La sorpresa no los dejaba reaccionar.
Por sus cabezas pasaban muchos pensamientos confusos y respuestas.
Era por eso que Jeongin sintió una energía diferente en el padre de Hyunjin, era por eso que Minho vió un aura diferente en la madre de Jisung, porque ambos eran angeles.
— ¿Cómo?
— ¿Por qué?
— Sabemos que están confundidos, así que ahora les explicaremos.
— Yoona y yo así como ustedes bajamos a la tierra para cuidar a los humanos y como se habrán dado cuenta nos enamoramos de ellos.
— ¿Por qué no nos lo dijeron antes?.— Preguntó Jeongin.
— Queríamos observarlos un poco. —Le respondió la madre de Jisung.
— ¿Cómo supieron que éramos?. —Fue el turno de Minho para preguntar.
— Pudimos notar la particular marca que ambos llevan. — Habló Minhyun.
Por instinto los chicos miraron sus brazos, Jeongin el derecho y Minho el izquierdo.
— Así como ustedes, nosotros también nos sorprendimos pero no por el hecho que sean ángeles, sino por la marca de unión que llevan
— Esa marca no aparece en los ángeles desde hace ya muchos años.
— ¿Si saben lo que hace, verdad?. —Preguntó Yoona.
— Si.
— Nos une en todo.
— Si uno siente dolor el otro también, si uno sufre una herida esta se ve reflejada en el otro también, sabemos lo que el otro piensa y siente, podemos saber dónde nos encontramos.
— Y si uno muere también el otro. —La voz de Minho salió casi en un susurro.
Ambos adultos estaban satisfechos con las respuestas de los chicos; ambos sabían lo que hacía esa marca que llevaban en sus brazos.
— ¿Saben también los poderes que tienen?
— Algo. — Habló Jeongin.
— No tenemos permitido utilizarlos a menos que sea necesario.
— Sus superiores tienen razón.
— Tengo una duda.
— Habla, Jeongin.
— ¿Cómo es que siendo ustedes Ángeles, no ayudaron a sus hijos?
— Sus mentes y corazones están cerrados para nosotros.
— ¿Por qué?
— Ustedes lo saben.
— Señora Yoona ¿Usted sabe lo de su esposo?
— Lo supe hace mucho tiempo, Minho. Mi supuesto esposo ya está en la cárcel, la figura que aparece es solo una ilusión que creé para que Jisung me lo contara pero no lo he logrado, te aseguró que lo primero para mi es mi hijo.
— Pero eso ¿no es muy...?
— ¿Cruel?, si, lo es un poco, pero quiero que mi pequeño vuelva a tener confianza en mi y vuelva a sonreír de manera genuina.
La cabeza de Minho estaba a punto de explotar de tanta información que recibió de golpe.
Así que la madre de Jisung solo creó una ilusión para ayudar a su hijo sin tener exito.
Jeongin no se quedaba atrás del estado en el que Minho se encontraba
Si bien fue el mismo padre de Hyunjin quien le dijo los motivos del comportamiento de su hijo, no entendía por qué no lo ayudó.
ESTÁS LEYENDO
Angel's Love 🌘 Minsung/ HyunIn🌒
Hayran Kurgu¿Quién dijo que el amor entre criaturas de diferentes mundos no es posible? 🌘Shipps principales: Hyunin y Minsung. 🌒Shipp secundaria: Chanlix 🌘Tipo de fic: Fantasía (Ángeles) 🌒Es todo inventado 🌘Mencion de miembros de otros grupos. 🌒No habr...