Este es un extra si no lo quieres leer por qué no te gusta o otras razones puedes pasarlo de largo no interferirá en la historia....
Solo te digo que efectivamente le partieron el trasero a Flex.Comenzamos......
Narrador
Flex sabía lo que iba a ocurrir solo que no imagino ver a Music tan celoso, cuando lo llevo a la habitación Music lo siento en la cama y se fue a hacer bolita a una esquina de la habitación a deprimirse.
Flex:- Vamos Music no te molestes tanto, solo que es mi gusto y pues Rius me descubrió no te enojes conmigo -
Music:-Ya no me enojare si me dejas hacer lo que yo quiera hoy, ¿Si?-
Flex:-Todo menos ir al bar de la ciudad ok-
Music:-Ok~ parandoce frente a Flex~-
Al parecer Flex había olvidado cómo estaba vestido, Music se encontraba a unos cuantos centímetros de distancia entre ambos, y comenzó a acercarse aun más juntando sus labios con los de Flex, primero fue tierno y suave, pero mientras más se besaban aumentaba la intencidad, Music iba recorriendo hacia la cama a Flex al punto de tirarlo sobre ella.
Flex se encontraba, besando a Music con pasión mientras que el contrario trataba de sacarle la camiseta de un momento a otro Music se desespero y solo la abrió en dos, dejando a un sorprendido y ya avergonzado Flex.
Music:-Wow,Flex hoy te ves muy bien, te parece si mañana no trabajamos-
Flex:-A..a..a qué te refieres-
Music:- Me refiero a que aún que quieras ir no podras~sonrisa pícara~
Music bajo su cabeza para besar a Flex sin dejarlo pronunciar nada más deslizando sus manos por la tersa piel de Flex haciendo que esté se estremeciera con cada roce delicado, mientras que Music bajaba hacia el cuello de Flex dejando una que otra marca bien puesta, Flex optó por comenzar a Explorar un poco los notables abdominales de Music, tocando uno por uno sobre la ropa, (si que era bueno el trabajo que tenía), Music se sacó su camisa para que Flex pudiera distraerse con sus pectorales y abdominales mientras que Music había encontrado un lindo pezón rosado .
Music:-Oh que hermosa cosa acabo de ver~Pelliscandolo un poco~-
Flex:-Acg Ah,~ suspirando ~vamos Music hoy vas muy lento, rápido-
Music:-No este será tu castigo por no mostrarme primero esas ropas a mi–
Music siguió bajando después de haber dejado marcas por todo el pecho de Flex, llegando a la falda, la cual no saco solo tiro la ropa interior y la saco dejando a un zorro/Stich? En pura falda.
Music:– En serio Flex bragas y de puntitos– Dijo riendo un poco
Flex:– y que tiene son bonitas y cómodas además combinan con la falda–
Music:–Sabes que, ya no aguanto más–
Flex:– Que es lo que hace, Ahh Ack, ahg Duele……Ah... sácalo.....Ack.... rápido–
Music entro con su enorme miembro dentro de la estrecha y sin preparar entrada de Flex, Music solo se detuvo un momento pero continuo.
Flex:–En serio que duele Mmn–
Music:–lo siento mi amor pero no sería un castigo si te gusta o ¿Si?, Claramente yo sí lo voy a hacer además un poco de dolor no mata a nadie, así que no llores e cariño– limpiando unas pequeñas lágrimas de dolor qué recorrían el rostro de Flex
Music se compadeció de Flex un poco más y espero otro poco después se movió despacio entrando y saliendo de el menor, al cual le dolía pero al parecer era menos por qué los gemidos aumentaban conforme Music aumentaba el ritmo.
Así siguieron todas unas 2 horas.
Flex:–Mi vida ¿ya estás más tranquilo?–
Music:–Mmm..…–
Flex:–¿Ya se te pasó el coraje?–
Music:–Si, pero después de otro round –
Flex:–¿Otra vez? Está noche será larga–
Fin del extra
Lo sé soy mala para el lemmon pero que puedo hacer ¿consejos?👀
ESTÁS LEYENDO
(Riumba)
RandomEsta es la historia de Rius un chico semihumano (osea mitad humano y mitad bestia desentiende de pollo) el cual sufrió mucho en su infancia y Timba un chico muy amable que recogió a Rius de la calle. Pronto todos los Compas descubrirán el secreto de...