Capitulo 3
Después de un día exhaustivo buscando los fragmentos de la perla de Shikon, y una lista de Naraku la noche llegó, lo cual provocó que el pequeño grupo se quedase a acampar en medio de una pradera.
Manteniendo la mirada en alto, la azabache, contemplaba las estrellas del cielo nocturno con total fascinación, mientras planificaba su dulce venganza.
—Buenas noches kagome—, saludo Sango que se recostaba junto a Kirara.
—Buenas noches Sango—,devolvió el saludo mientras se recostaba en su bolsa de dormir.
—Hasta mañana chicos—,saludo el monje quedándose dormido en las faldas de un árbol.
Así el pequeño grupo se fue a dormir.
Por otro lado Kagome observo como Inuyasha de alejaba levemente con kykio, abrazándola para dormir.
Sus ojo se llenaron de un color cristalino, aún con el odio que cargaba en su corazón, no podía evitar ponerse triste.
--Si tan solo me hubieras escogido--
Penso Kagome con tristeza.
--Pero no, ya es tarde, me encargaré de arrebatarte todo--
Penso con furia mientras apretaba su agarre en la bolsa de dormir, observando fijamente a la pareja.
Tal amor jamás le sería dado, el jamás la miraría con calidez y amor, nunca la miraría como miraba a kykio.
Sin más que decir, dió la vuelta dándoles la espalda, cerro sus ojos y dejo que una última lágrima rodará por sus mejillas.
*****
El olor de la comida despertó a la azabache mientras abría lentamente sus ojos, de alguna manera se había quedado dormida.
—Buenos días Kagome—,saludo Sango cargando un poco de leña en sus brazos.
Enseguida Kagome se levantó de prisa, ayudando a su amiga.
—Sango, cuando lo siento, ese era mi deber—,se disculpo al tomar la leña de los brazos de su amiga, para facilitarle la labor.
—No te preocupes, se que no lo estás pasando bien—, comento la castaña guiñándole el ojo con una gran sonrisa.
—No volvera a ocurrir—, comento Kagome, mientras ayudaba a Sango a hacer el desayuno.
—No te preocupes,nadie lo sabrá, Inuyasha y kykio salieron a casar, su excelencia fue por agua—, comento mientras picaba un poco de vegetales.
Kagome sonrió aliviada mientras, guardaba sus cosas. Su amiga era tan comprensible.
—Ya traje la carne—, comento una voz evidentemente irritada.
La azabache ignoró sus palabras siguiendo concentrada en la olla de sopa.
—Dejala por ahí Inuyasha—, comento Sango señalando la piedras cerca de donde cocinaban.
—Bien—,camino con el jabalí que llevaba en sus hombros para dejarlo en el lugar indicado,—¿Y que haces tu idiota?—, pregunto curioso al ver a la azabache.
Se acercó poco a poco hasta quedar a escasos centímetros de ella.
—Sopa—, respondió con un tono neutro.
—Pues debe saber mal—,hablo el híbrido llevando sus manos a su cintura,—Kykio es mejor que tú en todo, incluso cocina mejor que tú—,hablo con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
renacer entre las cenizas(sesshomaru Y Kagome)
RomanceTras sufrir una gran traición, ¿serías capaz de perdonar de nuevo?, o de volver a confiar en alguien más. *esta es mi primera historia, que publique en el 2021, pero la baje para hacerle unas correcciones,espero que les guste*