7 ✓

63 5 0
                                    

Mike

- Kassy sufrió de depresión, pero nunca dijo el motivo. - me mira - Walter comenzó a golpearlos frecuentemente, Alaric intervenía siempre y muchas  veces se llevaba los golpes que llegaban a dejarlo inconsciente en el suelo.

Estaba bastante sorprendido, no creí que llegara a ese punto

-  Un día mientras Walter no estaba fui a ver a Kassy... ese día Walter nos encontró en la cama.

- Ahí te encerró - asintió.

- Insistí que era la primera vez que estaba con ella, no sabía que le haría a mis hijos si sabía la verdad. - suspira - desde ahí mis hijos piensan que morí en una cacería.

- ¿Los quieres volver a ver? - asiente, se levanta con una mirada que refleja tristeza y preocupación.

- ¿Quieres que los traiga a la manada? - digo aún sin ser consciente de lo que dije.

- ¿Lo harías?

- Por supuesto - digo poniéndome de pie - Emma es mi mate - su sorpresa no se hace esperar.

- ¿Mi hija es luna de esa manada? - asentí

- Trataré de hablar con ella en estos días.

- Gracias - dice sonriendo.

Salgo de la habitación y vuelvo a mi despacho, tomo la nota y el mapa que llegó a mi casa.

Ayúdalo, él te dará toda la información necesaria para que la saques de aquí. Ayúdame a salvarlos porfavor, salvala.

Kassy.

Abro el mapa que nos guío a dónde Tyler Thompson, aún después de años ella trató de ayudarlo como pudo. A través de mí.

Emma

- ¿Sabías que tenemos prisioneros en las bases? - pregunto entrando en la habitación de Alaric dónde los encuentro jugando play con Fernando y a Samara acostada en su cama leyendo.

Los tres me observan con el ceño fruncido ante mi repentina entrada, cierro la puerta y silencio la habitación. Mis hermanos le ponen pause al juego y me observan esperando que continúe.

- Fui hablar con Walter - digo sentándose junto a Samara - Roberto entró y escuché que el prisionero de una de las bases había escapado.

- ¿Prisionero porque? - dice con el ceño fruncido Fer.

- No lo sé, pero según es la base sur...

- La que queda cerca de la manada de Mike West - dice Alaric

- Exacto, según la información fueron unos lobos los que se lo llevaron.

- ¿Crees que él tenga información?

- Creo que él es el ladrón de prisioneros.

Mike

Reviso los planos por décima vez, no hay flancos débiles en su territorio. No hay forma de entrar sin ser detectados por los cazadores y es muy probable que muchas de sus flechas sean certeras.

- ¿Sigues sin encontrar nada? - pregunta Ian y asiento - Deberías hablar con Emma...

- No es una opción, si ella recurrió a mí significa que ellos están en peligro - digo dejando dé revisar los planos - Necesito tener un plan y una guardia infalible en la manada...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI OTRA MITAD (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora