SIRIUS BLACK

1.1K 68 0
                                    

Estaba caminando por el jardín de la madriguera mientras esperaba el búho de daphne para quedar a comprar los libros de este año. Supuestamente el último día de vacaciones iríamos al callejón diagon y dormiriamos para al día siguiente ir a la estación.

Este año estaba emocionada por llegar y ver a Theo, estar con daphne siempre o molestar con mis hermanos sin tener a mama encima, y bueno, admitiendo también las clase de Snape.

hija, entra ya, vamos a cenar ya - escuche como papa gritaba desde la cocina

Me puse triste, últimamente me encantaba salir por la noche y sentir el viento correr por mi cara. Camine hasta la casa y me senté entre los gemelos y cuando todos estaban en la mesa me puse a comer.

El jueves, sobre las diez iremos al callejón diagon, asín que a las menos veinte todos abajo y listos - dijo papá mientras se sentaba y empezaba a comer.

Los días fueron pasando, recibí la respuesta de daphne y dormiriamos en el mismo cuarto en el cardero choreante, errol se había chocado con el cristal por lo que estuve cuidandole. Julieta me mandó unod galeones para gastar en hogsmeade, papá me había firmado la autorización por lo que podía ir, también nos explicó sobre el fugitivo sirius Black, a mi realmente no me daba miedo, me daban ganas de conocerle. En este tiempo mi cuerpo empezó a cambiar, mis pecho empezaba a crecer y mi cara se mostraba un poco más madura. Cuando estuve con Julieta, fuimos a un local muggle donde ella hiba a teñirse de rubio, a lo que yo quise intensificar más mi pelo y Julieta me lo permitió. Ya estábamos en el callejón diagon y habíamos dejado todo, fuimos a por el primer libro, que era el de defensa contra las artes oscuras.

¿Weasley? - preguntó malfoy cuando nos sentamos en la heladería. - ¿qué te a pasado?

Oh sí, he matado una vaca y me puse su sangre en el pelo - dije con ironía mientras disfrutaba de mi helado de vainilla.

¿Estas muy graciosa no? - volvió a preguntar poniendo los ojos en blanco.

Puede ser, bah no se - dije riéndome - ¿y a ti? ¿Se te a acabado la gomina?, ni se te ocurra echarte pegamento.

Pues no lista, es mi nuevo peinado, más o menos como el tuyo - dijo orgulloso por su pelo blanquizo.

¿A si?, pero si solo tas echado el pelo para alante - dije volviendo a reír.

¿Nunca te han dicho que eres muy desagradable? - dijo mirándome mal mientras daphne se sentaba con Theo.

Si, fuiste tu y muchas veces - dije volviendo a comer de mi helado - hola Theo, ¿que tal tus vacaciones?

Si me vistes hace un par de semana - dijo riendo agarrando mi mano mientras bebia de su granizado.

Pero da igual - dije sacandole la lengua ríendo - ¿como fue?

Bueno, mi padre está siempre atento pero me lo e pasado bien ¿y tu? - preguntó acariciando la mano.

Al principio lo pasé con mi hermano charlie, estuve en mi casa y vinisteis - expliqué- luego vine aquí y ya ¿malfoy como fue la tuya?

Normal, como siempre. - musitó mirando el suelo jugando con su helado.

Pues la mía estuvo como el año pasado - dijo daphne riendo.

ᵁⁿᵃ ᵂᵉᵃˢˡᵉʸ ᴰⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora