Especial: Hyunjin

542 59 2
                                    

[Narrado en primera persona]

[Seis años antes]

Solo era un niño de doce que estaba siendo llevado por su padres, a la escuela, junto a mi hermana gemela.

— Si nos tardamos un poco, no sé muevan de su salón, si o si hoy pasaremos por ustedes. — Mamá no regaló una hermosa sonrisa.

Tomé la mano de Yeji, para irnos juntos a nuestro salón.

Nuestra clases comenzaron y el día transcurrió normal. Dieron las tres de la tarde, hora de salida. Ambos salimos y nuestro padres ya estaban afuera.

Caminamos hasta ellos y los abrazamos.

— Bien, niños, es hora de irnos. — Papá abrió la puerta y entramos a la parte de atrás.

Papá puso el auto en marcha, iríamos a comer algo al restaurante de uno de sus amigos.

Todo el camino fue tranquilo hasta que algo golpeó fuertemente el auto, papá perdió el control y esté dió muchas vuelta y chocó contra una pared de piedra que estaba a un lado de la autopista. El impacto fue tan fuerte que mi pequeño cuerpo salió disparado cuando la puerta se abrió por el impacto.

La verdad es no sé cuánto tiempo estuve inconsciente, la cosa es que cuando desperté, la mitad de mi rostro estaba vendado. Miré hacia un lado y ví a mi mamá dormida.

— Mami. — La llamé y moví un poco su mano para que despierte.

— Bebé ¿Cómo te sientes?

— Me duele mi cabecita.

— Espera un poquito, llamaré al doctor y a tu padre. — Salió un momento del cuarto y yo me quedé quietecito en la cama.

Escuché la puerta siendo abierta y miré a quien estaba entrando. Era mi tío Kwanjun.

— Hola tío. — Lo saludé con una sonrisa. Él se acercó a mi, su mirada era algo extraña.

— Vaya, sabía que esto pasaría. — No sabía a qué se refería. — Desde el momento en el que naciste, sabía que serías culpable de todo lo malo que le suceda a tus padres y a tu hermana. — Todas las cosas que estaba diciendo, estaban logrando que quisiera llorar.

— Yo no hice nada malo. — Mi voz se estaba quebrando.

— Claro que si lo hiciste. Naciste y trajiste desgracias para tu familia, tú eres el culpable de el accidente que tuvieron. — Ya no soporté y me puse a llorar.

— ¡Eso no es cierto! — Le grité. En ese momento entró mi papá al cuarto.

— ¿Qué sucede aquí? ¿Qué le dijiste como para que grité? — Le preguntó a mi tío, con el ceño fruncido.

— Solo la verdad, que su nacimiento es una desgracia para la familia.

— ¡¿Eres estúpido o qué te pasa?! ¿Cómo se te ocurre decir semejante estupidez? — Le gritó.

— No lo es. — Dijo con una sonrisa de burla. — Bien ya dije lo que tenía que decir, ahora me retiro.

— ¡Si! vete de aquí, antes de que dé una patada en el culo y te mande a la luna por hijo de puta.

— Adiós, hermanito. Adiós, desgracia. — Se despidió de mi diciendo eso.

Cuando salió de allí, la atención de mi padre se concentró en mi.

Angel's Love 🌘 Minsung/ HyunIn🌒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora