parte 5

352 35 7
                                    

"El juego no ha terminado."

Martes/ O6/ O9 /20
7:00 p.m

Después del incidente con el gato Taeyong no volvió a hablar más del tema, ya paso un mes desde entonces,pero no he visto a sakura por la acera nuevamente. Nuestros vecinos los jung nos ven con cierta indiferencia, y ni hablar de su único hijo, jung jae hyun... asiste al mismo colegio al que vamos taeyong y yo,nos topamos a menudo, pero parece que no quiere involucrarse con nosotros.
Supongo que fue debido al accidente de sakura. Parecía demasiado mimada, asi que no debió gustarle que la tuviéramos.

Ahora que lo pienso, supongo que sus crías ya habrán nacido. El tiempo vuela realmente.

Taeyong se comporta de manera extraña desde ese dia, y no sé si solo soy yo quien lo ve de esa forma.
Papá y mamá se mantienen ocupados en el trabajo, recuerdo que al principio trataban de estar más tiempo con nosotros, no sé si el trabajo pudo más o simplemente se cansaron. La imagen tan ahnelada de una familia que imaginé tantas veces en mi cabeza parece desmoronarse de apoco.

Lili ha estado cuidandonos, sobre todo parece que se ah encariñado con winnie, mi pequeño hermano a recibido todos y cada uno de los tratamientos y medicamentos que necesitaba,también ah estado tomando sus clases en casa por ahora, mis notas del colegio son buenas, y todo parece marchar bien, nuestra vida se ha vuelto más sencilla,pero...

Por alguna razón me siento más  vacío,esta vida es todo lo que soñe, tengo una familia, que aún que no este presenté la mayor parte del tiempo se que me ama,tenemos todo lo que alguna vez necesitamos, y lo más  importante mi querido hermano mejoro su salud notablemente, pero ahora que lo tengo, ahora que lo he conseguido ¿que sigue?...

Ahora mismo me encuentro solo en la habitación compartida,Lili bajo a ver alguna de las tantas peliculas infantiles que le gustan a mi hermano, Taeyong supongo que debe estar en algún otro lugar de la casa, observo un poco alrededor solo para asegurarme de que asi sea,ya que mantiene la mala costumbre de aparecer de cualquier rincón oscuro, y vaya que este cuarto deja mucho que desear, a pesar de la luz filtrada, no tiene vida, ni tampoco color,me pregunto si fue echo con ese propósito. estar aqui me provoca una muy mala sensación lo mejor será  pedirle a mamá otra habitación.

Termine de escribir las últimas palabras en mi diario.

Decidí comenzar uno después de la supuesta broma de Taeyong. Si algo más  llegará a ocurrir quedará plasmado en estas paginas.

-- suspire un tanto frustrado.--

Extraño mucho a la señorita lisa, tal vez Lili pueda llevarme a verla.-pensé.

Un escalofrío me recorrió él cuerpo, es extraño que aqui siempre este tan helado...

-- Ah- Ah- Achu!

Me limpiaba la nariz con la manga del sueter cuando desde el fondo alguien...

-- Salud.

Me sorbresalte enseguida,voltee en dirección de la voz con la mano en el pecho, mi corazón latía fuerte por el susto.

-- oh, eres tú. -suspire aliviado-.

-- Parece que siempre estas asustado.--
Me miro con sus ojos negros tan profundo, que casi creí que podría escuchar mis pensamientos. Sus ojos son realmente hermosos, pero cada que los veo no encuentro otra comparación mas acertada que igualarlos con un agujero negro, no tengo otra forma de describirlos,sus ojos absorven toda la atención, la misma luz, es fascinante perderse en ellos pero siento que es peligroso admirarlos por mucho tiempo.

Parpadee de forma rapida y consciente un par de veces y aparte la mirada cuando me di cuenta de que no era natural ver a alguien de esa forma.

No se por que pero ahora mismo siento mi cara arder.

--Yuta eres muy lindo.- susurró él para si mismo.

En ese momento pensé que Taeyong se mezclaba perfectamente entre la oscuridad que nos rodeaba.

-- ¿eso es un diario?- pregunto él, mientras enarcaba una sola ceja.

No sé por que mi primera reacción fue esconder el diario atras de mi espalda, me sentí un poco incómodo al contestarle, tal vez por que acababa de escribir sobre él en ese momento.

-- si, lo és. - lo tomé entre mis manos y me apresuré a cerrarlo con el candado. Me sentí mal al notar que Taeyong me observaba con detenimiento era ¿desdén? Lo que vi en su mirada, claramente se ha dado cuenta.

-- Yuta ¿crees que podría echarle un vistazo a tus notas?

-- No lo creó. -- mi voz sonó firme cuando lo dije.

-- Eso creí.- tal vez fue solo mi imaginación pero sonó un tanto decepcionado al decirlo.

Aun que rápidamente cambio de posición, a una más confiada.

-- Yuta, ¿quieres salír conmigo? Estoy aburrido. -- me miraba firmemente a los ojos,sin una pizca de emoción. Yo estaba dudando mucho, no sabia que hacer al respecto. La última vez no me divertí para nada, pero no quería que Taeyong se molestará, él me había dicho que simplemente era una broma, aún que él echo aqui esque estaba lejos de ser inocente,fue demasiado y siempre me pregunto que habría echo en caso de que yo hubiera aceptado.

-- Esta vez no habrá gatos.-- su voz siempre tiene un tono de burla cuando hablamos, todavia cree que soy un miedoso. Me decido por fin a encararlo como se debe.

--¿ah donde iremos? -- dije, esta vez no va a intimidarme.

En lugar de responderme, su boca formo una sonrisa de medio lado, que más bien me pareció una mueca.

Tal vez no lo he conocido por mucho tiempo, pero recuerdo que antes de que algo salga mal, él tiene este gesto.

"Solo me queda implorar por que esté equivocado."










"Muchas gracias por leer, estoy feliz por aver llegado a las 3k lecturas."

Mine - TaeYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora