-¿Así que en verdad no la conoces? ¿O sí? No entiendo- decía Mina durante el receso.
-Te digo que no sabía de ella hasta hace un momento, y no me interesa conocerla más... Pero no creo tener escapatoria si su madre conoce a la mía- respondí tristemente. Odiaba esto; y aún más cuando significaba que Jihyo se enojara más conmigo, y que Nayeon comenzara a hacer más preguntas de las que le podría responder.
-Emm... Sana, Jihyo te quiere ver, está en la sala del consejo estudiantil - un chico había llamado mi atención, y por lo menos eso hizo que me lograra distraer de todos los problemas que tenía... Al menos por un rato. El pobre era ni más ni menos que el vicepresidente, o sea, el esclavo personal de Jihyo.
-Está bien, de todas formas tengo que ir a la biblioteca. Luego me sigues contando- Mina se fue y seguí al chico. Al paso que iba, recorriendo los pasillos pude observar las demás clases, y en una de ellas justamente estaba Yoo. Reía mucho junto con otras chicas de su clase, que yo asumía eran de tercer año, y claramente coqueteaba con una de ellas.En verdad la odiaba. No tenía idea de qué me había hecho, la única vez que hablé con ella me trató muy bien, pero en sus ojos había algo que me decía que debía odiarla como a nadie en este mundo. El observarla me ponía mal, es más, me enfermaba. Pero me dolía más que Nayeon estuviera con ella; que se divirtiera con ella y no conmigo.
Quería seguir pensando en lo mucho que la detestaba y como quería que su lujoso auto fuese destruido. Sin embargo, no pude, pues antes de lo pensado, el vicepresidente y yo habíamos llegado a la sala donde estaba Jihyo, intercambiando unas palabras con el subdirector y atrás había una chica sentada. "es Momo" claro, lo más probable es que Jihyo haría que me disculpase por haber interrumpido su pequeño tour cuando entraron a la sala de artes.
-Sana, supongo que ya conoces a Momo, ¿verdad?- dijo Jihyo.
-Sí Park, claro que lo hago, está en matemáticas conmigo- le sonreí amablemente a la chica y luego de una forma muy sarcástica volteé a Jihyo.
-Bien, y creo que está demás decir que estás a cargo de ella. En todo. - hizo un gran énfasis en su última palabra y me hizo una mirada asesina. Definitivamente ese era el precio que estaba pagando.
-Es más, deberías almorzar con ella para que se conozcan, suena como una buena idea... Sí, eso harán- ya ni siquiera me había dejado opción.Vi como Momo se levantaba y salía, no sin antes avisarme que iba al comedor y que me esperaría ahí. Solo asentí como respuesta y dejé que se fuera, y cuando ya estaba lo suficientemente lejos, cuestioné a Jihyo sobre mi castigo.
-¿Bromeas? Park, no la conozco, nuestras madres sí. Pero a ella en mi maldita vida la había visto- le dije.
-Lo de sus madres no lo sabía, pero eso es una gran ventaja- recogía unos papeles del escritorio disponiendo a salir de ahí - Tal vez ahora tú y tu... Y Nayeon quieran pensar dos veces cuando anden de calientes en el instituto- era insoportable. Siempre me castigaba y no le decía nada a Nayeon, alegando que ella ya era un "caso perdido".
-¿Estás celosa acaso? - la molesté. Jihyo no era la más afortunada y casi siempre estaba soltera.
-Claro... Celosa de su relación tóxica. Hazte un favor y déjala, cuando lo hagas te dejarás de sentir tan miserable-. ¿Cómo podía decir eso? Ella no salía con Nayeon, ella no lo sabía, no podía saber lo que yo sentía... O lo que Nayeon sentía.Pude haber seguido discutiendo mucho tiempo más, pero ya había quedado de almorzar con Momo aunque no quisiera. Así que me dirigí al comedor, compré un té y busqué a la chica. Cuando no la hallaba vi como habían muchos chicos del equipo de baseball rodeando una mesa. Sin duda era ella, pues esos tipos eran buitres siempre que veían una chica que les parecía linda. Daban asco.
Me acerqué a la mesa para ver cómo Momo se esforzaba por no perder el control sobre todo, se veía asustada por la cantidad de personas a su alrededor.
-Perdón por la tardanza- sus ojos parecían los de un cachorro recién salvado. Tomé su mano y salimos de ahí lo antes posible. Los del equipo me miraron mal, "¿es que nunca pueden dejarnos algo?" Se escuchaba al fondo.Por una vez dejé eso de lado, ya no tenía energías para pelear con machitos que no aportan nada en mi día. Pero más que eso, no tenía energías para nada.
– eres muy amable en ayudarme –. Sí, porque ser amable es la razón número uno por la cual te salvo, por la cual ahora eres un cachorro del que tengo que encargarme. Yo no te pedí que te trajeran de Japón a un lugar que no conoces, donde se nota que no encajas.
Tantas palabras se venían a mi mente para que al final terminara sonriendo de vuelta como si verdaderamente quisiera estar en todo este asunto.🌺
En lugar de almorzar en la cafetería fuimos hasta la terraza. En realidad ese lugar era un pequeño escape no autorizado. Jihyo era quien tenía las llaves pero dejaba que Mina las usara de vez en cuando. Ambas habían construido un pequeño jardín en ese lugar. Claro, son muy buenas amigas después de todo. Pero ahora nuestra querida presidenta se mostraba más dura en cuanto a prestarle las llaves ya que Mina tenía novia.
– Este lugar parece de ensueño... ¡Mira, incluso hay hortensias! –. Momo se acercaba para oler las flores y veía detenidamente a cada una mientras sonreía. Parecía un perro otra vez.
– Mina y Park cuidan de este lugar muy bien... Ah, Mina también es japonesa, te la presentaré luego –. Dije, observando y cuidando que el cachorro a mi cuidado no tratara de comerse una abeja o se llenara de espinas.
– no puedo esperar a conocerla. Pero también quiero conocerte a ti –. Lo último me causó un pequeño sobresalto. ¿Conocerme?
– No hay mucho que saber de mí... Mi mamá es amiga de la tuya, mi padre vive en Japón y no tengo hermanos, no hay nada interesante sobre mí –. El almuerzo parecía no acabar, ¿Dónde estaba este tiempo tan despacio cuando hablaba con Nayeon?
–Bueno no sabía que eras hija única, o que tu padre vive en Japón, ¿Lo ves? Hay mucho que no sé de ti, y si vamos a ser amigas... –. ¿Amigas?
– Espera un momento, no quiero un malentendido pero tú y yo... Es decir, esto– no pude terminar porque había un ruido repentino. Alguien subía las gradas hasta la terraza. Jihyo me mataría si me encontraba aquí... Y peor, regañaría a Mina cuando yo robé las llaves de su bolso.Rápidamente tomé la mano de Momo y nos escondimos detrás unas mesas de tenis viejas.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Want A Puppy [SaMo/SaNayeon] 🌺
FanfictionNo necesito una responsabilidad más... Un problema más. Tengo demasiado y ahora tengo que cuidarte a ti, no te quiero, es como si tuviera que cuidar de un cachorro Y yo no quiero un cachorro [] Samo [] [] Sanayeon []