POV AH JUNG.
-¿Le hablaste? –preguntó la señora Park.
-No pude, me avergoncé de mantener mis sentimientos intactos además estoy saliendo con Ji Hyuk no es justo que le haga eso.
-Creo que es más injusto que estés con él si no lo quieres.
-Me propuso matrimonio.
-¿Qué le respondiste?
-Nada, dijo que lo pensara.
-¿Qué vas a hacer?
-No lo sé, ¿qué debería hacer?
-¿Quieres que te lo diga honestamente?
-Sí.
-Busca a Hyun y termina con esa historia, si después de hablar con él te das cuenta de que lo suyo ya no tiene arreglo lo dejas e intentas ser feliz con Ji Hyuk.
-Tienes razón pero tengo miedo.
-En el amor hay que ser valientes, como ejemplo tienes a tu madre. Ella dejó un estilo de vida envidiable para compartir su vida con el hombre que amaba.
Sonreí, la historia de mis padres era extraordinaria. Le prometí pensarlo y dejamos el tema por la paz.
Pasé cinco días inquieta, sin tener la respuesta a la disyuntiva que se me presentaba. Mis pensamientos fueron ocupados, gracias al cielo, por los últimos detalles de la recaudación.
La fiesta inició a su hora, vi a los chicos de BIGBANG a lo lejos, todos estaban casados, conocía a la esposa de TOP porque su hermano y yo hemos hecho algunos negocios, es una mujer encantadora, nos hemos hecho buenas amigas. En el momento que noté la presencia del grupo mi corazón se agitó, ¿Hyun también aparecería?
Me distraje y dejé de pensar en él, además Ji Hyuk no me dejó sola ni un momento, no decía nada pero sabía que continuaba esperando mi respuesta. La cena se sirvió, el baile comenzó, Ji Hyuk me saco a bailar.
-Hermosa sabes que no quiero presionarte pero ¿siquiera has pensado en mi propuesta?
-Claro Hyuk, necesito más tiempo.
-Tómate el que necesites.
-Gracias.
La canción terminó y me fui a charlar con un par de socios, no tenía el corazón para decirle que estaba muy confundida y que ni siquiera estaba segura de lo que siento por él.
Minutos después vi a Han Na, la esposa de TOP acercarse, nos saludamos y en ese momento lo vi.
¡Seung Hyun estaba a unos pasos de mí!
Han Na dijo algo que no escuché porque tenía la vista clavada en Hyun.
-¿Ah Jung? -escuché decir a Dae y volví en mí.
-¿Se conocen? -dijo Han Na.
-Claro que sí, llevamos cinco años sin saber de ella -dijo Dae.
Me abrazó, le devolví el abrazo, no sabía qué más hacer, Hyun desapareció de mi vista.
-Esto no me lo esperaba -dijo Han Na confundida.
-Es una larga historia -dije sonriendo.
-Larguísima -respondió Dae-. Tenemos mucho de qué hablar.
En ese momento me llamaron, tenía una llamada de Londres que debía ser atendida de inmediato.
-Me tengo que ir -dije de repente.
-Pero...
-No te preocupes te llamaré mañana mismo, lo prometo.
-Está bien.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Love
FanficLa vida de SeungRi era sencilla, le encantaba pasar un buen rato con alguna mujer bonita, se divertía aunque esto le causara problemas. Todo era perfecto hasta que su vida se cruzó con la de Cho Ah Jung una pobre chica sin hogar que se encargaría de...