1.- Primer encuentro

796 44 2
                                    

RIUS

Mi nombre es Rius Play, tengo 19 años; E vivido en la calle casi desde que tengo memoria, ya que mi padre nos abandono a mi madre y a mi cuando tenía una corta edad unos 3 años aproximadamente.

Mi madre trabajaba duro día y noche para darme un lugar donde vivir y que poder comer, pero lamentablemente no fue suficiente para ella ya que colapso y enfermo de gravedad , por causa de leucemia causada por el agotamiento y falta de alimento, tristemente ella falleció  2 años después de lo ocurrido con papá.

La gente del hospital no sabían que hacer conmigo ya que los centros de acogida (orfanatos) estaban repletos y no había lugar para mí yo tan solo escape y comenzé a vivir cerca de una tienda de pasteles al lado de los contenedores de basura, las personas de ahí eran muy amables pues me alimentaban cada que podían en especial la dueña de la tienda, era una anciana muy amable pero al igual que yo no tenía familiares así que me tomo como a su propio hijo, así fue durante 4 años más pero lamentablemente su edad ya era muy avanzada y al igual que mi verdadera madre murió.

Ahora tengo 19 años han pasado 10 años desde que vivo en la calle, e estado buscando trabajo pero nadie me lo quiere dar, ya que estoy muy arapiento y sucio, además mi cabello blanco (ya gris con el polvo) tiene una tonalidad  roja en las puntas la cual es herencia de mi madre, me concidera un vándalo.

E olvidado mencionarlo ella no era humana, ella es una bestia antropomorfa descendiente de los pollos así que podría decirse que soy un semihumano, muy pocos conocen nuestro origen ya que si las personas incorrectas lo descubren podría ser una desgracia para nosotros, yo no puedo vivir en la tribu de madre por qué me concideran un error por ser medio humano ya que esto se nota en mis ojos, uno tiene una tonalidad rojiza como los de la tribu y el otro es negro al igual que los de los humanos regulares.

Últimamente e estado sobreviviendo robando cosas pequeñas como frutas, panes o cosas chicas y solo a tiendas de tamaño medianamente grandes, pero hoy necesito algo más grande para comer ya que aquí no hay nada que pueda robar, mire a lo lejos entre la multitud un grupo pequeño de chicos muy llamativos entre ellos uno de pelo azul de lentes me llamaba más la atención ya que en su muñeca se miraba un reloj nuevo que parecía caro, camine hacia el y tome el reloj por suerte estaba flojo, pero para mí mala suerte al lado de el iba otra bestia de tipo perro que logro oler el reloj en mis manos.

B.perro:–Oye chico devuelve ese reloj o te puedes meter en problemas, por fav–

No lo deje terminar ya que empece a correr con todo lo que daban mis piernas y me escondí en un callejón donde guardaba todo lo que encontré útil para mí en el vertedero (basurero) ya había recogido un celular muy viejo que aún servía y unos audífonos lo cargaba en los postes de luz gratuitos (digamos que aquí el gobierno era tacaño pero no tanto) una ropa muy vieja, algunas mantas etc.









TIMBA

Ya había pasado tiempo desde conocí a mis amigos Trollino, Mike, Raptor, Mayo, Saparta y Víctor. Los conocí en primaria Trolli viene de una familia extranjera que pertenece a la realeza, pero lo mandaron viajar para que conociera el mundo en 5 grado de primaria adoptó a una bestia antropomorfa descendiente de los perros, su nombre es Mike, después recogió a un semihumano en 6 grado, era de un raza un tanto rara pues era un semiraptor creí que estaban extintos, ahí en 6 también conocí a mayo, a Sparta y a Víctor.

Estabamos celebrando mi cumpleaños, Sparta y Victor me regalaron un reloj no los uso mucho así que me lo afloje un poco para no sentir tanto su roce, Trolli me dijo que mi regalo lo tenía en casa al igual que Mayo y Mike, de pronto sentí un pequeño jalón y escuché a Mike que le dijo algo a un chico de la calle , el salió corriendo y yo lo seguí al parecer se había llevado mi reloj, el entro en un callejón que estaba muy descuidado y tenía unas maderas y cartones acomodados como techo, el pobre chico se encontraba escondido en una esquina hecho bolita con un móvil y audífonos puestos.

Timba:–Oye chaval, me podrías regresar mi reloj es muy importante– ~sonido de rugido de tripas~

Timba:–Parece que tienes hambre, que te parece si te regalo una ropa, te doy comida y un lugar donde bañarte–

Mike:–¡Timbaaa! Dónde está, vamos que se hará tarde para tu fiesta de cumpleaños–

Trolli:–Que es este lugar se ve muy feo y frío ¿el vive aquí?–

Victor:–Que haces Papá aún no encuentras el reloj,así déjalo vamonos luego conseguimos otro para ti–

Sparta:–~Jadeando de cansancio~ Q..q.que está p..pasando–

Mayo:–Esperame–

Timba:–Chicos lo asustan más, quiero llevarlo a casa–

Todos:–¿¡QUE!?–

Timba:–Si quiero llevarlo, vamos déjenme además se ve muy pequeño como de la edad de Sparta o tal vez aun más pequeño–

Rius:– Aquí ~regresando el reloj aún sin mostrar su cara ya que la tenía entre sus piernas~ déjenme por favor…… No me vayan a pegar ~susurrando~–

Mike:–No te pegaremos, ya que timba decidió llevarte no me opongo–

Sparta:–Yo tampoco–

Todos asintieron con la cabeza y Timba tomo la mano de aquel pollo solitario……























PRIMER CAPÍTULO QUE EMOCIÓN, ESTUVE LEYENDO DEMASIADAS HISTORIAS DE WATTPAD ASI QUE DECIDÍ HACER UNA YO

¿¿Qué les parece??

Si les gusta por favor apoyenme (◠‿・)

 (Riumba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora