Parte 2

613 49 9
                                    

Ese dia mis padres y yo conocimos al pequeño sicheng, y estuvimos al tanto de toda su historia.

A palabras de lisa, la enfermera. Al parecer a sicheng lo abandonaron a los pocos meces de aver nacido, la Policía lo encontró en la estación, completamente desnutrido y en condiciones lamentables tan solo con una manta y una carta de su madre, Después de haberle echo los debidos exámenes médicos dieron con que el niño sufría cardiopatía lo que es un tipo de trastorno que afecta al corazón. Suponen que la madre de sicheng también sufría de esta enfermedad, ya que al parecer también es hereditaria.

De echo nunca pensaron que el niño podría pasar la noche, la enfermera dijo que estaban asombrados por sus ganas de vivir, que fue un milagro.Asi que mis padres al escuchar tan conmovedora historia decidieron, que apesar de ser una tarea difícil harían todo lo posible por adoptarlo y asi poder cambiar la pobre realidad en que vivía. No hablo de lujos claro, aún que por supuesto podemos darselos. Hablo de la atención que mis padres pueden darle, o de él cariño que puedan llegar a tenerle.

Por mi parte,pienso que su historia es trágica pero no me conmueve,no siento lastima por él,nisiquiera empatía, no me confundan no tengo nada en su contra, pero la verdad es que solo lo acepté por que es parte de Yuta, él es el quien llamo mi atención desde el principio,nada más.

-------------------------------------------------------------

Han pasado dos años desde que iniciamos los molestos trámites de adopción, podría aver sido incluso más tiempo pero la condición económica de mi familia aceleró el proceso.

Ahora estoy en la sala de espera, y a la espera de que yuta baje con su brillante sonrisa y su pequeño equipaje en una maleta.

Lo veo asomarse por el barandal y mi corazón se acelera con cada paso suyo.

Está un poco mas alto ahora, y ha ganado peso en comparación a la primera vez que lo vi,su cabello mantiene el mismo largo de siempre casi a la altura de sus hombros, sin embargo su aura sigue siendo la misma. Sigue brindandome la misma paz del principio, me tranquiliza.

Llega hasta a mi y me saluda.

Le sonrió de lado,

Por fin llegó el dia.

-----------------------------------------------------------
Al llegar a casa este par estaba bastante asombrado,no podían contener la emoción en sus rostros, vieron la casa una y otra vez con los ojos muy abiertos.
Tal vez fue la increible vista de la ciudad que los dejo atónitos, Seúl se veía completamente asombroso desde el segundo piso de nuestra casa.
Al subir Yuta quedo embelesado mirando a traves de las paredes de cristal, admirando cada detalle de la ciudad.

Me quede observando esa imagen, sus ojos brillaban como nunca habia visto en alguien, era tan ingenuo, tan simple... era todo lo contrario a mi.

Supongo que por eso lo elegí.

Mis padres le dieron a sicheng un trato especial desde el principio, su imagen angelical y su condición lo hacia ver frágil y extremadamente delicado.

Ahora el pequeño de la casa era él,a pesar de eso no me preocupaba para nada, tal vez le lleguen a tomar cariño,pero se que mis padres jamás lo llegarán a querer como a mi, su único hijo biológico.
En fin le dieron al pequeño una habitación a su lado, con todos los cuidados necesarios para su condición,realmente estaban empeñados en cambiarle la vida.

Yuta y yo compartíamos la habitación, es verdad que había muchas mas habitaciónes en la casa, pero teniamos que convivir como "hermanos". En realidad era demasiado grande solo para mí, y yo no tenia ningún problema en compartirla con él.

Los dias y semanas transcurrieron demasiado tranquilos para mi gusto, pasa que me aburría demasido fácil de las cosas, y estaba necesitando ansiosamente un poco de emoción.
Todo era tan común que estaba volviendome loco, hasta ese dia.

El dia en que mis padres salieron de casa a una reunión de negocios con algunos socios de su empresa,al parecer era un asunto importante ya que llamaron a lily la niñera de esta semana, lo que me dio a entender que no llegarían a dormir esa noche.

Ese dia era perfecto para iniciar,
No me gustaban mucho las niñeras, pero si no puedo manejarlas solo hago que las despidan, asi de simple es para mi, lily es un poco diferente, no es tan molesta como el resto y su actitud despreocupada me agrada. Es fácil manipularla.

Ahora mismo se encuentra con sicheng, el pequeño niño mimado tiene suerte, ya que todo el mundo parece tenerle lastima.

--Suspiro.-- Al parecer no tienen remedio.

-- Bueno, creo que ya es hora de empezar a jugar.

-----------------------------------------------------------

Muchas gracias a las personas que esperaron la historia.
Espero que les guste el rumbo que va a tomar, por que de ahora en adelante esto se pondrá un poco "siniestro".

Mine - TaeYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora