Jungkook fue el primero en abrir los ojos, hasta que su nariz choco con otra nariz, provocando que le de un mini susto.
Fue hasta que vio la situación con más claridad, recordando todo.
-Mocoso...- susurro al tenerlo de frente totalmente dormido.
Pero algo lo detuvo, una molestia pero una de las calidas, observando detenidamente al castaño ahora que lo tenía frente a el totalmente quieto y relajado.
De nuevo ese sonido...
El retumbar de su pecho no ayudaba a la situación y aun que el quería apartarse, una parte de el que desconoce, quería quedarse quieto admirando.
Taehyung era lindo, más que lindo, una hermosura, dentro de todo eso Jungkook si lo sabía, pero en el pasado ni siquiera le dio importancia a ese detalle.
Pero ahora no solo era lindo, lo que más le gustaba de Taehyung era su forma de ser, aquella parte del menor, que era tan pura y inofensiva, combinada con la de Baekhyun.
Ahora duele...
Miro de arriba a abajo su rostro, hasta que sus ojos se quedaron en aquellos labios que de alguna forma que desconocía, los llamaban.
Inconscientemente se fue acercando.
No...
Pero no había forma, la gran mayoría de sus instintos pedía a gritos que se acercara a su rostro, específicamente a sus labios.
Una vez que estuvo a solo un centímetro, los unió y al instante abrió sus ojos al darse cuenta de lo que había hecho.
Con la cordura que le quedó se separo rápidamente, tapándose con la mano su boca totalmente impactado.
¿Que acababa de hacer?...
Ni siquiera el cría en lo que había hecho, pero al instante sintió como un ola de emociones se apoderaban de su corazón y una banda de sentimientos comenzaron a ahogarlo.
Rápidamente se sonrojo, los ojos le brillaron, no por querer llorar, el corazón latía a todo pulso y la sensación de querer más se hizo presente.
-N-No...- negó retrocediendo en el lugar.
Lo que provoco que cayera de cola al piso y soltara un grito del dolor.
Lo que también provoco que el castaño se levantara de su siesta automáticamente.
-¿Q-Qué?... - se tallo los ojos y vio al mayor tirado en el piso con la cabeza agachada -¿estas bien, Jungkook?- preguntó preocupado en cuanto se dio cuenta.
No lo mires...
-Si- le dijo como pudo.
Pero Taehyung notaba algo extraño no solo en la actitud, si no también en la voz y el hecho de que no le este mirando a los ojos, le dio curiosidad por saber su estado.
-¿Qué tienes?- volvió a preguntar sentandose mejor en el sofá.
Jungkook abrió los ojos a par aún con la mirada clavada en el piso sin intenciones de cambiar de posición.
-Nada- respondió secamente.
-¿Nada?... ¿o te duele mucho o simplemente hiciste algo?, ya dime- exigio, ademas como lo conocía tan bien, sabía todo del mayor.
Sabía que hizo algo.
-E-Es que...- pensó en una buena respuesta para desaparecer de ahí -me tengo que ir, dormí mucho y recordé algo importante- dijo rápidamente levantándose del piso.
ESTÁS LEYENDO
⌈Bᴇʏᴏɴᴅ ᴛʜᴇ Sᴛᴀʀs⌋ •KookTae•
Fanfiction"𝘚𝘰ñ𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯í𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴". - No estoy listo para perderte - Nunca me perde...