3.- Años después

409 26 6
                                    

RIUS

An pasado 2 años desde que vivo con Timba y los demás, hoy es el cumpleaños número 23 de Timba.

También Victor y Sparta llevan poco viviendo con Timba, ya que sus padres murieron hace 3 años, ellos no son hermanos de sangre son hermanastros, Timba adoptó a ambos cuando el tenía 20 ya que mandarían a Sparta con una familia por ser menor de edad, tardaron varios meses para tramitar los papeles pero al final lo consiguieron. 

Yo me e acostumbrado a como platican y juegan, después de lo que traté de hacer cuando recién entré a esta casa los chicos me enseñaron lo que es el sentido común, todos ellos tienen canales de transmisión por Youtube, son Youtubers a mí me ayudaron a ingresar a su grupo hace menos de un año, los juegos son muy divertidos y me la paso bien con los chicos.

Mike me está enseñando el método para poder transformarme en mi forma animal, pero me parece imposible.

Mike:–Vamos Rius es súper fácil como es que no lo logras–

Rius:–Eso lo dices por qué eres de raza pura, a lo mejor no es posible para mí así como raptor–

Mike:–Raptor si puede–

Rius:–¿Que? En serio–

Sparta:–En serio puede quiero ver ~se va~¡¡¡ Raptor!!!–

Mike:–Ups se suponía que el no debía saberlo–

Rius:–¿Por qué?–

~Pasa corriendo raptor y tras el  Sparta con una montura~

Raptor:–No me dejaré montar, Aléjate sucia –

Sparta:–solo una vuelta –

Raptor:–¡¡NO!! AHHHH AUXILIO VÍCTOR QUÍTAME A SPARTA DE ENCIMA–

Mike:–Jajaj Por eso–

Rius:–jajaja, mala suerte–

Después de varios intentos fallidos al fin logré transformar mi cuerpo pero solo mi cara y cuerpo cambiaron un poco, mi estatura se redujo a la de un niño pero se suponía que podría transformarme completamente en pollo.

Mike solo me dijo que así estaba bien y ya no quiso practicar por qué se aburría.

Ellos viajarán mañana en la mañana hacia el país de Trolli por qué tiene que reportarse cada 3 semanas así que están fuera por 5 días, yo no voy por qué le temo a las alturas así que Flex viene para que Music los acompañe ya que son guardias encargados de la seguridad de Trolli, ellos son como quien dice el chófer y guardaespaldas, además ellos son pareja y si a Flex le viene su periodo de celo se queda en mi cuarto ya que a mí no me llega y nunca lo a hecho.

Flex y yo tenemos un secreto a los dos nos gusta vestirnos con ropa de chica, sobre todo las faldas, que puedo decir me hace sentir sexi.

La primera vez que vestí una falda fue gracias a Flex entre a su cuarto cuando tenía su celo y me pidió una prenda de su armario la cual tenía escondida me sorprendí al ver lo que era, era una mini falda de olanes escolar.

Días después de terminar su celo  recordó lo que hizo y me trató de amenazar con una foto a la cual me obligó  ponerme una falda corta, desde entonces cada que se van paseamos por la casa con esos tipos de trajes.

•~•~ Al día siguiente ~•~•

TIMBA

Nos estábamos despidiendo de Flex y Rius ambos se miraban un poco ansiosos, creo que no les gusta estar solos.

Íbamos en camino a el aeropuerto cuando recordé que había dejado mi pasaporte sobre la mesa por estar distraído, así que mande a todos los demás en el auto y regrese en taxi a por el, cuando llegue abrí la puerta con mi llave y al entrar vaya sorpresa que me encontré en la cocina, era Rius y tenia puesta una ropa no se cómo describirla erótica?

Rius:–Flex pasam….~voltea~ ¡Timba!–

~voltea~ ¡Timba!–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Timba:–R..R.Rius ¿Por qué tienes esa ropa?–

Rius:–Es que yo……me gusta así , así como me veo con esta ropa–

Flex:–Rius ya mero esta la comida, Ahhhh Timba ¿por qué estás aquí?~Tapandose las piernas ~ –

Timba:–Yo no entiendo que está pasando así que lo mejor será que me expliquen los dos –

TIMBA

Después de una larga explicación que entendí a medias por qué mientras Rius hablaba Flex no paraba de lloriquear de que no le contara a Music y de que le podría costar el trasero, no entendí muy bien esa parte, ¿por qué Music se molestaría con el tanto como para patearle el trasero?.

Dejando eso de lado aún que confundido, recordé el viaje tome mi pasaporte y salí al aeropuerto, aún no puedo olvidar las piernas de ese pollo………Pero que dices Timba no debes alterarte por eso solo es confusión, si solo eso.

Los chicos estaban molestos y quejándose de que si el avión no se hubiera retrasado hubiera perdido el vuelo y así partimos.










Este es el nuevo capitulo algo que comentar.
Por cierto el pobre de Raptor si fue montado ^_^

Alguna duda??

 (Riumba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora