POV SEUNG RI.
Manejé lo más rápido que podía, llegué al hospital más cercano en menos de veinte minutos. Durante todo el trayecto el perro no se separó de la chica. Aunque no había sido agresivo conmigo era obvio que la protegía demasiado. La bajé de la camioneta, estaba demasiado delgada pero olía muy bien, como a fresas. Dejé de distraerme y la metí de inmediato a la sala de urgencias.
-¡Necesito ayuda! –grité.
Una enfermera apareció con una camilla.
-Déjela aquí –respondió tranquila.
Se la llevaron, yo me quedé con el perro, otra enfermera se me acercó poco después.
-Señor, necesitamos los datos de la chica para ingresarla en el sistema.
-Lo que sucede es que la acabo de conocer -respondí nervioso.
-Eso es un problema –su expresión se volvió cautelosa-. ¿Cómo la encontró?
-Estaba tirada en el suelo al lado de su perro -dije señalándolo.
-Entiendo, ¿podría darme su nombre?
Me puse más nervioso en ese momento, al parecer me acababa de meter en un problema.
-Me permite un momento, mi celular está sonando –dije alejándome.
Pensé en huir pero no podía hacerlo, tal vez ellos tenían grabado el número de mi matrícula. Salí del hospital, el perro no dejaba de seguirme. Llamé a DaeSung sabía que él me ayudaría sin hacerme preguntas ni reclamaciones.
-¿Hola? -dijo con voz somnolienta.
-Dae, soy yo, SeungRi.
-¿Qué necesitas Seung? Son las tres de la mañana.
-Estoy en el hospital -del otro lado de la línea se escuchó un ruido seco-. ¿Estás bien?
-Claro, es que me caí de la cama -respondió después de unos minutos.
Me reí de manera involuntaria.
-Necesito tu ayuda –dije de inmediato.
-Dime en qué hospital estás, voy para allá.
-Dae, espera un momento.
-¿Qué pasa?
-No quiero que le digas a nadie. Sólo te necesito a ti.
-Está bien.
Le di el nombre del hospital, no quedaba muy lejos de su casa así que veinte minutos después vi aparecer su coche en el estacionamiento. Se sorprendió al verme en la entrada.
-Gracias por venir, Dae.
-¿Qué haces aquí? Pensé que estabas muy grave –preguntó confundido.
-No fui yo quien se accidentó.
-¿Entonces?
-Cuando iba rumbo a casa estuve a punto de atropellar a un perro.
En ese momento el perro de la chica se acercó.
-¿A este? –lo señaló.
-Sí.
-Pero es un perro callejero, sigo sin entender qué haces aquí.
-No es por el perro que estoy aquí sino por su dueña. La chica pensó que el perro había muerto y se desmayó en la acera. No sé cómo se llama y la enfermera me preguntó mi nombre.
-¿Y por qué no se lo diste?
-¿No es obvio?
-Tú la rescataste, tú te haces responsable de ella. Vamos adentro.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Love
FanfictionLa vida de SeungRi era sencilla, le encantaba pasar un buen rato con alguna mujer bonita, se divertía aunque esto le causara problemas. Todo era perfecto hasta que su vida se cruzó con la de Cho Ah Jung una pobre chica sin hogar que se encargaría de...