[ESCENA PRE-INTRO: Atardecer. Claro del bosque. Todos los estudiantes están dispersos por el lugar. Lucy, July y Amy están charlando en uno de los extremos.]
JULY: No puedo creer que Erick de verdad se haya ido...
AMY: No pensé que hablara en serio...
LUCY: ¿Qué pasará ahora?
-Amy observa al resto de sus compañeros en los alrededores, bastante callados.-
AMY: No lo sé... Nadie ha dicho mucho desde que se fue...
LUCY: (Viendo de reojo al grupo de Taylor) Sin embargo, algunos siguen pensando que es culpable... ¿Cómo no nos dimos cuenta antes? ¡Era tan obvio! ¡Erick nunca me habría atacado a mí, a Amy o a Max!
AMY: (Culpable) Supongo que la situación no nos dejó pensar con claridad...
JULY: Pero parece ser que todos sienten esa rara sensación... No es por el hecho de que Erick se haya ido... Es el hecho de ver que nos estamos separando cada vez más... y que las cosas están empeorando a medida que transcurren los días...
AMY: Me pregunto... adónde nos llevará toda esta situación.
LUCY: Sin mencionar que el hecho de que Warren haya visto el humo nos separó mucho más.
JULY: La pregunta es: ¿qué piensan hacer Los Aliados ahora que Erick culpó a Jack de su herida?
-Su mirada recae en Nick y Warren, quienes están conversando con Jack.-
LUCY: Pronto lo sabremos...
EPISODIO 13
UNA FOGATA PARA RECORDAR | PARTE 1
[ESCENA 1: Claro del bosque. Todos los estudiantes continúan divididos en grupos. Los Aliados observan a cada uno de ellos.]
WARREN: Es increíble lo que provocó la partida de Erick.
NICK: (Molesto) Hemos quedado como los malos de la historia... ¡Es tan injusto!
JACK: Es la manera de pensar de ustedes. Sé que no todos piensan que nosotros somos los verdaderos enemigos.
WARREN: (Sarcástico) ¿Vas a decirme que nos aman?
JACK: (Pensando) Debo admitir que nuestra confianza se debilitó, pero es la palabra de Erick contra la nuestra. Y eso... no es un gran obstáculo.
NICK: (Poniendo sus manos en la sien) La nuestra funcionó durante 10 días, y viene a fallar justo ahora...
WARREN: Debemos reponer nuestra autoridad.
NICK: Haz algo, Jack. ¿Quieres?
-Jack se queda viendo a los demás durante unos segundos, pensando. De repente, Warren y Nick se sorprenden al ver que camina hacia el centro del claro, acercándose a todos, decidido.-
JACK: (Con confianza) ¡Amigos! ¿Qué les ocurre a todos?
JULY: (Desafiante) ¿Realmente no lo sabes? ¿Quieres que te lo recuerde?
ESTÁS LEYENDO
Los Supervivientes Escolares | Temporada 1
AdventureCuando un grupo de estudiantes del Instituto Holsey se pierde en las Montañas Collin durante un campamento escolar, los adolescentes deberán trabajar en equipo para sobrevivir en el bosque y encontrar el regreso a casa antes de que sean víctimas de...