Capítulo VII

550 42 1
                                    

POV SEUNG RI.

Debía admitir que no sabía cuál era la verdadera razón de mi enojo, por un lado estaba el hecho de que la había llamado al celular y ella no había respondido logrando que me preocupara.

Sabía que era mi culpa que ella se hubiera ido así, no debí llevar a Soo Ah a casa, era consciente que era mi casa pero Ah Jung era mi compañera de casa, yo tenía que respetarla pero no lo hice.

Y por el otro lado me enfureció verla hablando y riendo con aquel tipo que, si era honesto, era bastante atractivo, me dio miedo pensar que Ah Jung comenzara a salir con él y me dejara. Tal vez yo no era nadie en su vida pero ella era una parte fundamental de la mía, me sentía una basura por haber dejado que mi necesidad de sexo nublara mi razón y ofendiera a Ah Jung.

Necesitábamos hablar, creo que estaba más que nada molesto conmigo, no fue justo como la traté pero mi furia pudo más conmigo. Casi la aventé dentro del departamento, comencé a cuestionarla. Por obviedad ella no me respondió.

-No te diré absolutamente nada. No tienes derecho a meterte en mi vida privada –dijo ella.

-Claro que tengo derecho.

-No es así, es como si yo te pidiera explicaciones por la mujer que decidiste traer a casa anoche, sus gemidos no me dejaron dormir. Además ¿qué te da el derecho?

-Que vives en mi casa y yo te mantengo –solté furioso.

-No acabas de decir eso -me miró con furia y dolor.

Me arrepentí inmediatamente de lo que dije pero estaba tan furioso que no fui capaz de negarlo en el momento.

-Pues lo dije y es la verdad.

-Sabía que tarde o temprano dirías eso. Creo que la discusión termina aquí, si me disculpas.

Se encerró en su habitación y yo me salí del departamento, necesitaba tranquilizarme.

Estuve dándole vueltas a la calle, no había sido justo con ella, me porté como un animal y para empeorar el asunto la insulté.

Estuve una hora y media afuera, cuando volví la casa estaba limpia, mi habitación estaba hecha y los platos lavados. No se oía ningún ruido y Duma no salió a recibirme, me asusté. Abrí la habitación de Ah Jung sin tocar previamente, había algo raro en ella, se veía igual a como estaba antes de que ella llegara, abrí el closet y sus cosas no estaban, entré en desesperación, por mi miedo a que no se fuera terminé alejándola y obligándola a que se fuera de casa.

Tenía que encontrarla, estaba por salir cuando me encontré con un sobre blanco, lo abrí pensando que era una nota pero era todo el dinero que le había pagado por sus servicios, al lado del sobre escrito en una servilleta de papel había un mensaje:

"Gracias por todo, dejo el dinero que me has dado como pago por tu ayuda. Ya no nos debemos nada.

Cuídate mucho.

Ah Jung".

No podía permitir que ella se fuera así, no después de las estupideces que le dije. Salí de casa, corrí a la parada de autobús más cercana, gracias al cielo era domingo y los autobuses tardaban en pasar, no debía tener mucho tiempo fuera y por suerte así fue, la encontré sentada con una bolsa de plástico a sus pies y Duma a su lado, fiel como siempre. Supongo que el perro me olió porque volteó hacía mí inquietándose.

-¿Qué tienes Duma? -le preguntó.

-¿A dónde demonios crees que vas? -pregunté.

POV AH JUNG.

You Are My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora