7

324 19 4
                                    

RAPTOR

Salí a toda prisa de el bosque no quería que Timba me matará así que llegando llame a todos por celular para avisar que ya habíamos encontrado a Rius, cuando llegaron Mike estaba llorando balbuceando sobre que el tenía la culpa y que Rius lo odiaba, Trolli solo lo abrazaba y decía que era culpa de el.

Timba tardaba en llegar, todos los demás estaban preocupados pero que rayos hacen Music y Flex se supone trabajan aquí para Trolli pero no los veo en ningún lugar.

Timba llegó por fin le abrimos la puerta y todos lo veían con una cara de sorpresa pues su camisa no tenía botones y estaba todo mordido y chupeteado, yo solo solté una risita y los deje pasar.

Mike:–Timba acaso te aprovechaste de Rius–

Sparta:–Miralo es obvio que no–

Timba:– Gracias hijo–

Sparta:–No ven que está claro Rius se violo a mi papá, ya que está todo mordido y Rius se ve más agotado, fue el quien hizo más esfuerzo–

Trolli:– Que buen argumento, ni el trolitective lo hubiera hecho mejor–

Timba:–Ya callense bola de pendejos–

Raptor:–Ya no te juntes tanto con Mayo –

Timba:–Llevare a Rius a mí habitación para vigilar que esté bien–

Sparta:–Si "vigilar"–

Timba:–Sparta! Castigado por pecaminoso–

Sparta:–Oh vamos papá, solo era una broma de mi Mamá y tu–

Mike:–Toma Timba para Rius no queremos que quede embarazado– Dando unas pastillas– y por favor dile que venga a hablar conmigo cuando despierte–.

Timba ignoró a Sparta y tomo las pastillas, subió a la habitación, coloco a Rius sobre su cama, el pobre se veía tan cansado, Timba se recostó al lado de Rius quedando profundamente dormido.

A la mañana siguiente

RIUS

Al parecer me quedé dormido en mi plan de escape, parece que el nido no me dejó dormir cómodamente, me duele todo el cuerpo.

Abrí lento mis ojos ya que ardían como si hubiera estado llorando, cuando noté que no me encontraba en el nido, estaba en un cuarto y este era el de Timba, me moví un poco pero la manta no me lo permitió, jale la manta ahí estaba el y además estaba todo mordido, comenzé a recordar algo de lo que había hecho,  me siento tan apenado.

Baje de la cama sin despertar a Timba, casi caigo al suelo, no tenía nada de fuerza y dolía mucho mi cadera, al pararme sentí como algo escurría por mis piernas mojando mi ropa.

Rius:–¡¡Timbaa!!, Ya valimos despierta–

Timba:–5 Minutos más, deja dormir–

Rius:–Mira tengo puesto un bikini–

Timba:–¿Donde?–

Rius:– Ahora que estás despierto me vas a explicar muchas cosas–........






















Cortísimo lo se pero es que me quedo sin inspiración....


Miren parece que está gustando un poco mi historia estoy muuuy feliz.


¿Continuo?

 (Riumba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora