TIMBA
Rius se ha vuelto tan posesivo y celoso, según será solo hasta que los bebés cumplan 1 año de ahí se empezará a ver un pequeño cambio, Sparta será el "padrino" de Sara la niña junto con Raptor y Mayo y Victor de el pequeño Riumba.
E estado viviendo bien con ellos, pero no dejo de pensar que me aproveché de Rius todo pasó muy rápido, quiero que Rius me ame por quién soy no por deuda o algo parecido e estado pensando en proponerle matrimonio y todo eso pero no lo sé ....
Timba:–Ah que haré como le diré a Rius–
Rius:–¿Decirme que cosa?–
Timba:–am nada, nada–nervioso
Rius
Timba a estado actuando raro pero no le e dicho nada , tengo muchas dudas rondando en mi cabeza como ¿Y si no me quiere?, ¿Y si me engaña?, No no lo creo, pero y si solo está conmigo por los niños, espero no sea ese el caso, que haré si me abandona como los demás , no no puedo permitirlo así que haré un plan.
Narrador
Ambos se encontraban en sus planes, por lo que los pequeños bebés se encontraban siendo cuidados por Sparta, Victor, Raptor y Mayo.
Rius compro una falda blanca de olanes de lo más cortita y un top negro pegado, después compro una tanga y otras cosas "necesarias".
Mientras tanto timba se dirigió a una florería comprando un buen de Rosas blancas y rojas, luego hizo una recerbación en un restaurante y se dirigió a una joyería.
Ambos habían salido del centro comercial con lo necesario cuando se encontraron en la salida de este.
Timba:– ¿Rius?, ¿Que haces aquí?, ¿Y los niños?–
Rius:–T..timba, yo necesitaba comprar algo de urgencia así que los deje con Víctor y Sparta, ¿Y tú?, ¿No harías algo importante hoy?–
Timba:–Ahhh ya se me hizo tarde hasta luego en casa–corriendo de ahí
RIUS
Timba se miraba sospechoso, creo que si me está engañando, pero no lo dejaré ir tan fácil lo volveré a seducir tengo listo mi adelanta celo.
Llegué a casa y Mayo me obligó a subir a la habitación que comparto con Timba, ahí estaba el con un traje muy elegante y una bolsa con ropa para mi.
Era un vestido rojo muy lindo aún que era pegado y algo corto pero aún así lindo.
Me cambié y Timba me tomo de la mano metiendome en el automóvil de Trolli.
Durante todo el camino no mencionó nada solo condujo pero el silencio era encantador, paro en frente de el restaurante más caro y famoso de la ciudad,creo que obtuvo ayuda de Trolli, ¿Quien sabe que locura quiere a cambio?.
Bajamos del auto e inmediatamente nos dejaron pasar era todo muy lindo, pero el mesero le dijo a Timba que no admitían mascotas lo cual le molestó mucho, a mí solo me deprimió un poco, Timba hizo una llamada a Trolli y le contó todo en cuestión de segundos el gerente de el restaurante llegó a disculparse en nombre de el empleado y nos dio un menú libre de animales de corral así que era solo verduras y mariscos pero está bien, ya que a Timba le encantan.
TIMBA
Me encontraba super nervioso por qué Rius ya estaba acabando de comer y sabía yo que todo esto había sido de repente para el.
Cuando terminó su plato y los meseros recogieron todos los trastes en la mesa ordene que trajeran las rosas que compre, se las entregué a Rius al parecer le gustaron, sonrió tan bellamente que podía escuchar mi corazón latir más fuerte.
Timba:–Rius,–incandose– Yo Timba, la persona que más te ama en el universo, quisiera que la persona más bella, sexi, cariñosa y más me haga el honor de ser mi esposo–
Rius:–Donde está para matarlo –rie leve
Timba:–No hagas bromas en momentos serios, entonces ¿Aceptas ?–
Rius:–…………–
Timba:–Entiendo, lamento habe–
Rius:–Siiiiiii, en sus caras perros–
Timba:–Rius, creí que no ibas a aceptar no me asustes así tonto– Abrazándolo y Comenzando a llorar
Rius:–¿Por qué lloras?, Mi vida yo te amo muchísimo y si lloras me da por llorar a mi–abrazando más fuerte a Timba
Lo sé es todo muy lindo, Timba coloco el anillo en la blanca mano de Rius, se dirigieron a la casa a decirles a todos el chisme pero no había nadie en casa, revisaron las habitaciones pero nada, cuando entraron Rius recordó lo que había comprado y corrió a la habitación a esconderlo pero fue muy tarde Timba ya había visto todo.
Timba:–Rius mi amor, esto ¿es tuyo?–Rius solo asintió con la cabeza.
Timba:–Pruebatelo quiero ver cómo te ves con ello–
Rius entró al baño y salio con la falda y el top, Timba tocó un poco el trasero de Rius por debajo de la falda notando algo.
Timba:–Mi amor no te pusiste la ropa interior Eh, pervertido–
Rius:– Tu lo eres más–
Cuando Rius estaba sentado sobre Timba tratando de colocar el enorme miembro de este, Sparta y Mike entraron interrumpiendo a la pareja.
Mike:–Rius ya....–
Sparta:–Mamá necesito–
Timba y Rius:–¡¡¡Ahhhh!!! ¿que hacen? Largo–
Mike:–Sparta no veas–Tapando sus ojos
Sparta:–¿Por qué?,..... Ahhhhhh, sin vergüenzas cierren la puerta a la próxima–
Al final no siguieron con lo suyo pues con los gritos de Mike y Sparta todos vieron a Timba y a Rius en una situación claramente vergonzosa.
Rius parecera un ángel pero es todo lo contrario en venganza les puso en la comida el adelanta celo a todos, fue gracioso como se metían a sus habitaciones en jodisa, a los humanos corrientes solo les provocaba una erección pero está duraría hasta un día completo, así es es usado como Viagra.
Fin
Acabe al fin lo hice ahh ya no tenía imaginación.
ESTÁS LEYENDO
(Riumba)
RandomEsta es la historia de Rius un chico semihumano (osea mitad humano y mitad bestia desentiende de pollo) el cual sufrió mucho en su infancia y Timba un chico muy amable que recogió a Rius de la calle. Pronto todos los Compas descubrirán el secreto de...