01x08 - Tratos Sobornados

36 8 1
                                    

[ESCENA PRE-INTRO: Claro del bosque. Está anocheciendo. Max está sentado en las raíces de un árbol, todavía un poco cansado por lo que ocurrió en el barranco. Warren está preparando la fogata. Todos se reúnen alrededor de ella.]

SCOTT: (A todo el grupo) En unas horas habrá pasado...

-Silencio.-

JACK: ...una semana desde el accidente.

-Kevin suspira.-

KEVIN: Vaya... ¿Ya una semana? No sé decir si fue rápido o lento.

AMY: Así es.

KEVIN: (Desanimado) Y todavía no hemos tenido noticias de alguno de nuestros compañeros, de los miembros de W.I.S.T.T. o del rescate...

-De repente, todos se sorprenden al ver un destello que ilumina el claro.-

JENNY: (Alarmada) ¡¿Otra tormenta...?!

-Pero se dan cuenta de que provino de la cámara de fotos que July tiene en la mano.-

JULY: Lo siento. No sabía que tenía el flash activado.

NICK: (Molesto) ¡¿Cómo puedes estar tomando fotos en esta situación tan crítica?! ¿Te parece que este es un momento que nos gustaría recordar?

JULY: ¿Qué quieres que haga? ¿Preocuparme por que nunca nos salvarán? Eso no va a ayudarnos en nada.

TAYLOR: ¡No digas esas cosas!

JULY: Solo estoy tomando unas fotos para que cuando nos rescaten podamos verlas, y reírnos en nuestras casas por la situación que pasamos. Todo será como antes, y podremos superar esto.

KEVIN: Si nos resc...

MICHELLE: (Interrumpiéndolo) ¡Cállate, Kevin!

KEVIN: Lo siento...

HUGH: (Desde el interior de una tienda de campaña) Siempre hablando de más...

LAUREN: ¿Qué? ¿Te atreves a opinar al respecto? Sí que tienes huevos para hacerlo, Hugh.

HUGH: Grr...

LAUREN: (Desafiante) Al menos él no nos causa problemas.

-Él la mira con rencor.-

HUGH: ¿Qué quisiste decir?

LAUREN: Sabes perfectamente bien lo que quise decir, así que no es necesario que te lo explique.

ALLISON: No te molestes, Lauren. Él te entendió.

LAUREN: Descuida, Allison. No me molestaré.

HUGH: Claro, porque como Allison es tu novia haces todo lo que ella te dice, ¿cierto?

LAUREN Y ALLISON: ¡¿Cómo te atreves?!

AMY: Ya basta, chicas.

DANA: Hugh sabe que lo que hizo estuvo mal. No necesitamos estárselo recordando.

SCOTT: Sin embargo... hasta que arregles tu error, estarás en la lista negra.

-Hugh se queda pensando en las palabras de Scott.-

HUGH: (En voz baja) ¿Hasta... que arregle mi error...?

-Allison bosteza, cansada.-

Los Supervivientes Escolares | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora