Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Capitulo 9 : Una verdad dolorosa
Todo había acabado, lo que intento ocultar durante años había salido a la luz. Había sido muy ingenuo en creer que nunca se sabría algo como eso, muy tonto al ocultarle aquello a su esposa. El comienzo de su debacle había comenzando a esa mañana cuando quiso contarle a su suegro el campeón lo que estaba ocurriendo con su hija, creyendo que lo iba ayudar ya en aquel punto no sabía que otra cosa hacer para evitar perder a la mujer que ama para que cambiará de parecer.
Flashback
Había salido muy temprano de su casa mientras su mujer e hija seguían durmiendo, con la idea de que todo podría mejorar, sabía que iba estar en problemas aunque fue criado para usar los puños eso jamás fue su elección, siempre intentaba solucionar las cosas usando sus palabras de una manera más civilizada, por lo como había sido su vida no le gustaban los conflictos.
Su suegro lo había recibido de inmediato ignorando lo que estaba pasando, aunque no se preguntó se inmediatamente el porque estaba en su casa o porque su hija no lo acompañaba, había depositado su confianza en su se había negado en contarle alguien más de lo que le estaba pasando con su estado de salud, tomo aire y antes de que su suegro dijera algo le contó lo que estaba ocurriendo de la forma más directa posible.
- ¡Se suponía que tenías que cuidar a mi hija! - Increpa su suegro una vez que había terminado de contarle lo sucedido
- Señor Satán su hija aún no a muerto - dice Gohan quien no esperaba esa reacción o al menos una mejor de parte de su suegro - debe tranquilizarse debe ser fuerte por ella
- ¡Como quieres que me tranquilice muchacho si me dices que mi hija se está muriendo! - Alega Mr Satán tomándolo del cuello de su camisa aún más molesto.
- Aún tenemos tiempo, solo debe hablar con ella - menciona el pelinegro desviando la mirada sabiendo que tenía razón - no quiere aceptar el tratamiento, no está escuchando razones
- Su madre, mi esposa estuvo mucho tiempo en el hospital - comenta el hombre del afro soltando el agarre a su yerno recordando a su esposa fallecida -Videl estuvo acompañadola
- Ella me lo contó, es una de las razones de porque no quiere aceptar el tratamiento - añade el hijo de Goku viendo que aquel tema dejaba vulnerables al campeón como nunca lo había visto.
- ¡Debiste decirlo antes! - grita el padre de Videl golpeando molesto una mesa que estaba en el comedor - Buu hace una semana que comenzó a dormir, aveces tarde semanas o meses en despertar.
Desde hace mucho tiempo Gohan era consciente que los recursos mágicos que poseían no eran la respuesta a sus problemas, descartando usar cualquier tipo de esferas del dragón o magia de Buu, ya que depender de ellas los alejaría del verdadero problema y no podrían tomar el peso de sus decisiones a futuro, solo podía confiar en que Videl recapacitara antes que fuera demasiado tarde, salió de aquella mansión peor de lo que había entrado sin ninguna novedad.
Cuando estuvo cerca de su casa logro sentir la precisión de Lime en su casa, frunció el ceño no entendía que se supone que hacía ella en su casa, muchas veces le había pedido evitará cualquier tipo de confrontación con su esposa, estaba consciente de sus sentimientos y le había dejado claro los suyos para que no se generarán malos entendidos. Oculto su ki y camino lentamente para escuchar lo que estuvieran hablando para estar preparado para cualquier cosa.
- Sigues viendo a mi casa sin que te haya invitado - señala la ojiazul molesto por la negativa a entender de la castaña.
- Te ves terrible y no es producto del embarazo - menciona Lime viendo a la mujer de pies a cabeza observando que se mostraba pálida y con ojeras estando segura que no era producto del embarazo - si Gohan no me lo a dicho debe ser algo bastante malo
- Gracias por venir exclusivamente a criticar mi aspecto - dice Videl frunciendo el ceño aunque agradecía que su esposo no lo hubiera contado lo que le estaba pasando.
- No me malinterpretes querida solo que no esperaba verte asi - comenta la muchacha tomando asiento sin pedir permiso de hacerlo - sabes a lo que eh venido
- Gohan no me oculta nada - añade Videl segura de eso aunque deseaba sacarla de su casa su embarazo y su enfermedad le impedían usar más fuerza -no se porque sigues insistiendo en aquello.
- Porque no llamas a tu amiga Iresa y le preguntas si sabe algo - sugiere Lime señalando el teléfono molestando aún más a la pelinegra.
- Que tiene que ver Iresa en todo esto, sigues metiendo más personas a tus mentiras - alega Videl artandose de la intromisión de la mujer elevando aún más su tono de voz.
Gohan abrió los ojos impresionado, acaso Lime realmente quería destruir su matrimonio, en verdad pensaba que de esa forma habría un posibilidad de estar juntos. Pero lo más importante era que su esposa se enterará de esa manera su secreto y no como Krilin se lo había sugerido que debía hacerlo el mismo, trago saliva juntando valor para poder hablar, saliendo de donde estaba para que amabas mujeres lo pudieran ver.
- Gohan que bueno que has venido - dice Videl contenta de que su marido estuviera en casa temprano acercándose a donde estaba - esta mujer no entiende razones
- Lime por favor sal de la casa debo hablar con mi esposa - pide Gohan mirando a su amiga molesto por la insistencia de entrometerse en su matrimonio.
- Gohan es momento de contarle todo a tu mujer es necesario - menciona la castaña tomando del brazo de su amigo creyendo que hacía lo mejor para el.
- ¡Que no te quedó claro te eh dicho que salgas de mi casa de un maldita vez! - grita molesto el pelinegro haciendo templar toda la casa provocando el miedo de ambas mujeres - no quiero que vuelvas.
- ¿De que verdad estás hablando? - cuestiona la ojiazul una vez que Lime se había ido dejandolos solos.
- Lime tiene razón Iresa oculta algo y lo a hecho durante años - responde sentándose en un sillón que había cerca dando un suspiro.
- ¿Que quieres decir?¿Que se supone que Iresa me está ocultando? - pregunta su esposa imaginandose mil situaciones que podían ser posible por lo que Lime le había estado diciendo.
- Ella tiene envidia de todo lo que has conseguido durante todos este tiempo - aclara el Semisaiyajin lo que había estado ocultando mirando fijamente a su mujer - Seque debí decírtelo hace años pero no fue sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor no es suficiente
RomanceEl paso de los años va desgastando el matrimonio de Gohan y Videl, el tiempo no pasa en vano , distanciando los poco a poco , ahora ambos deberán enfrentar algo mas complicado que solo un enemigo que intenta destruir el mundo , sino que a sus propia...