[ESCENA PRE-INTRO: Claro del bosque. Todos los estudiantes están comiendo, reunidos en distintos grupos. Entre los integrantes de LDF, Taylor extiende los brazos hacia el cielo, contenta.]
TAYLOR: ¡Comida de verdad al fin! ¡Ya estaba harta de comer frutas una y otra vez!
MICHELLE: Solo fueron dos días.
TAYLOR: (Dándole un mordisco a un emparedado) Tiempo suficiente como para hartarme.
JULY: (Mirando el cielo) Pronto tendremos que empezar a trabajar...
AMY: Mmm...
JULY: ¿En qué piensas?
AMY: ¿Realmente es necesario mover el autobús hasta aquí?
NICK: ¿Cambiaste de opinión? Creí que estabas de acuerdo... después de todo... tú también asentiste cuando Jack preguntó si...
AMY: (Interrumpiéndolo) Lo sé, lo sé... es solo que... tal vez... No lo sé...
MICHELLE: Oh-oh... Amy tiene una duda.
TAYLOR: Eso es malo.
JULY: Muy malo.
AMY: (Molesta) ¿Quieren dejar de hacer eso?
NICK: (Riendo) Oh, vamos. Solo estamos bromeando.
MICHELLE: ¿Qué es lo que te preocupa?
AMY: ¿Están seguros de que podremos mover esa cosa?
TAYLOR: No lo sabremos hasta que no lo intentemos.
JULY: No te preocupes por eso, Amy.
MICHELLE: Después de todo... Taylor y Nick hacían karate. Espero que aún conserven su fuerza.
TAYLOR: (Riendo, nerviosa) Eso fue hace mucho tiempo...
NICK: Pero... algunas cosas no se olvidan.
-Extiende su brazo con la mano cerrada, como si diera un golpe a alguien invisible.-
TAYLOR: Como sea...
AMY: (Sacando su parte de verduras del refrigerador) Mmm... Supongo que... había olvidado el detalle de que varios de aquí son fuertes...
JULY: (Mirando con asco las verduras) Tendrías que comer otra cosa... ¿Cómo puedes no comer carne?
AMY: (Cortante) ¿Te refieres a animales mutilados?
JULY: No lo veas así. Se... sacrificaron por un bien común.
AMY: El cual es...
JULY: ¡Nuestra supervivencia!
AMY: Paso.
MICHELLE: (Mostrándole a Amy su emparedado) Míralo como... un sacrificio necesario.
TAYLOR: Eso mismo.
AMY: (Con asco) Yuk...
-De repente, Lauren y Allison se acercan a todos ellos.-
LAUREN: Oigan... ¿Listos para trabajar?
TAYLOR: (Molesta) Ni me lo recuerden...
ALLISON: (Mirando los alrededores) ¿Dónde está Kevin?
-Los integrantes de LDF se dan cuenta de que Kevin no está con ellos. Michelle observa a los otros grupos.-
MICHELLE: Ahora que veo... tampoco están Max ni Warren...
ESTÁS LEYENDO
Los Supervivientes Escolares | Temporada 1
PertualanganCuando un grupo de estudiantes del Instituto Holsey se pierde en las Montañas Collin durante un campamento escolar, los adolescentes deberán trabajar en equipo para sobrevivir en el bosque y encontrar el regreso a casa antes de que sean víctimas de...