— Sejin ¿Dónde estás? — La llamó. Escuchó una risa detrás del columbio. — ¡Aquí estás! — Dijo mientras agarraba el cuerpo de su hija de diez años.
— Hora de arreglarte, cariño. — Jeongin llegó dónde ellos estaban.
— Papá. — Miró a Hyunjin. Todavía quería seguir jugando con padre.
— Ve a cambiarte, princesa. — Jeongin sonrió.
Sin decir nada más la pequeña comenzó a caminar.
— Ah. — Se quejaron Sejin y Jeongin, al mismo tiempo.
— ¿Qué pasa? — Preguntó Hyunjin, preocupado.
— Al parecer Minho está tratando de que Minsoo se quede quieto y hubo una pequeña consecuencia. — Le mostró su mano izquierda
Estaba roja, quiere decir que algo caliente le cayó.
— Papi, me arde el tobillo. — Sejin llegó junto a ellos.
— Eso es lo único que no me agrada del todo de sus marcas, sufren las heridas del otro. — Habló Hyunjin, con el ceño fruncido.
— No podemos hacer nada contra eso. Es una marca de nacimiento. — Le respondió y tomó la mano de su Sejin. — Vamos a tu cuarto para ponerte una crema y luego a que te cambies — Le dijo a su pequeña.
Hwang Sejin, la hija de Jeongin y Hyunjin, una pequeña angelito que llegó a sus vidas en el momento perfecto.
🌘🌒🌘🌒🌘🌒🌘🌒🌘🌒
— Te he dicho muchas veces que no saltes en tu silla mientras estás comiendo. — Minho le colocaba una crema para quemaduras a su hijo mientras lo regañaba. — Si papi se entera, me va a matar.
— Entonces empieza a correr, Lee, porque ya me enteré. — La voz de Jisung hizo que se congelara.
Si, le tenía miedo a Jisung.
— Ca...Cariño. — Minho se dió vuelta lentamente para mirar a su esposo.
— Luego hablamos. — Le dijo pasando de largo y yendo hacia su hijo. — Y tú, jovencito, a ver si con esto aprendes a no jugar mientras comes.
— Lo siento, papi. — Dijo con su cabecita hacia abajo.
— Lo bueno es que solo fue un poco de chocolate y no algo más. — Se puso de pie. — Ve a a bañarte y arreglarte. — Su hijo lo obedeció.
Cuando vio que ya no estaba en las escaleras, se volteó a mirar a Minho.
— No puedo estar ocupado ni dos minutos porque siempre pasa algo.
— Sabes cómo es Minsoo — Dijo suave.
— Lo mismo dices cuando se trata de Ania y ella solo tiene ocho meses.
— Ya, lo siento. — Lo tomó de la cintura. — Solo subí dos minutos a ver a la bebé, cuando volví Minsoo ya estaba saltando y cuando me dí cuenta teníamos chocolate encima.
— Jeongin y Hyunjin, en cualquier momentos nos van a matar.
— Hyunjin debe estar contando hasta el infinito y más allá para no hacerlo.
— No lo dudo.
Lee Minsoo y Ania Lee, los hijos de Jisung y Minho. Ania es una bebé de apenas ocho meses, la adoptaron solo a penas dos. Y Minsoo un pequeño ángel que llegó a sus vidas en el momento justo.
Sejin y Minsoo, al igual que Minho y Jeongin, están unidos por esa particular marca. Y también, al igual que sus padres, nacieron el mismo día.
Sejin llegó a la vida de Hyunjin y Jeongin cuando solo tenía a penas dos meses de haber nacido. Sus padres, ambos ángeles, fallecieron tratando de proteger a los hombres de la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Angel's Love 🌘 Minsung/ HyunIn🌒
Fanfic¿Quién dijo que el amor entre criaturas de diferentes mundos no es posible? 🌘Shipps principales: Hyunin y Minsung. 🌒Shipp secundaria: Chanlix 🌘Tipo de fic: Fantasía (Ángeles) 🌒Es todo inventado 🌘Mencion de miembros de otros grupos. 🌒No habr...