Jon POV.
¿Por qué actuaba así? ¿Porque actuaba como si fuera débil? Él es Jon El, hijo de Superman, hijastro de Wonder Woman, es el heredero de la tierra, no debe sentirse débil, menos con un humano fuera de su liga, el moreno lo miraba con... ¿arrogancia, superioridad? No sabía cuál de las 2, siempre vio esa mirada en el círculo de amigos de sus padres, nunca lo miraban así, el respeto era esencial para mantenerlos a todos con vida, no pensó que en un humano tan pequeño cupiera tanto ego, sonrió en sus adentros, amaba destrozar los egos de los que desafiaban su autoridad, le encantaba ver como agachaban la cabeza, relajo su furia un momento mientras se acercaba al líder de las sombras, perdonaría a ese chico por mirarlo de esa manera... el moreno tenía que ser así de arrogante, los omegas mimados se creen mucho si sus padre estaban cerca quizás se había precipitado, su padre dijo que esa era la naturaleza omega de los humanos, callaría por el momento, los omegas mimados son así.
-Bienvenido Superboy- La voz gruesa del alfa lo hizo mirar en su dirección – Me complace ver que tu padre te haya enviado- Las facciones del viejo hombre eran un poco complicadas de leer.
-Mi padre dice que empezaríamos primero a discutir afondo sobre la alianza- Dijo en el mismo tono de "autoridad", no tanto como Ra's pero intentaba sonar igual. Pudo escuchar de parte del omega "Tt, no tiene educación" mientras que el otro omega que suponía era su madre solo lo miro severamente para que se callara, rio por lo bajo, a veces olvidaba los modales que sus abuelos le intentaron inculcar.
-Yendo directo al punto, no me sorprende- Superboy alzo la ceja, ¿eso era un insulto o un alago? Las facciones de ese sujeto eran complicadas de leer. – Bien, entonces no perdamos el tiempo- El alfa se dio la vuelta mientras indirectamente le ordenaba que lo siguiera.
Superboy levito un poco para seguirlo de cerca, los demás miembros lo acompañaron, miraba discretamente con su visión de rayos X el interior del lugar, increíblemente solo pudo ver poco más de varios metros a la redonda, el lugar que seguramente es complemente de piedra y algo de madera tenia recubrimiento de plomo en el 98% de su construcción, primera alarma a considerar, ellos podían escabullirse de manera casi perfecta en este lugar, era como ser un gatito en una gran ciudad, iba a tener un gran dolor de cabeza si ocurría una pelea y tenía todas las posibilidades de perder si tenían kriptonita que no podía detectar. Decidió permanecer accesible por esta vez, está en terreno peligroso.
Ra's junto con su omega y Superboy hablaron en privado, los demás miembros solo esperaron afuera, el híbrido nunca había pensado 2 veces en sus palabras y propuestas, jamás pensó que estos humanos pudieran ponerlo nervioso, ambos confundiéndolo, casi convenciéndolo de aprobar cosas que su padre le prohibió, fue complicado, esta era su primera negociación que estaba en una posición de desventaja podía entender ahora por qué no llegaron a un acuerdo en la última reunión, comprendiendo el nivel de complejidad que su padre le había advertido, ellos son iguales, debían bajarse de su pedestal un rato para no dejar que su ego lo arruinara, si hacia algo mal, el castigo era evidente, la humillación también lo era y se sentiría peor sabiendo que ni se esforzaron. Gracias a Rao y todos los dioses de la tierra Superboy no hizo un movimiento estúpido pero si dejo que desear, lo único a lo que llegaron a estar de acuerdo es acerca de los aliados, Jon hablaría con su padre para poder establecer límites con respecto a los aliados de cada bando, cualquier roce significativo que implique a más de 4 miembros de los miembros de cada bando, como por ejemplo, meterse en asuntos del régimen o de las sombras, lastimar de manera consiente a alguien de los miembros (en esta regla cabe el asesinato, amputaciones, y lesiones de perjuicio del cuerpo en un 40%). Prácticamente, el establecer límites entre ambos fue crucial, cualquiera que rompiera con eso podía arreglarse de manera sencilla, la muerte o la guerra, dependiendo que tan importante sea el miembro que rompió los límites serán el grado de las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Injusticia de las Sombras (Cancelada)
FanfictionEl régimen de Superman domina la mayor parte de la tierra. La Liga de los Asesinos esta en la mira del Régimen de Superman, ambos lideres quieren el control absoluto de la tierra con el mismo fin "Paz", sin embargo, ambos no estarán dispuestos a ced...