Bruce

944 76 8
                                    

Bruce POV.

ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO.


El omega no sabía ni como había sobrevivido, el hombre de acero puso sus ojos en él, después de todo, ¿Qué hace un omega manejando una ciudad sin un alfa? ¿Acaso le pertenecía esa cloaca llamada Gotham? La respuesta era confusa, no es como si fuera el alcalde, su cónyuge o alguien importante de la política, no, era más que eso, su palabra es más importante todos los políticos corruptos de Gotham, después de todo, era suya por derecho, el tenia el monopolio de la ciudad, tanto como Batman y Bruce Wayne eran poderosos en cualquier ámbito. Bruce había estado a cargo de la cuidad después de que asesino al anterior alcalde, todos le temen, bajo su fachada de empresario multimillonario, bajo el manto de Batman, sobre eso, era el consorte del líder de los asesinos, Gotham era lo mínimo que merecía. Durante sus viajes a su ciudad natal, construyo Gotham con mano de hierro, el crimen bajaba la cabeza cuando este estaba ahí, nadie lo había retado y los que lo intentaron perecieron, aún recuerda como la bella cabeza de una peli roja estaba en sus manos después de estrangularla con sus mismas plantas para después de asegurarse de su muerte cortándole su cabeza. Fue un premio muy bonito para los que desafiaran a "Batman", los payasos también fueron los que eran un dolor en culo, para buena suerte de todos, la cabeza del Joker fue aplastada hasta apenas ser un trozo de carne debajo de su bota, la mujer Harley tuvo una muerte rápida, le corto la garganta mientras gritaba por ayuda a su "pudin". Nadie en esa ciudad iba pasar sobre él.

Aunque estar en Gotham lo hacía sentir un poco solitario, sin Alfred, ya no tenía lazos con su pasado antes de que Ras lo marcara, ya no existía Bruce Wayne que Alfred crió, tal vez no debió matar al inglés para que Ras probara su lealtad, el caballero oscuro se sacudió un poco ante ese pensamiento, el mayordomo lo convertía en alguien débil, limitaba su visión de un mundo mejor, fue su culpa al interponerse, se ganó que le rompiera el cuello, por lo menos no vio que fue Bruce quien lo mato, se fue de este mundo sin saber que su protegido lo había asesinado, eso lo hacía calmarse. Pero ahora los integrantes del régimen lo volvían a poner tenso, los rumores de Batman llegaron a sus oídos y no paraban de buscarlo, acosándolo, provocándolo, metiéndose en su trabajo para hacerlo salir, eso lo enfureció ¿Quién se creían estos desgraciados a meterse en su ciudad? ¿Quiénes eran para ser merecedores de su tiempo? Fue entonces que decidió actuar, envió a sus mejores estudiantes para "unirse" al régimen, sus protegidos o más bien, niños que crió para que cuidaran Gotham en su ausencia, ellos eran la autoridad cuando él volvía con Ras, su primer niño fue Dick Grayson, lleno su corazón de odio, confundiéndolo para apoyar sus ideas, manipulo su dolor para que fuera le fuera fiel y lo logro, se convirtió en un buen agente para ganarse e influenciar a la gente, la cara de empresas Wayne y ocasional Batman, su segundo niño, un guerrero formidable, no hizo mucho para convencerlo, él tenia la llama de la justicia naturalmente, Jason Todd, su candidato predilecto para tener el manto de Batman, se sentía orgulloso de cómo fue criado y guiado, y su más reciente niño, Tim Drake, un pequeño niño que fue consumido por la furia y venganza cuando mataron a su familia por meterse con la mafia, le sorprendió como él solo había descubierto que él era Batman, el omega quedo fascinado al ver el intelecto de este pequeño y claramente, lo convenció para unirse a él, después de todo ¿Qué otra alternativa tenia? no tenia nadie, y aparecio justo a tiempo para que Tim se aferrara a él. Todos sus niños compartían un tremendo odio al hecho que se metieran en Gotham unos raros voladores, Dick fue el primero en conocerlos y en entablar una "alianza", gracias a él tuvieron información de que hacían y quienes era, y con ayuda de Tim, descifraron muchas cosas interesantes acerca de sus miembros y líderes, cosa que Jason aprovecho cuando haciéndose pasar por Batman, hizo que los tarados cayeran en sus trampas.

Injusticia de las Sombras (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora