Jonathan POV.
Información
-Alguien como tú no debería estar aquí- El hibrido menciono cuando descendía en el techo del diario "El planeta".
-Amado, ¿acaso no me extrañaste?- Pregunto mientras salía de las sombras, elegante y misterioso.
-Estas en Metrópolis, claramente este no es tu territorio Damián- Dijo mientras lo miraba fijamente a sus ojos.
- No te preocupes amado, no estaré mucho tiempo aquí- Dijo mientras miraba con atención a Superboy.
Antes de que pudiera contestar, su cabeza dio vueltas, Jon sentía su cabeza extraña, sus sentidos comenzaron a fallar. Tardo unos segundos en darse cuenta que había una tercera persona con ellos, sus súper sentidos no podían funcionar correctamente, algo entro a su mente y no lo dejaba en paz, como si quisiera dejarle algo.
-Tardaste- Menciono condescendiente ante el sufrimiento de Jon.
-Tu padre tenía que asegurarse que nadie más llegaría, Wonder Woman está cerca- El alíen verde continúo adentrándose a la mente de Jon, creando un enlace involuntario para más tarde.
-Para ser un súper, su mente aún tiene agujeros bastantes cuestionables- Continuo Martin Manhunter, definitivamente el control mental podía servir contra ellos.
-Date prisa, mujer maravilla pronto vendrá y no queremos arruinar todo- Dijo mientras suspiraba con cansancio. Unos gruñidos más y J'onn J'onzz había dejado aturdido al adolescente.
-Larguemos de aquí, ella viene- Dijo mientras es un rápido movimiento J'onn tomo de los hombros al moreno y salieron del lugar lo más rápido que pudieron.
El muchacho tardo unos minutos en componerse, todos sus reflejos empezaron a funcionar pero había algo en su cabeza que no podía dejar de dar vueltas, ¿Cómo mierda lograron hacerle eso? No había kriptonita, su jaqueca fue producido por otra cosa, seguramente ese otro sujeto le causo su dolor, al intentar buscarlos de nuevo estos ya se habían ido, maldita sea, sabía que Damián no estaba parado como tonto en ese edificio por nada.
-Tsk, siempre caigo en su trampa- Gruño con ira mientras sacudía su cabeza.
[Superboy, ubicación ahora] Su comunicador sonó, era Wonder Woman.
-Diario el planeta, ¿sucede algo?- Hablo en lo que empezaba a flotar para volver a casa.
-[¿No viste nada en ese lugar? Hubo una señal de las sombras por esos rumbos]- Contesto con seriedad.
-... Negativo- Respondió sin pensarlo mucho.
Antes de que la mujer le respondiera, este apago el comunicador y fue directo a la base del Régimen, por ahora dejaría pasar este accidente...
.............................................
Se supone que él no sueña, hace años no tiene sueños y si lo tuviera, no se sentiría tan real... Se encontraba en un sitio oscuro, flotando en la nada más que simple oscuridad rodeándolo, estaba solo aparentemente, examino su espacio hasta que oyó a alguien dentro de su sueño.
ESTÁS LEYENDO
Injusticia de las Sombras (Cancelada)
FanfictionEl régimen de Superman domina la mayor parte de la tierra. La Liga de los Asesinos esta en la mira del Régimen de Superman, ambos lideres quieren el control absoluto de la tierra con el mismo fin "Paz", sin embargo, ambos no estarán dispuestos a ced...