𝟎𝟐

5.1K 782 466
                                    

—La integración es un concepto fundamental del cálculo y del análisis matemático —la voz de Ectoplasm se escuchaba en el salón de la clase 3-A, mientras explicaba su materia con tranquilidad—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La integración es un concepto fundamental del cálculo y del análisis matemático —la voz de Ectoplasm se escuchaba en el salón de la clase 3-A, mientras explicaba su materia con tranquilidad—. Básicamente, una integral es una generalización de la suma de infinitos sumandos, infinitesimalmente pequeños: una suma continua —con un pedazo de tiza realizó algunos trazos en el pizarrón mientras seguía hablando—. La integral es la operación inversa a la diferencial de una función....

La clase se encontraba silenciosa, no porque la mayoría se encontraba prestando atención, sino que casi la mayoría estaba a punto de llegar a su quinto sueño durante esa aburrida clase de Matemáticas III, materia que tenían luego de la clase de Inglés.

Suma de infinitos sumados... —soltó un susurro la estudiante de largos cabellos albinos, mientras atendía las explicaciones del maestro tratando de comprender sobre el tema de la clase de ese día.

Se encontraban en su primer día de clase de su último año en la Yūei y que mejor que comenzar con una clase de Matemáticas de más de dos horas seguidas.

Ahora les daré un trabajo sobre resolver una cantidad de ejercicios —habló Ectoplasm dejando su tiza.

La mayoría de los estudiantes se quejó mientras que soltaban un suspiro.

El trabajo será en grupo...

Y como si todos tuvieran una personalidad bipolar, luego de aquellas palabras se encontraban festejando mientras cada uno comenzaba a buscar a sus amigos o conocidos para formar sus propios grupos.

Mientras que, el tímido Tamaki se encontraba aún en su pupitre preguntándose donde estarían sus amigos y si formarían ellos su grupo.

Pero antes de crearse una novela exagerada en su mente, del que quizás sus amigos lo dejarías de lado y todas las demás cosas negativas que su personalidad nerviosa lo hacía pensar.

Un mesa fue pegado a la suya mientras que una joven de cabellos blancos colocaba su silla cerca suyo y comenzaba a sacar sus cosas.

—¿Te parece bien juntarnos en tu mesa Tamaki? —preguntó Tsuki con una dulce sonrisa mientras lo observaba.

El nombrado sintió sus mejillas teñirse de carmín mientras que en su interior se avergonzaba por la cosas que se había imaginado.

Esta bien —murmuró con timidez pero sin tartamudear, mientras que trataba de controlar los latidos de su alocado corazón, que al estar junto a la joven Luna no paraba de latir con rapidez.

¡Tsuki, tú te encargaras de los más difíciles!escuchó la voz de su mejor amigo rubio, quien con facilidad alzaba su mesa y la acercaba al suyo, quedando sentado también a su lado.

Amajiki observó a su amigo y también a su amiga de cabello celeste que se había sumado, mientras oía las quejas de su novia al comentario del rubio.

𝓝𝓲𝓰𝓱𝓽 ||ᴀᴍᴀᴊɪᴋɪ ᴛᴀᴍᴀᴋɪ|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora