↝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐/𝟓/

734 83 8
                                    

-¿Y a ustedes dos que les pasa?- pregunto el pelinegro en medio de la mesa de la cafetería.

-Nada, ¿por qué tendría que pasar algo?- le contesto Yoongi fingiendo desinteres -¿no es así, Park?- miro al pelirosa.

-No es asi- miro con tristeza al rubio.

-¿Y me quieren decir que pasó?- volvió a insistir, ya que estaba harto de ver a ese par distanciados.

Había pasado tan solo dos días y podía notar como el pálido mataba de mil formas distintas a Jimin a través de sus ojos.

Ademas sus amigos no eran buenos disimulando, aun que le dijeran que estaba todo bien.

-La verdad que nada- dijo Yoongi en seco, volviendo su atención a la comida en su plato.

Pero Jimin también se habia hartado y golpeó la mesa con su puño por el enojo que tenía incrustado desde hace dos días.

-Si paso, paso algo...- dijo serio mirando al rubio, quien por cierto solo comía su tarta sin dedicarle la mirada a nadie.

-Pero, ¿que pasó?- el pelinegro soltó un suspiro, sin entender mucho la situación.

-Nada interesante, Jungkook, ni siquiera es interesante, es más bien... tonto, como una tontería- explicó con una sonrisa falsa.

-Que no lo es- contradijo Park, sientiendo que su pasiencia de agotaba, mientras el enojado aumentaba.

-¿Que no lo es?- pregunto aún confundido el pobre Jungkook, que claramente no estaba al tanto de sus problemas.

-Tranquilo, solo es Jimin y sus pensamientos- tomo un poco de agua clavando la mirada en el nombrado -sus pensamientos lo confunden mucho- se levanto del lugar con su bandeja.

-Espera, Yoon-.... ahsss- renegó viendo como su amigo se alejaba -¿que paso en realidad, Jimin?- se dirigió al pelirosa.

Jimin en cambio, tenía los pensamientos severamente desaliñados, no quería lastimar Yoongi.

Nunca fue su intención.

-Hey... ¿acaso estoy pintado?- pregunto sarcástico.

-Luego te cuento, Jungkook, me voy a retirar antes- dijo agarrando su bandeja mientras se paraba.

El pelinegro se quedo con curiosidad, obviamente nada andaba bien, sin remedio alguno, siguió a Jimin quien sabia que se encontraba siguiendo a Yoongi.

Sigilosamente lo siguió por detras, hasta que vio como abruptamente entraba en un curso cerrando con seguro la puerta.

Pero lo que no sabía Jimin, era que Jungkook lo seguía y además de que era perfectamente alto pata vigilar desde la ventana de la puerta.

-Basta, Yoongi- le pidió.

-Quiero que a partir de hoy me trates con más respeto- pidió guardando unas cosas -soy mayor- recalcó.

-Y lo hago, te digo Yoongi Hyung- le recordó acercándose.

-El "Hyung" no sirve de nada si en la misma frase no usas la morfología correcta- termino de arreglar sus cosas y ambos hicieron contacto visual.

El pelirosa blanqueo los ojos.

-Vamos, Jimin, no hagas esa cara- lo ánimo actuando como si nada.

A pesar de los rechazos y las leves indirectas, Yoongi en esos pocos días, no había dejado de hablar con Jimin.

-Escúchame, Yoongi, debemos hablar ahora- apresuro cruzándose brazos.

⌈Bᴇʏᴏɴᴅ ᴛʜᴇ Sᴛᴀʀs⌋  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora