TIMBA
Estuve los siguientes días pensando en Rius en como se miraba con esa falda corta, lo bella que es su piel, era muy blanca y lo era más la piel de sobre las rodillas en la zona de las piernas...¿Pero que diablos digo se supone que soy un pervertido o que?no no soy así .
No le conté nada de esto a los chicos pues se que era un secreto entre Flex y Rius y que ninguno me lo perdonaría si lo cuento, así llegó el día de verles la cara a ambos no sabía que hacer no nos habíamos contactado por mensaje, Music comento algo de que llegaría a dormir con Flex por qué se quería quedar con Rius supongo que para hablar.
•°•°Llegando a casa°•°•
Narrador
Timba y los demás acababan de llegar a la mansión, se dirigieron a comer, pues la comida les daba un olor exquisito, olía como a pan horneado.
Al entrar estaban Rius y Flex escondidos cada uno en una manta tapando todo su cuerpo por excepción de su cara.
Rius:- Chicos pasen que bueno que llegaron-
Todos:- huele delicioso-
Mike:-¿Flex por qué las mantas?-
Flex:-Emm......este...pues Rius dile-
Rius:-Supongo que Timba ya les contó lo que ocurrió cuando regreso por su pasaporte así que-
Timba:-Nop no dije nada-
Rius:-Ehhhh entonces por qué hicimos esto Flex, vamos a nuestras habitaciones-
Flex:-Si vamos rápido-
Narrador
Flex tomo la delantera pero Rius piso por error la manta de Flex dejando ver a Flex con un vestido super lindo, Music inmediatamente tomo la manta y lo volvió a cubrir.
Music:-¿Qué miran perros?-
Flex:-Maldito Rius creí que ya me había librado de esta-
Sparta:-Esperen un segundo ¿que está pasando aquí? además ¿que tiene que ver Timba con ello?-
Music:-Explicate Timba ahora mismo o juro que pasarás a una vida mejor- Amenazante
Rius
Tuve que explicar todo lo que ocurría y mostrar lo que ocultaba bajo mi manta, era obvia la forma en la que reaccionarian, se sorprendieron pero Music estaba casi matando a todos con la mirada por lo que hizo que Flex se cambiara, después de todos esos problemas Victor tomo a Mayo y lo llevo a su cuarto Raptor trato de hacer lo mismo pero Timba lo detuvo.
Timba:-A donde llevas a mí hijo, mmmm -
Sparta:-s..solo vamonos al súper mercado-
Timba:-mas les vale-
En otra parte con Mayo
Mayo:-¿A dónde vamos?-
Victor:-Ahí, ~señalando una sex shop(tienda donde venden cosas digamos que eróticas ustedes entienden)~-
Mayo:-V.. Victor, que quieres comprar ahí vámonos-
Victor:-No, vamos quiero verte con una falda si -~suplicando~
Mayo:-Okey, primer y última vez-
Mayo
Victor y yo no somos pareja oficialmente solo, nos usamos mutuamente para nuestras necesidades, yo quiero a Víctor pero el no se me propuso oficialmente solo me atrapó mientras me "exploraba" y desde entonces nos ayudamos.
Con Rius
Rius
Sparta y Raptor fueron al súper y Mike y Trolli no le dieron importancia, Mike solo dijo ''luego hablamos si es que aún puedes caminar'', no lo entendí será que me golpeara Timba, no lo creo.
Timba me miraba muy raro y solo pensaba, asi que decidí interrumpir sus pensamientos.
Rius:-¿Timba?~sacudiendolo~Timbaaaa-
Timba:-Ah di..dime Rius-
Rius:-¿No tienes problema de que use está ropa? O te incomoda supongo~agachando su cabeza~-
Timba:-No, solo estaba pensando si eso es una señal de tu............
De tu celo-Rius:-No solo lo hago por gusto, ¿Puedo?~haciendo sus lindos ojos de puchero~-
TIMBA
Rius me parece super tierno, sus mejillas son muy suaves, ¿Que se sentirá besarlas?, Tome su cara y bese una de sus mejillas, se veía confundido, luego mire sus labios eran rosas al natural, así que decidí hacerlo ¿Por qué no? Besé sus suaves labios, eran muy deliciosos sabían a Fresas con un poco de pan, seguí moviendo mis labios sobre él, mi pollo seguía inmóvil así que mordisquie un poco sus lindos y suculentos labios, pero al hacerlo me di cuenta de lo que hacía.
Timba:-R...Rius y..yo, no se por que lo hice. Argh creo que el que está en celo soy yo - me levanté y huí a mí habitación, alcance a escuchar que Rius dijo "pero los humanos no tienen celo"
RIUS
No entiendo que paso aquí Timba me besó y se supone que el fue el que me dijo que no quería hacerlo, me dijo que el era el del celo pero los humanos no tienen celo no me moví de mi lugar por un rato no se que sentía así que le preguntaré a Mike al parecer el sabe algo por lo que me dijo ......
ESTO ES TODO POR HOY MY CELULAR ESTÁ FALLANDO BYE
ESTÁS LEYENDO
(Riumba)
RandomEsta es la historia de Rius un chico semihumano (osea mitad humano y mitad bestia desentiende de pollo) el cual sufrió mucho en su infancia y Timba un chico muy amable que recogió a Rius de la calle. Pronto todos los Compas descubrirán el secreto de...