DAMIAN POV.
Su padre le había llamado, normalmente su hermana Thalia y su madre eran quienes se encargaban de los llamados al extranjero debido a que estaba en su proceso de convertirse en el futuro de líder de la Liga de los Asesinos. Su madre lo entrenaba, explotaba sus límites para poner la bandera más alta, cada día debía superarse, cada vez tenia que ser mejor o habría consecuencias desagradables, todo lo que superaba era tanto mentalmente y físicamente,su madre y padre eran quienes se encargaban de él, siempre cumpliendo y obedeciendo sus ordenes, repitiendo todo el tiempo "Llevaras alto nuestro legado hijo", se sentía orgullo de que su madre y padre pudieran sentirse satisfechos de sus avances. Pero hoy era diferente, no había señales de su madre durante todo él día hasta que su padre lo mando a llamar.
-Padre...- Se inclinó para hablar con la figura imponente de su padre. A todo esto, ¿Dónde está su madre y hermana? Sabía que no debía hacer preguntas de más pero eso era extraño.
-No es necesario esa seña de gratitud en ti hijo, levántate, tengo una tarea importante que concederte- El hombre camino hacia su hijo-
-¿Qué sucede padre?- Pregunto con cautela mientras se levantaba.
-Superman- Hablo tajantemente- Nos encontró, se metió en nuestros asuntos... Tu madre y Thalia tuvieron la... sorpresa de encontrarlo. –No le gustaba ese tono, no había escuchado tan enojado a su padre en mucho tiempo, ese "hombre" descubrió su existencia, ademas, por su tono, ese sujeto esta vivo después de enfrentarse a su hermana y a su madre... El adolescente entendió el mensaje-
-¡¿Ese hombre toco a madre?!- Alzo la voz en tono de indignación.
-No es un hombre Damián, tu madre descubrió que Superman no es de este planeta, ni ninguno que usa su símbolo- El adolescente se sorprendió por lo que dijo, estaban tratando con un alienígena- Tuvieron un enfrentamiento, tu madre distrajo al Super hombre para que la no siguieran a nuestros sirvientes ni a Thalia, él logro lo que los difuntos enemigos ese hombre quisieran, sobrevivió y logro escapar, tu madre está recuperándose de la batalla.- Resoplo mientras echaba una rápida mirada los adentros de sus aposentos.
-¿Somos su objetivo ahora padre?- El ojos verdes miro con determinación a su padre, tenían que estar listos si iban a enfrentarse a él.
- Tu madre despertó la curiosidad del alienígena, esta sorprendidos que simples mortales hayan podido burlarlo- Las palabras "simples mortales" encolero a Damián ¿Como se atreven a dudar de las habilidades de los Al Ghul.
-Madre no es cualquier humano que se halla enfrentado...- Respondió con agresividad mientras cerraba con fuerza sus puños.
-Lo sé, él quiere formar una alianza, cree que somos buenos aliados para su régimen.- Algo en su voz sonaba extraño- Me gustan sus métodos para lograr paz en el mundo pero... no está a la altura de la Liga- Dijo en tono despectivo, después de todo, ¿Qué sabe un Alien sobre los humanos? o por menos del concepto humanidad, ridículo pensó el adolescente.
-¿Qué debo hacer exactamente?- Pregunto ya más ansioso.
-Quiero a la nariz de Superman fuera de nuestros asuntos, su influencia nos perjudica, su misma existencia nos limita, tenemos que reunirnos con su hijo en unos días...- Ras avanzo hacia su balcón mientras su hijo lo seguía.
-¿Esa cosa tiene hijos?- Pregunto extrañado, ¿acaso trajo a toda su familia alíen a la tierra?.
-Sí, y él es tu misión, quiero que te encargues de él- Dijo con frialdad mientras en su rostro se dibujaba una siniestra sonrisa- Sabes a lo que me refiero, quiero que tengas a su hijo bajo tu mano... Superman le falta mucho para lograr la paz que necesitamos, y esa paz solo será si nosotros lideramos el mundo- Hablo sin mirar a su hijo.
-... ¿Lastimo mucho a madre?- Pregunto en voz baja-
-Le rompió una pierna y unas 4 costillas, tiene una leve contusión en la cabeza por el golpe que le dio- Ras seguía sin mirar a su hijo, miraba al centro de su palacio.
-¿Puedo obtener más detalles de ese alíen? ¿Qué hace exactamente en la tierra?- La mirada del pequeño lucia mucho más sombría, esa criatura se había metido en un lugar donde no lo llamaron.
-Superman es llamado por el mundo occidental como "Supremo consejero", es un héroe que ha decido desafiar a todos los gobiernos del mundo para detener la violencia del mundo, él junto a otro puñados de seres con poderes pusieron su voluntad en la tierra- Menciono el líder de las sombras, sonaba bien, casi perfecto, había algo que ocasionaba que ruido en esa lógica- Tú madre mantuvo todos los detalles de su grupo que se le conoce como "Régimen" debido a que su ciudad tuvo la mala suerte de ser tocada por él Super hombre personalmente, le hizo un aviso especial a los aliados del régimen para que mantuvieran sus narices fuera de Gotham, cosa que resulto, por eso Superman y Batman se encontraron.-
El niño parpadeo un poco, sabía que Batman era su madre pero pocas veces mencionaba el manto cuando estaba aquí. Lo que significaba que la batalla fue de vida o muerte.
-Puedo encargarme del hijo de Superman, padre- El adolescente miro con malicia a su progenitor mientras este sonreía.
Los capítulos salen primero aquí y luego los re subo a Facebook, los leo si tienen ideas o dudas.
ESTÁS LEYENDO
Injusticia de las Sombras (Cancelada)
FanficEl régimen de Superman domina la mayor parte de la tierra. La Liga de los Asesinos esta en la mira del Régimen de Superman, ambos lideres quieren el control absoluto de la tierra con el mismo fin "Paz", sin embargo, ambos no estarán dispuestos a ced...