[ESCENA PRE-INTRO: Claro del bosque. Es de noche. Todos están alrededor de la fogata, separados en distintos grupos. Corte a Taylor, Michelle, Lauren y Allison, que miran con mala cara a Jack, Nick y Warren, quienes están conversando más lejos.]
ALLISON: Esto no me gusta para nada...
MICHELLE: Nick nos traicionó...
LAUREN: Era de esperarse. Warren también andaba en algo raro desde hace unos días.
TAYLOR: No creerán que Erick tenía razón, ¿cierto?
LAUREN: Yo no sé qué pensar...
TAYLOR: ¡Tienen que estar bromeando! ¡Erick NO PUEDE tener razón!
LAUREN: ¿Por qué no?
TAYLOR: Porque... se vuelve loco cuando está con alguien que no le cae bien. Siempre fue así, quiere que todos se les unan.
MICHELLE: Yo tampoco le creo mucho, pero hay que tener en cuenta los hechos...
ALLISON: (A Taylor) Y además no puedes negar que algo anda mal con esos tres.
TAYLOR: No lo sé... Fue raro verlos está tarde mirándonos como si fueran superiores y supieran algo que nosotros no sabemos...
LAUREN: En definitiva, algo está sucediendo...
TAYLOR: Aún no estoy segura...
ALLISON: Entonces buscaremos la forma de demostrarte que algo anda mal con ellos.
EPISODIO 11
¿DE QUIÉN ES EL HUMO?
[ESCENA 1: Claro del bosque. Todos siguen sentados. Jenny se acerca a Max.]
JENNY: Hola, Max...
MAX: (Indiferente) Hola.
JENNY: ¿Estás bien?
MAX: Igual que siempre.
JENNY: Oye... estoy intentando ser amable...
-Max la mira, despectivamente.-
JENNY: ¿Aún vas a ignorarme? ¡Tienes a tres personas más de las que puedes desconfiar!
MAX: Nunca confié en ninguno de ellos, así que no hay nada nuevo.
JENNY: Pero...
MAX: Sigues igual que antes, Jenny.
-Se levanta.-
JENNY: Entonces déjame demostrarte que ni siquiera tus amigos son realmente amigos.
MAX: No estoy pendiente de eso.
JENNY: Entonces lo haré... ¿Si te demuestro que alguno de tus amigos te traiciona, vas a volver a hablarme?
MAX: No debes hacer esto.
JENNY: Pero lo haré, Max.
MAX: (Poniendo los ojos en blanco) Como quieras...
-Se va. Corte a July, Erick y Amy.-
ERICK: Y... eso fue lo que pasó. Por favor, July, guarda el secreto.
ESTÁS LEYENDO
Los Supervivientes Escolares | Temporada 1
AventureCuando un grupo de estudiantes del Instituto Holsey se pierde en las Montañas Collin durante un campamento escolar, los adolescentes deberán trabajar en equipo para sobrevivir en el bosque y encontrar el regreso a casa antes de que sean víctimas de...