Al volver no encontré a taeyong en la sala, a si que decidí subir con aquél precioso animal en mis brazos y entrar en la recámara que compartíamos.
Al ver a sakura mas detenidamente pude ver que tenia unos ojos hermosos color verde esmeralda que brillaban en la oscuridad de la habitación. Sakura era el gato mas grande que yo hubiera visto jamás, parecía que estuviera comiendo mucho esos dias, su estomago era enorme, y ya me estaba acalambrando por lo pesada que era.
Fije mi vista en el reloj digital, ya eran las siete en punto, a si que pronto comenzaría a anochecer.
Tenia que darme prisa y encontrar a taeyong para devolver a sakura antes de que empezaran a preocuparse por ella.
-- Tus dueños deben quererte mucho, apuesto a que nunca te has comido un ratón.-- acaricie su fino pelo-- No te preocupes te regresare en cuanto termine el juego.
-- Miau.
Una risa a mis espaldas hiso que me sobresaltara,Taeyong estaba en la habitación.
-- ¿Te asusté? -- su voz tenia cierta burla.
-- No te escuché entrar.
Yo solo me preguntaba ¿cuánto tiempo habia estado ahi sin decir nada?, Aclare mi garganta y decidí mostrarle al animal que obviamente ya habría visto.
-- Muy bien, Yuta. Lo conseguiste, Ahora solo te queda una última prueba.-- sus ojos centellaban con un brillo casi animal parecido al de Sakura. Su tono era calmado pero me hizo sentir escalofríos. Tenia algo asi como un mal presentimiento, pero pese a esto no me atreví a decir nada, solo asenti a sus palabras esperando a que me dijera lo que debía hacer.
-- Toma.-- extendió unas tijeras hacia a mi, las cuales tomé un poco dudoso.-- quiero que cortes un mechón de su pelo.
Ya mas tranquilo solté el aire que habia estado conteniendo sin querer.
-- Tranquila, no voy a lastimarte.-- le hable a Sakura mientras que esta solo se encogió.
Ante la atenta mirada de taeyong lo hice,y fue mas sencillo de lo que imagine.
Cuando le entregué el mechón procedió a sacar una pequeña bolsa de plástico transparente, lo colocó y la volvió a guardar.
Me dispuse a caminar hasta la salida ya que tenia que devolver a sakura antes de que sus dueños la echarán de menos, pero antes de poder siquiera tocar el pomo de la puerta Taeyong me detuvo.
--Yuta, yo decido cuando se termina el juego.
Quede atónito ante sus palabras, voltee a verlo con una expresión obviamente desconcertada.
Para mi el juego ya habia finalizado al entregarle el mechón de sakura, pero taeyong aún tenia algo mas en mente.
Algo retorcido y que yo jamas habría imaginado. Él me devolvió la mirada y con una sonrisa en el rostro me hiso la pregunta que me heló la sangre.-- ¿Alguna vez has visto el corazón de un gato?
Espero algunos segundos mas a que yo respondiera, pero me fue imposible pronunciar alguna palabra, mi mente trabajaba a toda prisa para procesar la situación en la que estaba.
--Yo jamás eh visto alguno.-- siguió.-- tampoco he visto sus ojos o pulmones, Sería interesante,Podemos ayudarla con el parto también.
Finalmente algo en mi cabeza hizo conexión,las palabras de Taeyong retumbaban en mi mente una y otra vez, mire a sakura y a su enorme panza, ahora entiendo, sus gatitos debían estar pronto a nacer y yo no pude percatarme de eso.
Simplemente me quede viéndola con mucha lastima, la habia traído sin imaginar nada de esto.-- Eso me temía.
De un momento a otro y sin darme tiempo para reaccionar estaba forcejeando con él por mantener a sakura segura en mis brazos, pero no paso mucho para que taeyong tuviera la custodia del animal, él es mucho mas grande y fuerte que yo.
La gata comenzó maullar, y yo estaba empezando a asustarme.
--Taeyong ya fue suficiente, devuelvemela.
Estaba tan asustado en ese momento, no sabia que hacer, no sabia si taeyong en verdad queria hacerlo, o si me estaba jugando alguna clase de broma. Estaba entrando en un estado de shock, entonces él empezó a atar las patas de la gata, y yo solo pude seguir mirando mientras esta seguía maullando pero ahora más bien sonaba igual al llanto de un recién nacido, parecía que estaba pidiendome ayuda.
-----------------------------------------------------------
-- ¡No, no taeyong! ¡No lo haré!-- decía un yuta asustado.
-- oh vamos! Sólo tienes que apuntar justo aquí.- taeyong señalo la yugular de aquel pobre animalito que seguia amarrado de patas y tampoco habia dejado de maullar.
-- No quiero hacerlo.- respondió bastante decidido, las lagrimas amenazaban con salir.-- ¡Ya no me interesa el premio!, solo devuelveme al gato.
--Eres un llorón. Entonces ¿no vas a hacerlo? ¿Estas consiente de que recibirás el castigo que más me parezca?
-- Sólo no quiero que la lastimes.-respondió cabizbajo.
Taeyong sonrió de lado. Incrédulo por la bondad e inocencia que yuta poseía y que el ya había perdido por completo. Entonces recordo que prescisamente esa fue la razón del por que lo eligió.
De un momento a otro Taeyong soltó la carcajada mas grande que le habia escuchado hasta ahora. ¿qué estaba pasando? Yo estaba apunto de llorar, y Taeyong se habia estado divirtiendo todo este tiempo.
-- Te lo comiste, Era una broma.--seguia riéndose -- ¿enserio creíste que iba a matarla? Por favor Yuta, ¿tan mala persona crees que soy?
-- ¿Escuché bien?-- aún sentía mis mejillas húmedas por las lagrimas.-- una broma.-- susurré.
Unos golpes en la puerta me distrajeron, era Lili quien nos llamaba.
-- Pasa.-- respondió Taeyong, quien cargó a sakura de manera en que las ataduras de sus patas no se vieran.
-- Escuche mucho ruido por aqui,-- suspiró -- niños, ahora winnie esta durmiendo, ¿podrían dejar de jugar y bajar a comer? La cena se enfría.
-- En un momento bajamos.-- dijo taeyong.
--¡oh por dios! ¿esa no es la gata de los vecinos de al lado?, hace un momento a venido el pequeño Jae a preguntarme por ella.
-- Si, lo es, la hemos encontrado vagando por el patio de atras, de echo estaba apunto de llevarla.-- respondió Taeyong con calma.
-- Muy bien, podrías llevarla mientras nosotros bajamos a cenar. -- Taeyong y lily intercambiaron algunas miradas.-- Vamos Yuta.-- me tomo de la mano y se dispuso a salir, mientras cruzaba la puerta le dediqué una ultima mirada a Sakura y a Taeyong.
Este último movió los labios pero el sonido no salió de ellos.
No sabia que era lo que taeyong trató de decirme esa noche,tampoco sabia si finalmente sakura regresaría a su casa, lo que si sabia esque habia conocido una parte de Taeyong que no hubiera imaginado nunca.Tampoco imaginaba que detrás de ese bonito rostro se ocultaria tanta maldad.
ESTÁS LEYENDO
Mine - TaeYu
Fanfiction"Donde yuta es el chico frágil que Taeyong ama lastimar" Muchas gracias a @TimeMoonEditorial Por la hermosa portada de la historia. Y a @MinEodum-2 por hacerla posible.