5.- Nido

368 19 3
                                    

Escribo de la patada así que aquí va

RIUS

Ya me había decidido a averiguar que ocurría con Timba, así que me dirigí al cuarto de Mike, pero me detuve en la puerta por qué escuche algo que no me esperaba.......
Trolli estaba enamorado de alguien pero Mike se puso a llorar, por qué no lo sé supongo que debería no interrumpir pero el grito "El es un extraño no debería de estar aquí solo arruina mi vida, maldito Rius"....

Pare en seco no podía creer lo que oía así que solo abrí la puerta y los confronte.

Rius:-Ya vasta, yo no tengo la culpa y Trolli no me metas en tus peleas por tu inseguridad-

Mike:-de que hablas maldito pollo, es tu culpa-

Rius:-No Mike, no lo es Trolli te ama solo que tiene miedo perderte-

Trolli:-Pero como diablos lo sabes, ¿cómo sabes lo que siento?-

Rius:-Eso lo sé y punto, no me metas en discusiones que no son mías arreglence por su cuenta-

Me fui de lo más molesto, como se que Trolli y Mike se aman pues mi ojo me lo dice, puedo leer los corazones de las personas pero solo a veces comenzé a poder cuando llegue a esta casa , pero estoy aprendiendo el significado aún se cómo se mira el amor por Flex y Music, pero no mucho. A la única persona a quien no puedo descifrar es a Timba, solo no puedo leerlo es raro.

Me fui a mí habitación estaba muy molesto con Trolli y con Mike así que decidí irme si no me soportan me iré ahora, tome todo lo que era mío ya que estando aquí gane algo de dinero, no era mucho era un poco de ropa y peluche de pollo.
Salí de mi habitación y entre a la de Timba, el estaba ahí esforzándose como siempre, sonreí y lo bese creo que sintió por qué se movió y sin más partí de ahí.

Ya estando lejos de la mansión dentro de un bosque muy espeso, me di cuenta que estaba sensible a los cambios de humor, primero feliz, luego molesto ahora tengo miedo por qué no se hacia donde ir y mucho menos no se de donde llegue pues me vine caminando si prestar atención .

Solo quiero ver a Timba y saber que me pasa, mis instintos me controlaban tome un grupo de ramas, hierbujos, hojas y demás para hacer una pequeña fortaleza que parecía más un nido de pollo. Ahora me sentía más seguro que en un principio , así que me puse a dormir mientras esperaba que alguien se diera cuenta que no estaba.

°•°•En la mansión•°•°

Narrador

Un Timba muy avergonzado se encontraba en su habitación pensando la forma en la que se disculparía, al fin se decidió y se fue a la habitación de hasta el fondo, tocó y volvió a tocar pero nadie contestó, abrió un poco la puerta pero miro que no se encontraba Rius observó al rededor subió en la cama de Rius y aspiro un poco al parecer a Timba le facinaba el olor de dicho pollo, pero había algo extraño no estaba el peluche favorito de Rius, Timba comenzó a buscar por toda la habitación dandose cuenta de que la ropa de Rius no estaba.
Bajo a la sala y los llamo a todos pero solo llegaron Trollino y Mike.

Timba:-¿Chicos donde están los demás?-

Mike:-No lo sé-

Timba:-Eso no importa tanto ahora es Rius, Rius no está está en su habitación y su ropa tampoco, todo es mi culpa-

Mike:-No, es mi culpa Timba-

Trolli:-ahora no es lo importante, lo importante es encontrar a Rius-

Todos se fueron a buscar a Rius, se dividieron Timba fue hacia el bosque, Trolli a la ciudad, Mike se fue hacia el supermercado que se encontraba al lado contrario de la ciudad, Mike en el camino se encontró a Raptor y Sparta que ya venían de regreso, les explico y raptor se fue directamente hacia el lado de donde fue Timba, Sparta y Mike a la ciudad ya que Rius no se había ido en la dirección al súper.

★*★Con Timba★*★

Timba

Yo iba rápido al bosque pensando y si Rius no me quería ver, y si huyó por mi culpa, cuando tropezó con unas ramas rotas, y más delante había algo como un ¿Nido? Era enorme.

A

l rato subo lo demás ,me voy a pirpopiar a alguien ;-)

 (Riumba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora