Emma
Dos horas pasaron desde que aquel Kanima apareció.
Dos horas desde que aquel lobo insinuó que soy su luna, su mate.
Dos horas desde que mi hermana me empezó a reprender por no haber lanzado una flecha al corazón de aquel lobo sabiendo el peligro que corría frente a un Alfa.
Dos horas desde que Alaric quedó inmóvil, lo observo moverse lentamente, según el aún siente adormecido el cuerpo pero lentamente ha podido ir recuperando el movimiento.
Salgo de su habitación y camino a la biblioteca de la casa, necesito revisar el bestiario de Walter y saber que tipo de criatura es el Kanima.
Empiezo a buscar entre los estantes, se supone que siempre está a la vista, ¿Porque no está en ningún estante?
- ¿Qué buscas? - suspiro al escuchar aquella voz
- ¿Dónde está el bestiario? - pregunto volteando a verlo.
- Seguro - dice Walter con una sonrisa - ¿Porqué lo preguntas?
- Necesito revisarlo, dámelo.
- Acaso... ¿Me estás ordenando? - me tenso
- No, solo te lo estoy pidiendo.
- No, no está ni estará disponible a partir de hoy.
- ¿Porqué no?
- Porque no hay nada relevante, apartir de ahora este será su bestiario - dice dejando un libro nuevo y completamente en blanco sobre la mes - Ustedes se encargan de llenarlo.
- Necesito información
- Búscala por otros medios - es lo único que dice antes de irse.
Salgo de la biblioteca y subo a mi habitación, me siento en mi escritorio, empiezo mi búsqueda en internet, necesito información del Kanima.
Ingreso a una página y empiezo a leer "Kanima" es un lagarto licántropo de tamaño y rasgos humanoides considerado un demonio. Según la creencia el Kanima inyecta a sus víctimas veneno paralizante con sus garras....
- Entonces eso era, ¿Lo dejó a propósito?
Continuo leyendo la información y tras averiguar varios datos regreso a la habitación de Alaric, lo veo sentado en la cama moviendo sus manos en forma circular.
- ¿Cómo te sientes? - me mira
- Mejor - dice volviendo su mirada a sus manos - ¿Lograste averiguar algo?
- Si, el Kanima es un licántropo que no puede llegar a la transformación de hombre lobo.
- ¿Porqué? - pregunta con el ceño fruncido
- El Kanima es un arma de venganza, se utiliza para llevar a cabo las órdenes de su amo.
- osea que alguien lo está controlando...
- Así es - digo al sentarme a su lado - es una mutación del gen del Hombre Lobo que no puede transformarse completamente hasta que no resuelva su pasado, osea que sus emociones influyen al momento de la transformación.
- ¿No nacen así?
- No, según lo que leí solo aparecen con los que son convertidos y es demasiado peligroso, porque el vínculo entre el amo y el kanima se hace más fuerte conforme pasa el tiempo, tanto así que la voluntad del amo se convierte en la del Kanima.
- No puede diferenciar sus decisiones y sentimientos de las de su amo.
- Exacto, para atrapar al Kanima debemos encontrar a su amo.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD (EN PROCESO)
FantasyDespués de tanto tiempo que Mike estuvo esperando a su mate al fin la logra encontrar un día por simple casualidad. Lo que no sabe es que ella viene llena de problemas, situaciones que los pondrán en peligro a cada uno de ellos, problemas con los qu...