Capitulo 8 La decisión de Videl

271 9 14
                                    

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Videl no aceptará un tratamiento sino le garantizan salvar la vida de su bebé eventualmente el bebé se salvará naciendo prematuro al menos eso piensa la ojiazul

Aunque Gohan no es tan positivo y creé que ninguno podrá salvarse sin un tratamiento y espera salvar a su esposa y a su bebé a pesar que los pronósticos no sean favorables para el no nacido

Capitulo 8 La decisión de Videl

Tras dos meses de trabajo finalmente Bulma había podido diseñar un medicamento junto con un tratamiento que sirviera para curar la enfermedad de Videl, al menos en teoría ya qué no había podido realizar mayores pruebas solo con el poco material genético que Gohan le había entrado la primera vez que fue buscando ayuda.

Tampoco quería ilusionar a la pareja con falsas esperanzas, por lo tanto quiso ser lo más directa posible y de esa manera lo hizo cuando los cito a su laboratorio en su casa, aunque no fue tan fácil como ella imaginaba ver a la pareja y tener que decirles que no era una solución permanente y efectiva pero al final tuvo que ser franca al respecto porque la ojiazul tenía el derecho a saber la verdad sobre su nuevo medicamento.

- El tratamiento es experimental no sea probado en humanos - Advierte Bulma quien se había decidido a decirles todos los riesgos.

- Y¿eso que podría significar Bulma? ¿Existe una posibilidad de que no funcione? - cuestiona Gohan preocupado de que la medicina ya no funcionará en su esposa.

- Me refiero a que existe la posibilidad de que algo le pueda pasar al bebé - explica la científica de cabello azul aclarando las dudas.

- Entiendo sé que es algo arriesgo pero no tenemos otra alternativa - menciona el pelinegro dando un suspiro sin mucha alternativa al final era el quien había pedido una medicina especial.

- Me niego hacer algo como eso - Dice Videl negando con la cabeza mientras sus manos van a su vientre - No quiero nada que pueda estar matando a mi bebé

- Lo entiendo Videl pero un tratamiento como éste tiene sus desventajas al ser creado tan rápido - Se escusa la esposa de Bulma saliendo de la habitación viendo que era más una discusión de pareja.

- Aún así no vale las consencuencias para que me salve, una vida por otra - Alega molesta la pelinegra por la actitud que estaba adoptando.

Gohan estaba molesto no entendía cómo era que su esposa desperdiciaba una oportunidad como esa de salvarse, simplemente se dio la vuelta y salió de la casa de Bulma, necesitaba despejar su mente y comenzó a volar hacia un lugar apartado donde nadie pudiera molestarlo y que tampoco pudiera ser perjudicado. Luego de volar unos minutos encontró un sitio donde comenzó a entrenar moviendo su cuerpo con los ojos cerrados tal y como lo hacía su padre.

Estuvo en ese lugar un par de horas golpeando y pateando a la nada, al menos de esa manera podía liberarse de la frustración que lo embargaba, irónico siendo que el jamás le gustó luchar pero era la única forma de liberarse de todo pensamiento en su cabeza, hasta que una voz conocida interrumpido en el lugar.

- ¿Sientes miedo a lo que puede venir? - pregunta Picolo quien se encontraba en un árbol cercano.

- Señor Picolo - Susurra sorprendido Gohan quien no se esperaba que su maestro estuviera al tanto de sus problemas - ¿Lo sabe?

- Si Dende me contó lo que está pasando y por lo visto no todo salió bien - contesta el namek caminando donde Gohan estaba.

- Videl no quiere el tratamiento y es el único que existe debido a su condición podría morir - confiesa el hijo de Goku con tristeza dejando de lanzar golpes al aire.

- ¿Porque no quiere el medicamento? - pregunta nuevamente el guerrero namekiano queriendo entender mejor la situación.

- El pedí a Bulma una medicina pero al no ser probada es posible que afecte el crecimiento del bebé - contesta el semisaiyajin lo que Bulma les había dicho aquella tarde.

- Y¿tú quieres a ese bebé? - cuestiona Picolo mostrándole todos los puntos de vista que habían para que pudiera decir mejor.

- No lo se señor Picolo, tengo sentimientos encontrados con todos esto - revela el hijo de Goku sus miedos agachando la cabeza apenado - no quiero perderla pero no quiero perder a mi hijo

- Aún puedes usar las super esferas del dragón - Sugiere el extraterrestre como una posibilidad ya que dichas esferas no tienen límite en su deseo.

- No, aunque logrará recolectar la mayoría aún quedan otras esparcidas en el universo 6 - menciona Gohan desanimado sabiendo que buscarlas era una tarea imposible para un mortal.

El pelinegro por muchos días intento convencer a su esposa de aceptar el tratamiento aún cuando eso le costará la vida de su futuro hijo, cada día le costaba más hacerlo al ver como poco a poco iba creciendo dentro de Videl, pero sino lo hacía era muy probable que ninguno de los dos sobreviviera, ya era muy complicado el embarazo con el actual estado de su esposa a tal punto que llegó a darle semillas del ermitaño para que pudiera mantenerse estable.

Pero sabía que solo era una solución pasajera y que pronto sería inútil ya que no curaban enfermedades. Tras un mes Gohan cambio su táctica y prefirió mostrarle lo que se podría perder sino hacia nada para recuperarse, ambos comenzaron a salir a pasear por el parqué de la ciudad.

- Perdón por comportarme como un idiota estos meses - menciona el pelinegro rompiendo el silencio que se había formado para pedir perdón -pero no supe cómo cómo lidiar con todo

- No te preocupes por eso Gohan te amo y eso es lo único que debe importa - Dice Videl entregándole una sonrisa y unas palabras de aliento a su esposo.

- Bonito día ¿No lo crees? - comenta Gohan abrazando a su esposa mientras seguian caminando - Podríamos venir todo los días a pasear y comer un helado los tres

- Sabes que eso no sera posible, ya te lo he dicho disfrutemos el ahora no quiero someterme a un tratamiento que no me garantice nada - responde la Ojiazul mirando a los ojos a Gohan con mucha determinación - lo único que lamento sera no poder ver a Pan convertirse en mujer

- Puedes si te sometieras al tratamiento que dijo Bulma con 5 sesiones dice que estarías probablemente curada - Dice Gohan teniendo la esperanza que no fuera tan tarde para salvar a su compañera de la muerte.

- Ella dijo que había solo un 40% de probabilidades que la leucemia desapareciera de mi y un 60% de que el tratamiento aumente mi enfermedad y me mate - responde la Videl negando se a un tratamiento alternativo creado por Bulma.

- Pero debemos ver todas las posibilidades que tengamos a la mano, me niego a creer que ya no tenemos mas esperanza de que tu vivas - responde frustrado y angustiado el pelinegro - me siento imponte en esta maldita situación

- Cálmate ya te dije disfrutemos el ahora - declara su esposa dandole un beso en los labios a su esposo - Te quiero eso nunca lo olvides no importa lo que pase recuerda lo que tu me prometiste siempre estaremos juntos

Videl no deseaba someterse a un tratamiento que solo le asegurara un par de años mas de vida ya que ni siquiera la misma Bulma Briefs estaba segura que si su medicina funcionaria o no , muchas veces menciono que tal vez esta enfermedad fuera aun mas peligrosa que la enfermada del corazón que padeció Goku años atrás , mientras Gohan veía impotente como cada dia la vida de la mujer que ama se consumía poco a poco , sabiendo que a pesar de que ella siempre mostraba una sonrisa en el fondo sabia que ella sufría pero lo ocultando para no generar en el más dolor.

Cuando el amor no es suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora