↝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐/𝟐𝟎/

837 87 13
                                    

Después del largo pero hermoso y significativo momento que pasaron, el grupo de chicos desidieron ir a cenar a un restaurante aproximadamente cerca.

Entre risas y pequeñas anécdotas, parecía que todo estaba bien, no había peleas, no había odio y sobre todo, no había tristeza alguna.

Era lo que Baekhyun quería...

Luego de unos segundos, el teléfono de Taehyung brillo por una llamada, provocando que todos lo miraran preocupado.

-Es mi mamá, discúlpenme un momento- pidió saliendo directamente del restaurante para poder hablar con tranquilidad.

Jungkook lo siguió con la mirada, observando si se alejaba lo suficiente como para comenzar a preocuparse.

Todo eso, bajo la atenta mirada de sus amigos.

-¿Por qué no te confiesas correctamente?- preguntó Chanyeol de la nada.

-¿Qué?- preguntó dándose cuenta de que miraba a otro lado -pero si lo dije hoy, en frente de Baekhyun- reclamo.

-Eso no significa nada, a menos que le digas te amo y le pides que sea tu novio- esta vez opino Jimin regañando como siempre.

Pero en realidad era solo un plan para fastidiar a Jeon, sabían que eso fue hermoso, pero el grupo de amigos quería más de aquel par.

-¿Decirle que es mi estrella no es suficiente?- pregunto confundido.

-Estuvo bueno, si es verdad- intervino el alto -pero decirle tus sentimientos es mucho mejor- acompaño a la idea del pelirosa.

-¿Decirle lo que siento?- pregunto al aire más que nada.

-¡Claro!- se metió Bogum a la conversación -de no ser así, seguramente un día lo pierdas, digo no se...- tomo un vaso de agua desviando la mirada.

Bogum se había tomado muy en serio la broma.

Jungkook estaba a punto se quejarse con el joven pero rápidamente puso manos en el asunto el que mayor coherencia tenía en la mesa.

-Debes decirle lo que sientes- hablo Yoongi -de no ser así probablemente pase el tiempo y Taehyung puede cambiar sus sentimientos o incluso podría esperar ansioso algo que nunca llegara de tu parte si sigues aquí sentado- dijo serio y directo.

Min Yoongi es perfecto y hasta el mismo lo sabía.

Entonces el pelinegro pensó, talvez no basto con decirle que era la persona que elegía, talvez solo, talvez era momento de decirle que si lo ama.

Porque lo ama...

-Iré por el- dijo desidido parándose de la mesa.

Sus amigos aplaudieron, incluso la gente del lugar también lo hizo sin siquiera saber que literalmente iba a ser un momento histórico.

Salió del restaurante y caminando fue hasta el castaño quien de espaldas terminaba de realizar la llamada.

-Justo termine, no debiste haberte molestado- dijo guardando su celular.

-S-Si, bueno... no venía directamente a buscarte, digo, y-yo si... no, la cague- soltó un suspiro baje a atenta mirada divertida del menor.

-¿Quieres que hablemos?- pregunto señalando el camino lejos del restaurante.

Se sentía tan inútil, pero prefería serlo y dejarse guiar por el lindo menor.

-Si, a eso venía- dijo asintiendo rápidamente.

⌈Bᴇʏᴏɴᴅ ᴛʜᴇ Sᴛᴀʀs⌋  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora