Parte 1

1.1K 75 17
                                    

-¿Es él?-pregunto papá.

Yuta sólo asintió,volviéndose timido de repente.

Mis padres, se vieron entre si por un momento que en ese entonces me pareció ser eterno, había cierta preocupación en su mirada asi como también algo más,cosa que no pude comprender bien al principio.

Entonces me tome el tiempo de observarlo mejor,el niño de almenos seis años caminaba de una manera bastante torpe con ayuda de una linda chica vestida totalmente de blanco a una distancia prudente de nosotros, junto a ellos habia varios niños más y todos al igual que él portaban una bata color rojo.
Lo vi caerse un par de veces y levantarse con ayuda de la chica, pero fuera de eso todo parecía en orden.

Era como cualquier otro niño del orfanato,sólo que él tampoco parecía ser coreano,y por alguna razón a yuta parecia importarle mucho.

-¿Tú amigo está enfermo? -preguntó Papá, colocandose en cuclillas para asi estar a la altura del menor.

Nuevamente este solo asintió. Pero se apresuro a decir:

- La enfermera lisa dice que él soló necesita una familia cariñosa, dice que el amor lo cura todo.

Mis padres se vieron entre si, conmocionados tal vez por las tiernas palabras de Yuta.

-¿Cuál es el nombre de tú amigo? - preguntó mamá teniendo el mismo tono dulce de antes.

-Sicheng. - dijo el japonés, logrando que mi atención regresara hacia él.- asi se llama,pero a mi me gusta llamarlo winnie.

Mamá le sonrió tiernamente, mientras mi padre solo mantenía su semblante neutro, parecía estar pensando.

- ¡Ya se! iré a traerlo para que lo conozcan.- soltó alegre el japonés.

Antes de que pudiera irse lo tome de la mano,me miro sorprendido pero segundos después su expresión cambio para dedicarme una pequeña sonrisa.

- Yo voy contigo- dije.

Como era de esperarse sólo asintió.

Cúando llegamos hasta a èl yuta se acerco envolviendolo en un abrazo efusivo, separando nuestras manos y logrando que la calidez que sentía desapareciera por completo, dejandome una sensación que no me gusto para nada.

En ese entonces no le tome mucha importancia, quizás solo estaba enfermando.

- Hola principito. - saludo la enfermera.

-Hola señorita lisa.- respondió yuta con una gran sonrisa, tan brillante que el mismo sol se pondría celoso.

- Veo que tienes un nuevo amigo - se giro a verme con curiosidad.

-oh el es Taeyong, sus papás van a adoptarnos a winnie y a mi. - lo último fue dicho con mucha emoción.

Lisa tenia una expresión neutra como si no le sorprendiera lo dicho.
Se quedo mirando un rato en la dirección donde estaban mis padres, quienes comenzaron a caminar hacia nosotros .

- Winnie alguien quiere conocerte, ven conmigo. - dijo lisa, mientras separaba al pequeño de yuta y lo cargaba en sus brazos.




Les pido una disculpa por no actualizar como deberia.
Seré mas responsable con la historia de ahora en adelante. Enserio lo lamento. hise el esfuerzo por que estuviera bien escrito aún asi pude que aya algunas faltas de ortografía, no duden en corregirlas :)
Espero que el capitulo aya sido de su agrado.

Mine - TaeYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora