Capítulo V

568 40 0
                                    

POV AH JUNG.

A la mañana siguiente me levanté temprano, me di un baño y fui a la cocina. SeungHyun aún no despertaba, mi muñeca seguía molestándome pero el dolor era menor. Fui a la cocina, preparé el desayuno y le di de comer a Duma. Parecía gustarle mucho el departamento, de pronto comenzó a caminar alrededor de mí, sabía que esa era la señal para sacarlo porque necesitaba ir al baño.

Dejé el desayuno listo en la cocina, tomé su correa y salimos del departamento. Caminamos por media hora, de pronto Duma comenzó a ladrar, lo tomé de la correa y pude darme cuenta de por qué ladraba, frente a nosotros venía corriendo un joven sumamente atractivo con una hermosa golden retriever.

-¡Duma, tranquilo! -él se sentó a mi lado.

El chico guapo se acercó a nosotros.

-Vaya, tú si sabes controlar a tu perro. A mí me cuesta algo de trabajo con Irina, es demasiado posesiva -dijo sonriendo.

-Duma también lo es, lo que sucede es que sabe qué es lo que debe hacer y lo que no.

-Creo que debo ponerle límites entonces.

-Sí, tal vez eso ayude.

-Soy Kang Ji Hyuk.

-Mucho gusto soy Cho Ah Jung.

-¿Vives por aquí?

-Algo así -vi su reloj-. Lo siento debo irme, fue un gusto conocerlo.

Tomé a Duma de la correa y llegamos al departamento. Tuve que tocar el timbre.

-¿Dónde estabas? -dijo molesto.

-Lo siento, Duma necesitaba ir al baño y tuve que sacarlo pero nos demoramos más de lo planeado.

-Pensé que te habías ido.

-Prometí quedarme hasta que me recuperara y yo siempre cumplo mis promesas.

-Te creo, ¿cómo hiciste el desayuno si aún estás lastimada?

-Tengo dos manos, usé lo menos posible mi muñeca lastimada así que no te preocupes.

Nos sentamos a desayunar, Duma se echó a dormir dentro de la casa ya que había comenzado a nevar. Cuando terminamos de desayunar SeungHyun comenzó a lavar los trastos, yo le ayudé a secarlos.

-Veo que la ropa te ha quedado bien –dijo mientras hacíamos eso.

-Sí, es muy cómoda aunque prometo comprar una nueva para que se la devuelvas a tu hermana.

-No digas tonterías, no es necesario que lo hagas. Mi hermana no volverá a usarla.

-Está bien.

Después de eso los días pasaron rápidamente, él salió a trabajar todos los días. Yo me quedé en su casa, lo único que hacía era limpiar y sacar a pasear a Duma, no había otra cosa que hacer. Conforme pasaron los días el dolor en mi muñeca fue disminuyendo hasta desparecer por completo.

Había pasado una semana y según mi promesa ya era momento de irme. A pesar de que sólo lo veía en las noches, puede conocer un poco a SeungHyun, es un hombre muy bueno y divertido. Debo decir que lo extrañaría y sabía que Duma también lo haría porque le había tomado mucho cariño.

Aquel día me iría, metí en una bolsa de plástico mi ropa y también la que me dio SeungHyun, esperaría hasta que llegara, le daría de cenar y me iría al albergue.

Preparé una cena especial. Me senté a esperarlo, a las ocho de la noche lo escuché llegar.

-Vaya, huele delicioso.

You Are My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora