— ¿Qué sucede, cariño? — Preguntó Minho a Jisung al verlo con el ceño fruncido.
— Odio matemática. — Cerró su libro, totalmente frustrado. Minho rió suave.
— Odias inglés, odias matematicas, ¿odias algo más?
— Si, odio que Dongju se te acerque tanto. — Minho lo miró con una mezcla de sospresa y gracia.
Jisung celoso, tierno y gracioso a la vez.
— No estás frustrado por no entender matemáticas, sino que estás celoso.
— ¿Algún problema? — Se puso de pie y quiso subir.
Minho lo tomó de la muñeca y lo acercó a su cuerpo.
— Estas celoso sin ninguna razón. Sabes que el dueño de mi pequeño corazón y la luz de mis ojos eres tú. — Dijo tomándolo suavemente de la cintura y a la vez juntando sus frentes.
Jisung solo se dejó abrazar, por alguna extraña razón amaba estar en sus brazos y no precisamente porque sea su novio, desde que lo conoce siempre ha sido así
— Lo siento. — Lo miró a los ojos. — Es solo que eres tan bueno y perfecto y eso le puede atraer a cualquiera.
— A ver cabecita de sol, entiende lo que te dije, tu eres mi todo y nada ni nadie me va a alejar de tu lado ¿okey? A demás Dongju tiene novio.
— Oh. — Dijo Jisung, en un tono suave. — Creo que si hice una escena por nada.
Minho sonreía. Aún no puede creer que el chico que tiene frente suyo lo traiga como idiota, esa no era la idea cuando llegó a la tierra.
— ¿Yeji has visto a tu clon? — Preguntó Innie a su hermana.
Hacía más de una hora que no encontraba a Hyunjin y eso le ponía los nervios de punta.
— Creo que está en su sala de estudio. — Le respondió la mayor.
Le dio una sonrisa de agradecimiento y luego subió las escaleras.
Cuando llegó al tercer piso, caminó hacia la sala de estudio de Hyunjin y abrió la puerta lentamente.
— ¿Hyunjin, estás aquí? — Preguntó con su voz suave.
Si, estaba ahi; estaba dormido, sentado en su puff.
Jeongin se acercó y se puso a su altura. Con mucho cuidado hizo a un lado un mechón de cabello que caía sobre la frente de su novio.
— Que me gustaras no era mi idea cuando llegué aquí. — Dijo lo más bajo que pudo pero aún así Hyunjin lo escuchó.
— ¿Cuál era tu idea, entonces? — Tomó su mano con delicadeza.
— Cualquiera menos que tú me gustaras.
Hyunjin tiró de su mano suavemente y Jeongin quedó sobre él así que lo abrazó por la cintura. No había ninguna doble intención en aquella acción solo quería estar con su pequeño.
— Tampoco era mi idea que te metieras en mi cabeza y corazón.
— ¿Cuál era tu idea, entonces? — Preguntó.
Era gracioso, no es muy fan del contacto físico pero con Hyunjin se sentía totalmente cómodo.
— Ya sabes como era antes. — el menor asintió. — Bien. Mi idea era solamente jugar contigo y ya, pero llegas con tu hermosa carita y personalidad y me robas hasta el aliento.
Estaba hablando con sinceridad, lo sabía, lo sentía en su voz.
— Alguien tenía que sacarte la malas mañas.
ESTÁS LEYENDO
Angel's Love 🌘 Minsung/ HyunIn🌒
Fanfiction¿Quién dijo que el amor entre criaturas de diferentes mundos no es posible? 🌘Shipps principales: Hyunin y Minsung. 🌒Shipp secundaria: Chanlix 🌘Tipo de fic: Fantasía (Ángeles) 🌒Es todo inventado 🌘Mencion de miembros de otros grupos. 🌒No habr...