POV CHO AH JUNG.
-¡No! ¡Por favor! Deme dos días más -dije desesperada-. Usted prometió que me daría una semana para pagarle.
-Lo siento, muchacha -dijo el señor Go-, un joven vino a rentar la habitación esta tarde. Me pagó por adelantado, la necesito para mañana así que debes buscar otro lugar donde vivir.
-¡Señor Go por favor! No tengo a donde ir.
-¡Ese es tu problema niña! -comenzó a bajar las escaleras-. Ah, no quiero volver en la noche y encontrarte aquí o llamaré a la policía.
Terminó de bajar las escaleras y se fue dejándome ahí, casi envuelta en lágrimas.
¿Ahora qué iba a hacer?
¿Dónde iba a vivir?
Me senté en el suelo y comencé a llorar, no tenía dinero, en mi trabajo me iban a pagar en tres días. Seguí llorando hasta que Duma se acercó a mí, comenzó a oler mi mano y yo lo abracé.
-Duma, ¿qué haremos? ¿Dónde viviremos? -seguí llorando.
Estuve abrazando a mi perro por un largo rato, él fue el último regalo de mi papá antes de que muriera.
Primero mi mamá murió cuando yo tenía doce años. Éramos una familia muy feliz, no teníamos mucho dinero pero no lo necesitábamos, vivíamos en un pueblo pequeño a dos horas de Seúl. Mis papás eran campesinos, yo iba a la escuela primaria y todo era feliz.
De pronto mamá enfermó y nuestra vida se trastornó por completo, tuvimos que cambiarnos a Seúl para que mamá recibiera el tratamiento adecuado, fue diagnosticada con cáncer en el estómago. Intentó luchar por dos años pero al final perdió la batalla. Si cierro los ojos y me concentro mucho todavía puedo ver la expresión llena de dolor de mi padre al recibir la noticia de la muerte de mi madre.
-Lo sentimos, señor, hicimos todo lo posible.
Dos años en el hospital te hacen entender muchas cosas. Yo era quién debía cuidar a mamá, papá trabajaba todo el día. Trabajó como chofer algunos meses pero lo despidieron por faltar, después terminó en una fábrica y ahí siguió hasta su muerte. Sí, su trabajo en la fábrica lo mató, terminó enfermo de enfisema pulmonar.
Después de la muerte de mamá tuvimos momentos muy difíciles, intenté convencerlo para que volviéramos al pueblo pero no quiso dijo que en nuestra casa habría demasiados recuerdos de mamá.
Siguió trabajando en aquella fábrica, yo seguí estudiando la secundaria pero después ya no nos alcanzaba el dinero, mi papá ya no podía trabajar así que tuve que dejar la escuela y empecé a trabajar también.
Eso fue a los quince años, cuando cumplí dieciocho mi papá ya estaba muy enfermo y como regalo de cumpleaños me dio a Duma, era un pequeño cachorro que se había encontrado en la calle. Seis meses después me dejó también, el único que ha estado mi lado desde entonces ha sido Duma, él es mi única familia.
Nunca vi a mis tías o tíos, cuando les pregunté a mis papás me dijeron que ambos eran hijos únicos y que sus papás habían muerto hacía tiempo. Aunque había un recuerdo que nunca me abandonaba: papá fue por mí al hospital, nos subimos a un autobús y llegamos hasta una casa muy elegante. Había dos guardias en la entrada, quienes le impidieron el paso.
-¡Vengo a ver a Hyun Sang Hee! –gritó papá desde la puerta.
-¿Para qué? -preguntó un señor con cara malhumorada.
-Para que hablemos sobre Eun Bi.
-Yo no tengo nada que hablar de ella, está muerta para mí. ¡Lárgate de aquí con tu mocosa!
ESTÁS LEYENDO
You Are My Love
FanfictionLa vida de SeungRi era sencilla, le encantaba pasar un buen rato con alguna mujer bonita, se divertía aunque esto le causara problemas. Todo era perfecto hasta que su vida se cruzó con la de Cho Ah Jung una pobre chica sin hogar que se encargaría de...