¿Has escuchado la frase: "pueden verlo de ti, pero jamás de mí"? Esa frase se me ha cruzado muchas veces desde que salgo con Nayeon. Si los rumores eran verdad, si ella en verdad no estaba siendo solamente "amiga" de otras personas... Por mucha rabia que me diera solo pensarlo, jamás imitaría sus acciones. Jamás podría serle infiel. A nadie, en realidad.
O por lo menos eso me había planteado desde un inicio. Porque la verdad es que antes de ella jamás había salido con nadie. Claro, sabía que las chicas me gustaban, y que los chicos eran...bueno, no eran chicas. Creo que no hay mejor justificación para evitar hacerme líos con mi propia identidad.
Cuando Nayeon llegó al salón por primera vez, se hizo notar. Le encanta hacerse notar. Las palabras que salen de su boca, cómo me mira y cómo usa su suave voz para cantar me deja hipnotizada. Recuerdo bien una noche, un par de semanas antes de comenzar a salir. Porque yo apenas afinaba mi guitarra de forma decente.
- ¿Qué canción te sabes? -. Dijo, con una voz más tranquila de lo normal.
-... Bueno, conozco una con todos sus acordes -. Nayeon entonces me pidió que la comenzara a tocar. ¿Cómo negarme? Si me sentía muy cómoda con su presencia y al mismo tiempo registraba mariposas meneandose por mis entrañas.La música comenzó a sonar desde mis manos, mientras que de su voz la canción cobraba sentido... Casi como si fuera un ser vivo. Cantamos más de una canción esa noche dentro de mi cuarto, y volamos más alto de lo que habíamos esperado.
-¿Quieres salir conmigo? -. Dentro de una de nuestras pausas de esa noche de karaoke, Nayeon decidió romper el silencio por fin y preguntar eso que yo no me atrevía.
- Si salgo contigo, ¿Podemos hacer esto más seguido? -. Había algo en mi corazón que me decía que tomara esta oportunidad como si jamás fuese a encontrar a nadie más. Como si el mundo se acabase y el resto de personas se desvanecieran, y la persona frente a mí, con un top de rayas fuera la única con la que el mundo quisiera que estuviera.
- podemos hacer lo que tú quieras, no te contengas -. Su sonrisa era brillante y sus ojos sinceros.🌺
Las mesas de tenis estaban muy sucias, al igual que el piso. Cuando tratamos de escondernos detrás no lo pensamos muy bien. O bueno, yo no lo pensé bien. Porque Momo me siguió ciegamente.
Creí que el tiempo no nos iba a alcanzar porque escuchamos cómo la perilla de la puerta se abría, y rápidamente me tiré y arrastré a Momo conmigo. Ni siquiera sentí el golpe que más tarde me pasaría factura.
"¿Viste el partido de anoche?"
"No, estaba ocupada haciendo... Otras cosas"
"Y esas cosas...¿Será que tienes a una nueva chica en tus manos?"
"No te adelantes. No es nueva"
"Ohhh entonces hablas de..."Mis oídos dejaron de escuchar en el momento en el que reconocí la voz que secundaba la conversación. No necesitaba escuchar más. Lo único que quiero es paz, pero se nota que no soy capaz de conseguir el más mínimo de ésta. Mi mente se cerraba en este espiral nuevamente.
"Quiero paz"
"Quiero paz"
"Quiero paz"Y aunque mi ritual para calmarme solía funcionar, podía sentir cómo mi garganta se contraía... Cómo me dolía y sentía el corazón salirse de mi pecho.
- mírame - una voz me sacó del trance. Era Momo. Con tanto en mi cabeza había olvidado que ahora tenía una correa atada a esta chica. Pero en ese momento mi cabeza daba vueltas, no sentía mis manos y verdaderamente quería morir.
- ¡Sana, mírame! - volvió a insistir y tomó mis manos de forma rígida.
- Concéntrate en mí - decía, - mira mis respiraciones y trata de imitarlas-.Tomó un momento, pero poco a poco iba recuperando mi cordura, y todo lo que estaba en la realidad cobraba sentido.
- ¿Estás mejor? -. Apenas pude asentir. No estaba en todos mis sentidos pero cuando los obtuve miré desesperada hacia todos lados.
- Ellas se fueron. Dejaron esas cajas con libros viejos y se fueron... Hace un rato de hecho -. ¡Dios! ¡Qué incómodo! No sólo había tenido un mal día, ahora estaba recuperándome de un ataque al lado de una chica que no conocía.
- Gracias, Momo, de verdad -. Ella me sonrió de forma dulce. Claro que iba decirle eso, no soy una perra malagradecida. Prácticamente salvó mi vida.
- La mayoría de gente no sabe qué hacer en estas situaciones, me asombra -. Dije, sin pensar, como si dentro de mí quisiera sacar más plática de la necesaria.Seguíamos sentadas detrás de las mesas de tenis mientras la inútil campana esperaba para hacer su trabajo.
- Mi papá es psiquiatra -. Suele ser común que los matrimonios tengan carreras similares, y es quizás eso lo que los vuelve unidos. Mi padre es un fotógrafo, de hecho bastante reconocido. Pero sí el salía por meses para fotografiar aves en el amazonas, mamá se veía obligada a cuidar de mí cuando aún no terminaba su residencia de cirugía. Ellos... Y su divorcio, eran la prueba de que no todas las parejas están destinadas a ser eternas, aún si tienen un vínculo que no se puede deshacer.- Mi papá es fotógrafo -. Dije, casi sin pensarlo, como si me hubiese preguntado o si yo estuviera interesada en compartirle mi vida a una (apenas) conocida. Pero continué esa banal conversación al ver sus ojos intrigados con mis palabras, diciéndome "sigue con tu historia".
- papá es muy bueno para la fotografía, es dueño de una sala de exposiciones y trabaja en revistas de naturaleza y ciencia. Aunque también ha hecho otros tipos de fotografía -. Momo sonrió todo el tiempo mientras conté mi historia, y sin darme cuenta terminé explicando hasta el divorcio de mis padres.- Lo bueno es que él aún se preocupa por ti, digo, a pesar de no ser el mejor esposo, se nota que te ama mucho -. Era posible. No fue hasta hace un par de meses que hice las paces con él. Continuaba enojada porque nos había dejado... Porque me había dejado.
Un día de la nada le avisó a mamá que vendría de visita, y yo me negué rotundamente a verlo. Pero cuando le conté a Nayeon sobre todo, ella renuente me dijo que tenía que escucharlo, dejarlo darme su versión de la historia, que era mi padre y al menos debía intentarlo. Por ser tan terca ella terminó acompañándome para asegurarse de que no escapara de ese lugar si las cosas se ponían tensas. Esperaba regaños y prejuicios por parte de mi padre... Y en lugar de eso me dio una sonrisa cálida y un "espero que sean felices, se ven lindas juntas".
ESTÁS LEYENDO
I Don't Want A Puppy [SaMo/SaNayeon] 🌺
FanfictionNo necesito una responsabilidad más... Un problema más. Tengo demasiado y ahora tengo que cuidarte a ti, no te quiero, es como si tuviera que cuidar de un cachorro Y yo no quiero un cachorro [] Samo [] [] Sanayeon []