que hacer con la universidad por lo tanto, se quedo toda la mañana razonando por lo de anoche.
Bogum estaba grande desde la ultima vez que lo habia visto, lo recordaba de aquellas veces que se acercaba a pedirle favores a su hermano mayor.
Pero a alguien que nunca volvió a ver desde la muerte de Baekhyun es a Chanyeol.
Ni siquiera en el funeral había aparecido.
-Maldito...- dijo con enojo levantándose de la cama -maldigo a todos los Park's- abrió su heladera y luego recordo un detalle -menos a Jimin- agregó sacando un jugo de naranja.
Estaba tan cabreado que no podía creer todavía Bogum este en Seúl, sabe que la familia vive ahí pero se había olvidado por completo del hermanastro.
-Igual de imbecil que el otro- opinó recordando su actitud de anoche.
Con que descaro agarraba la fina cintura del castaño?, con que derecho?, ni siquiera el se atrevía a tanto cuando le interesaba alguien.
En eso la puerta de su apartamento fue tocada incontables veces y con mal humor se dirigió a ella.
La abrió con cansancio y vio del otro lado un sonrió Kim.
-¿Y tu?- alzó una ceja.
-Vine a almorzar contigo- le enseño una bolsa en donde llevaba cosas para cosinar.
El mayor blanqueo los ojos dejándolo entrar, lo cual provoco que el chico entrara dando saltitos de alegría al departamento.
-¿Sabes cocinar?- pregunto dudoso de sus habilidades.
-¡Claro!, si no no hubiera sobrevivido estos días- respondió colocando algunas cosas en la cosina.
Jungkook dejo que el menor cocinará por si solo, mientras lo observaba de lejos y solamente pensaba en la familia Park.
Devuelta metiéndose en su vida.
Algo enojado se fue nuevamente a su cuarto para ordenar su cama, al entrar de dio cuenta que era un total despelote.
-Bien, comencemos...- se dijo así y hizo sonar su cuello estirando sus huesos antes de comenzar.
En lo que iba cocinando el menor, pasaba el tiempo y el cuarto ya estaba ordenado, estaba a punto de tirar ropa sucia al cesto hasta que piso un tipo papel que se había pegado en el.
-¿Qué es esto?- pregunto con asco primero, se lo saco para inspeccionar de que se trataba y su ceño se hablando.
Una foto de Baekhyun tirada en el piso, eso fue lo que había pisado y ahora se encontraba contemplando el maravilloso rostro que algún día fue suyo.
ESTÁS LEYENDO
⌈Bᴇʏᴏɴᴅ ᴛʜᴇ Sᴛᴀʀs⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝘚𝘰ñ𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯í𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴". - No estoy listo para perderte - Nunca me perde...