La noche se encontraba cubierta de penumbras, en donde la solitaria Luna lloraba lluvias de plata, que cubrían el cielo gris y lo iluminaban convirtiendose en estrellas, quienes temerosas esperan el momento en que la oscuridad las consumiera por completo.
Así como el cielo se encontraba pintado con pigmentos melancólicos, también lo estaba el joven héroe de largos cabellos oscuros igual que sus ojos.
Quien recostado en el marco de la puerta, oía los lamentos de la pequeña Luna. A quien cruelmente habían arrebatado a sus queridos padres.
El héroe Eraserhead era alguien conocido por su sería y fría personalidad, quien cumplía sus misiones con eficiencia y sin que los sentimientos lo perjudiquen.
Pero él supo que en ese momento, en donde asomándose un poco en la puerta.
Fue testigo de aquella escena, en donde aquellos bonitos ojos, similares de dos pequeñas lunas se encontraban empañadas de dolor y tristeza, acompañadas de gruesas lágrimas que dejaban a la vista. Su infantil y lastimado corazón.
Y aquella noche, en donde hasta las estrellas perdían su brillo y la oscuridad consumía todo lo que parecía vivo.
Fue el momento en que el héroe...
Prometió protegerla y nunca más verla sufrir.
Como todo dolor o toda herida, se dice que el tiempo es la mejor cura. Pero no la única que se necesita para poder sanar completamente.
—¿Podrías leerme una historia para dormir?.
La dulce y tímida voz de la niña de 9 años llamó la atención del héroe, quien viéndola tan solo pudo suspirar y aceptar su pequeña petición.
—¿Qué historia quieres leer? —preguntó con calma Aizawa, mientras arrodillándose frente a su cama la observaba con atención.
Viendo como aquellos bonitos ojos de luna, que unos años atras los había visto sin brillo alguno.
Ahora, luego de mucho, mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓲𝓰𝓱𝓽 ||ᴀᴍᴀᴊɪᴋɪ ᴛᴀᴍᴀᴋɪ||
Fanfiction𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒔𝒐, 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐, 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐.... 𝑳𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑷𝒆𝒓𝒐... -¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒐?. ☾ -𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒉𝒊́ 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒏𝒐𝒕𝒂�...