Parte 3

507 43 15
                                    

" la curiosidad mato al gato"

Han pasado exactamente seis meses desde que vivimos en casa de los lee, y debo admitir que es fantástico por fin tener una familia. Winnie a estado recibiendo mucha atención por parte de todos, su salud a estado mejorando de a poco y eso me llena de felicidad.

Todos se han portado tan bien que realmente nos han echo sentir como en una verdadera familia,estoy agradecido por averlos encontrado aquel dia.

Papá y mamá han salido hoy con algunos socios, lily esta en la habitación de sicheng, ella se encarga de cuidarnos esta noche ya que al parecer van a tardarse.

Yo ahora mismo me encuentro en la habitación que comparto con taeyong, él es quien mejor me a tratado,me presta mucha atención, y es atento. Pienso en él como un verdadero hermano.

Aún que ahi un detalle, y esque desde que me mudé a su habitación me dejó  en claro algunas cosas, o más bien ciertas reglas que debia cumplir,lo primero de esto fue que no debía tocar sus cosas, el cuarto y mis pertenencias debían estar siempre ordenados, taeyong parece estar obsesionado con la limpieza y el orden en su habitación, el color negro es otro tema, todo el cuarto está pintado de este color, la poca luz filtrada por las cortinas de color azul marino es absorbida por la oscuridad de esté, dandole un toque de elegancia pero en parte debo admitir que es un poco tenebroso.

Pero lo que verdaderamente me intriga es que hace un par de dias taeyong olvidó guardar un pequeño baúl que tiene bajo llave al parecer dentro del closet, parece también que yo no debía verlo ya que taeyong se veía bastante molesto por su descuido.

Cuando pregunté ¿que era lo que tenia adentro? el solo contestó que ahí guardaba un tesoro.

"Tal vez Taeyong quiera compartirlo conmigo algún dia." -- pensé.

A lo lejos escucho una voz llamarme, Bajo hasta la sala de donde provenía aquel sonido, y lo encuentro ahí.

Nuestras miradas se cruzan y por algunos segundos no decimos nada.
Solo esta ahi viéndome con una sonrisa pegada en la cara.

Es raro.

Generalmente cuando veo a las personas sonreir sus ojos parecen achicarse pero taeyong siempre mantiene la misma expresión.

-- Yuta, vamos a jugar.

-- Mmm ¿Puede sicheng jugar con nosotros?.- pregunté.

-- No. Este es un juego de grandes.

-- ¿De grandes?

-- Si.

Debió ver la duda reflejada en mi, por que inmediatamente agregó después;

--Te boy a explicar.- En ese momento sus ojos brillaron.- El juego se llama "Lo que el rey pida" para este juego yo seré el rey.

-- Pero -- No hay peros, despúes sera tu turno.

El niño más pequeño asiente con la cabeza no muy convencido.

-- Como el nombre lo dice, tendré todo lo que yo pida, no importan los medios lo conseguiras para mi, o si no recibiras un castigo. ¿está claro?

-- No suena muy divertido, mejor juguemos a las escondidas.

-- Al final tendré un premio para ti si accedes a jugar, lo que tu quieras, que dices? Es como un juego de pruebas, si logras pasarlas te daré el premio.

-- ¿Cualquier cosa?-- pregunté con un poco de timidez en la voz.

-- Ya te lo dije.--Se veia algo molesto al decirlo,eh aprendido que a Taeyong no le gusta repetir.

-- Si yo ganó, podré ver dentro del baúl. -- Por primera vez en mucho tiempo estaba decidido,la curiosidad pudo más.

Taeyong lo aprobó con un movimiento de cabeza.

Estaba echo, me habia atrapado.

"No pude recistirme luego de esa oferta, solo tenia 9, asi que hise lo que cualquier niño de mi edad hubiera echo, acepte jugar aquel estupido juego solo por el premio que obtendria despúes... y desde entonces me arrepiento de haberlo echo."

Al principio taeyong me pidió que cortara un mechón de mi cabello, dijo que después debía ir y cortar uno de winnie. Asi lo hice, entregandole los dos mechones.

despúes taeyong me pidió algo más  raro.

-- ¿un gato?

-- ya te lo dije, por que quieres que siga repitiendolo. --respondió molesto.

-- ¿por qué necesitamos un gato para el juego?

-- No estás obedeciendo yuta, ¿quieres que te de el castigo? ¿vas a perder tu premio?

-- No es justo! ¿Donde voy a conseguir uno? --Respondí triste.

Quería esforzarme para conseguir todo lo que taeyong quisiera,no podía simplemente echar todo por la borda.
Pero ¿de donde iba a sacar uno? Entonces recorde que nuestros vecinos de al lado tenian una linda gata llamada sakura, era blanca con manchas Cafés, aveces se paseaba por el vecindario, con suerte la pillaría en la entrada.

La conseguiría para él, después de todo no haríamos nada malo y la devolvería casi de inmediato a sus dueños.

-- Esta bien.-- fue lo último que dije al dar la vuelta.

Salí de ahi decidido a traerla con migo, tuve mucha suerte por que efectivamente se encontraba echada en la acera, tenia patas regordetas y bigotes largos.

Me acerque a el pequeño animal y lo llame. No funcionó. Estaba asustada, así que le ofrecí un pequeño trozo de una galleta que anteriormente habia tomado de la cocina.

Se fue acercando lentamente, le acaricie y en respuesta se pegó a mi impregnadome con su aroma.

Taeyong se pondría contento cuando la viera.

"Definitivamente aprendería una enorme lección ese dia,y es que algo tan normal como un simple juego puede no ser tan inocente como pareciera."

-----------------------------------------------------------

Mine - TaeYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora