Jungkook iba con malestar a estudiar, no se sentía bien, no pego el ojo en casi toda la hora de dormir.
Se removió mucho en toda la noche, no pudo conciliar el sueño con tranquilidad, ya que la culpa lo estaba invadiendo a full.
Culpable...
No quería admitir que sentía culpa por haber tratado de esa forma a Taehyung, pero le entraba toda la bronca e ira acumulada de que su nombre sea usado.
Más si se trataba de Taehyung, incluso más si se trataba de ser el novio o al así.
No estaba de acuerdo, pero se quedo con una pizca de culpa al reaccionar mal contra el y por como reacciono el castaño ante el.
Si, se sentía mal...
Incluso tenía pensando hablar con Jimin para que le hable a Taehyung y así sucesivamente.
-¡Jungkook!- escucho como lo llamaban y tuvo que subir su mirada hacia adelante.
Efectivamente era Jimin quien venia, por lo visto, muy enojado con Yoongi de tras.
-Buenos di-...
-Nada de "buenos", ¿qué paso ayer con Taehyung?- pregunto cruzandose de brazos.
-¿Te contó algo?- el también comenzó a enojarse.
-Le pregunte como le había ido ayer y me dijo que lo trataste mal- respondio.
-Porque uso mi maldito nombre- contradijo.
-Podrían hablar de esto en otro momento- opinó Yoongi totalmente ignorado en el acto.
-No lo dejaste terminar de explicar- volvió a hablar.
-Claro, ahora soy el malo de la historia - sonrió con sarcasmo.
-Teóricamente- finalizo la conversación.
-Básicamente me tendré que meter en esta conversación para calmar las aguas- se interpuso el palido nuevamente -hoy a la noche hay una fiesta, ¿no es así?- los dos amigos asintieron enojados mientras se miraban mal -okey, vamos a tener que ir si o si, si no Jungkook no se dará cuenta por si solo lo inútil que es- Yoongi acabo con una sonrisa.
-¿Perdona?- alzo una ceja incrédulo.
-Perdonado- le dijo el pelirosa -vamos a ir a esa fiesta y veremos que pasa- se dio media vuelta para retirarse.
En cambio el pelinegro se quedo confundido en el lugar.
-Lo que pasa aquí es simple...- el rubio quiso volver a explicar.
-¿Acaso no es la fiesta a donde van a ir los chicos de secundaria?- preguntó interrumpiendo a su amigo con mala cara.
-Claro, la ilegal- asintió.
-¿Por qué razón iríamos a una fiesta que ni siquiera a ti te gusta?- volvió a preguntar.
-Por que tu amigo es muy denso, además fue idea mía- se señalo -debiste escuchar hasta el final- palmeo su hombro y se fue dentro del instituto.
En cambio Jungkook quedo tildado totalmente desorientado con la conversación.
Primero se quejó, seguramente sus amigos actuaban de esa forma por que Taehyung hablo de el.
Ahora, que Yoongi actué de esa forma, ya era raro, por lo tanto no podía negarse o aunque que sea no podía encontraba fallas en la lógica de Min.
Primero, quiso llamar a Taehyung para sacarse las dudas, sin importarle la hora o lo que estaba haciendo, el quería hablar ahora mismo con el.
ESTÁS LEYENDO
⌈Bᴇʏᴏɴᴅ ᴛʜᴇ Sᴛᴀʀs⌋ •KookTae•
Fanfic"𝘚𝘰ñ𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯í𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴". - No estoy listo para perderte - Nunca me perde...