Izuku despierta en una casa que no era suya y que además conocía, pero sobre todo con cuatro niños mientras lo llaman papá, no sabe cómo estaba ahí, pero tenía miedo.
Izuku despertó como todas la mañanas, lleno de energía o eso supuestamente, porque se sentía sumamente cansado como si no hubiera dormido nada, cuando su vista se aclaró se fijo qué el lugar en el que estaba no era su casa, ni su habitación, conocía la casa pero no sabía el por qué estaba ahí, quien o que lo había traído ahí tan raro, busco con la vista un espejo pero no encontró nada, la habitación era tan espaciosa pero no había ningún espejo, volvió a pensar,y se dio cuenta de que debería buscarlo en el baño tal vez y seguramente habría uno ahí.
Se paró tan rápido como sus piernas se lo permitieron y en el proceso perdió el equilibrio provocando un mareo.
Camino con cautela para no ser descubierto, se sentía un intruso, llegando al baño vio el espejo.
Efectivamente era el, solo que había detalles que le hacían dudar su cabello era más sedoso y suave,sus manos no tenían ningúna cicatriz en el brazo pues ahora eran más suaves al tacto, su piel era más clara, sus pensamientos fueron interrumpidos, le habían agarrado el hombro conocía esa mano era el padre de Shoto su mejor amigo eso lo asusto aún más.
¿Estás bien?- pregunto preocupado
Emm si?- izuku dudo
Seguro, no te veo muy bien- dijo otra vez
Izuku empezaba a cuestionarse aún más, después pregunto por la fecha, pues al momento de entrar al baño observo artículos que hasta su época habían dejado de producirse o simplemente no conocía.
Estamos a 11 de abril del año 2017,por qué lo preguntas- El hombre lo miro con más preocupación.
No es nada, estoy bien-trato de simular su su sorpresa ante el descubrimiento
Shoto esta dormido en el sofá, pero despertara pronto-dijo un poco nervioso.
Izuku se paralizó,es decir, primero no estaba en su casa,luego su cuerpo había cambiado drásticamente y finalmente el padre de Shoto la habla casualmente, lo cual no era común ni muchos menos normal, pues el nunca había entablado una conversación ni relación de esa forma.
Vamos-dijo tomándolo de los hombros sacándole de la habitación por completo y llevándolo hacía la sala.
Una vez más quedo estoico el Shoto que conocía no era como lo recordaba, su complexión ni su edad era como la recordaba.
En el instante en que llegó a la sala Shoto desperto, lo observó con una mirada emocionada, para luego ir directamente hacia el y abrazarlo.
Buenos días Shoto-dijo Izuku
Realmente todo estaba fuera de lugar, pero entonces cuál era el propósito de que el estuviera ahí, dónde se encontraba la madre de Shoto.
Después de algunos días más, realmente no se espero el como surgirán las cosas a partir de ese suceso.
Todos actuaban como si no hubiese algo fuera de lugar o raro, es decir, no sé preguntaban sobre el por qué no estaba su madre.
Tampoco se espero la convivencia con los hermanos Todoroki, debido a su encuentro con Shoto el cual lo seguía todos lados, el hijo mayor Touya quien por alguna razón se había vuelto muy pegadizo a él más que Shoto, Fuyumi una chica muy tranquila y amable y finalmente Natsuo con el no hablaba mucho pero sus conversaciones eran suficientes para convencer su corazón vacilante.
Finalmente llegó el día que creia venir muy lejos, experimentó el terror, su supuesto hijo el mayor Touya había atacado con rabia al ver a Shoto,por impulso protegió con su cuerpo a Shoto, el hombre mayor lo regaño y lo mando a su habitación, cuando todo se calmo fue a ver a Touya por su instinto familiar, cuando lo vio su corazón se rocorcijo y quiso llorar pero ahogo sus lágrimas.
¿Por qué no has tocado la puerta?- su voz se notaba molesta.
Solo vine a ver como estabas- dijo Izuku con una temblorosa voz.
No hace falta, vete no quiero hacerte nada- Touya ni se movió de su lugar.
Soy tu "papá" tengo que ver tu bienestar eres mi hijo además que haría yo sí te pasara algo- dijo con una voz tranquila.
Se acercó a Touya lentamente, sabía que no estaba en donde debería de estar, pero esos niños ahora eran su hijos de sangre y que ahora era su papá, así que como su mamá lo educó, así educaría a estos niños.
Se que tal vez lo que te voy a decir sea algo incómodo o tal vez demasiado tarde para expresarlo pero, te quiero Touya eres mi hijo, se que no eh cuidado bien de ti pero, perdoname si en algún momento no tome la suficientemente atención para ti y quisiera saber...- expreso nervioso
Izuku no termino de hablar por qué Touya se abalanzó sobre el y comenzó a llorar sin parar.
Es que desde que nació Shoto quitaron su atención en mi, padre ya no me quiere siempre me regaña, por cualpa de Shoto e incluso dice que quiere que me aleje del mundo de los héroes y disfrute mi infancia, pero realmente quiero ser un héroe, papá perdóname se que soy egoísta pero quiero ser un héroe que supere a All might-Touya lloraba sollozando y derramando lágrimas en su regazo.
Si realmente quieres ser un héroe, se el héroe de papá y ya no te lastimes, me duele mucho verte tan lastimado, si quieres ser un héroe que supere a All Might deja que tú corazón te guíe, trata de ser bondadoso e incluso si te cae mal tu hermano porque un héroe siempre sonríe ante cualquier adversidad e incluso si no le cae bien esa persona, a veces está bien ser hipócrita sabes no digo que debes sonreír a la fuerza, pero deberías de gozar tu infancia cariño, tu padre trata de protegerte, no quiere que te pase algo malo, sabes que tú quirk es realmente poderoso pero nunca te excedas en los entrenamientos, cuando quieras entrenar dimelo te acompañare en cada momento que lo necesites siempre, dime como te sientes no lo escondas solo te harás daño a ti mismo, te quiero tanto,eres mi hijo por supuesto que te tengo que prestar a atención si no,no sería tu papá sería una persona desconocida no lo crees?-izuku termino de hablar.
Vio que Touya se había dormido de tanto llorar, se sentía un hipócrita, le había dicho lo que se supone que su madre Inko le había dicho entre lágrimas ahora la entendía, entendia por qué quería sacarlo de U.A cuando se enteró que se había lastimado gravemente e incluso se sentía tan hipócrita por mentirle por su secreto con All Might.
Acostó a Touya en su futón y lo arropó, acomodo la cosas fuera de su lugar, apagó las luces y se fue al cuarto de su siguiente hijo Natsuo.
Llamo a la puerta, sabía que ellos estaban asustados y de tanto que lo estaban no habían salido de su escondite.
Natsuo, Fuyumi- hablo despacio cerrando la puerta detras de si prendiendo las luces
Papá!!!-salieron corriendo de su escondite para abrazarlo.
Teníamos tanto miedo- dijo Fuyumi entre llantos.
Natsuo solo lloraba.
Esta bien, no a sucedido nada grave, por lo pronto a la cama es hora de dormir pequeños, por lo que veo ya traen puesta su pijama acuestense en sus futones- dijo con una sonrisa tranquilizadora.
Bien-los dos hicieron lo indicado.
Beso la frente de ambos.
Se que tal vez vuelva a ocurrir algo similar pero trataré de que no suceda vale si tienen alguna inconformidad o quieren decirme cómo se sienten o tienen alguna duda no duden en decírmelo después de todo soy su papá no?- volvio a sonreír tranquilamente.
Si papá -dijieron sonriendo
Me quedaré aquí hasta que se duerman- dijo Izuku apagando la luz.
No tardaron en dormirse, los volvió a arropar y se fue a su habitación.
Encontró a shoto dormido y a Endeavor sentado en su cama con su pijama puesta cerró la puerta detrás de si.
No sabía que era tan mal papá -dijo deprimente Izuku.
No es tu culpa, es la mía después de todo yo le metí esa idea en la cabeza- dijo Endeavor dejándole el libro sobre el buró de su lado.
Izuku nego, le dijo que no era su culpa ni la de nadie era solo que aveces la vida era injusta, le contó lo que le dijo Touya, Natsuo y Fuyumi, el se sorprendió y al final se fueron a dormir.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
MADRE
RandomEstá historia ah sido restaurada. Izuku despierta en lo que al parecer era la casa de los Todoroki, su aspecto se ve alterado y lo que menos que espera es que se convirtió en le papá de los hermanos Todoroki.