–Oye mar, estaba pensado y como todos del grupo se van a casa en navidades y tu familia se va a ver a tus hermanos mayores, podrías venir a mi casa en navidad, mamá seguro que me deja y convencerá a papa -dijo Daphne sentándose al lado mía.
–Por mi vale, le tendré que preguntar a papa, pero seguro que me deja -respondí antes de que el profesor Flitwick entrará a la clase y se subiera a sus libros.
....
Acababa de llegar a la sala común de la lechuceria, le había mandado la carta a papa y seguro que mañana o el sábado tendría la respuesta.
–Weasley -dijo una voz detrás mía.
–¿Si? -dije mientras me giraba a ver quién era.
–¿Me ayudas con encantamientos? -preguntó Draco.
–¿Y Pansy? Dile que ella te ayude -dije mientras me sentaba en un sillón.
–Uf no, déjala por dónde esté -dijo sentándose al lado mía para apoyarse en mi hombro- no se que tiene conmigo, no me deja respirar y parece que ni siquiera pueda respirar porque me ayuda a ver si no se.
–Eso te pasa por darle importancia desde el principio, si le fueras dicho que te dejara en paz desde el principio, te fuera dejado -dije con simpleza- ahora se lo dices y es capaz de tirarse por la torre de astronomía y encima te tortura en forma de fantasma.
–No me digas eso porque me tiro yo -dijo riendo.
–¿Nos tiramos juntos? -propuse.
–¿Tu porque te tirarías? -dijo mirándome desde mi hombro.
–Le haría un favor a mi madre, a ron y a ginevra - dije suspirando- y tu?
–Mi padre quiere que sea como el, mamá si me quiere pero siempre sigue bajo papa -dijo suspirando-
–¿Y tu quieres ser como tú padre? -pregunté.
–No..., yo quiero que cuando tenga hijos, darle cariño, no como hizo e hace mi padre -dijo susurrando.
Ya verás que todo va a cambiar, si tu madre te ama disfrútalo -dije- ¿Quieres ir a las cocinas?
–¿Sabes cómo ir? -preguntó
–Si, me lo dijo los gemelos cuando fue su primer año, tal vez nos dejara el mapa -dije.
–¿Qué mapa? -dijo.
–Oh nada, ¿Vamos? -me levanté.
–Vamos. -se levanto y fuimos hacia la puerta.
Fuimos hacia el piso donde era, empecé a mirar los cuadros para averiguar cuál era, cuando lo encontré toque la manzana y empezó a reír saliendo un pomo.
–¿Es aquí? -preguntó.
–si-dije abriendo la puerta y entrando- corre que no nos vean.
–Hola señorita weasley, ¿Señor Malfoy? -preguntó un elfo.
–¿Y tu quién eres? -preguntó Draco.
–No les trates mal Malfoy, si quieres estar aquí conmigo, a los elfos los tratas bien, el es Robin. -respondí cabreada.
–Perdón, perdón -dijo.
–¿Quieres señor? -preguntó Robin con una tarta de zanahoria.
Me senté y Draco hizo lo mismo, empezaron a traernos cosas, debería ser la hora de la cena.
–¿Volvemos? -pregunté después de terminar de comer.
–Vamos. -dijo levantándose.
Me levanté y me despedí de los elfos, volvimos a la sala común y estaba Daphne.
–¿Dónde estabais? -preguntó Daphne.
–En la cocina. -dijo Draco.
–Draquito -soltó un grito Pansy viendo corriendo hacia draco- ¿Qué haces aquí tu? -dijo mirándome-
–La pregunta es que haces tú aquí, creo que entre los animales permitidos en hogwarts no están permitidos las perras -dije sentándome al lado de Daphne.
ESTÁS LEYENDO
ᵁⁿᵃ ᵂᵉᵃˢˡᵉʸ ᴰⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉ
Fanfictodos conocemos a la familia weasley, pero ¿y si hay una más? este es el caso de Marie , siempre amó a su familia pero ellos siempre la trataban de distintas , aunque siempre estuvo más pegada a sus hermanos mayores. Todos los personajes pertenece a...