No quiero perderte Parte 1

188 10 1
                                    

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Este capítulo es songfic para darle más emoción a la situación que viven Gohan y Videl que poco a poco irá aumentando entre ellos y sobretodo en la salud de la pelinegra, la canción se llama "Alguien más"

Capítulo 5 : No quiero perderte Parte 1

Hubo un sueño ayer que me
dejo con el alma rota
algo en ti cambio no lo ves
sólo escúchame está vez
por que por ti puedo existir
por que por ti puedo morir
ahora..

- Le prometiste a la niña un hermano - Recrimina su esposa una vez que su hija había entrado - ahora que Pan no esta quiero hablarte de algo que paso después de que tu te fuiste a trabajar.

Videl comienza a caminar por el patio por el pasillo de la escuela , Gohan sigue sin entender que era lo que le pasaba a su esposa , la conocía muy bien y sabía que ella sospechaba algo , aunque no estaba seguro de que era , empezaba a sentirse cada vez más nervioso por la incertidumbre , pero debía mantener su compostura para no levantar más sospechas . A los pocos minutos de caminar llegaron al patio del colegio , en donde Videl se sentó , mirando al suelo por unos segundos, pero el pelinegro no aguanto la presión decidiendo romper aquel silencio incómodo.

- Entonces no te gustaría tener otro bebé, ahora tenemos más experiencia podríamos cuidarlo de mejor manera - Dice Gohan nervioso por la situación cuando una foto de sudor cae por su cara - ¿Sucede algo?

- ¿Tú me amas? ¿Verdad? - Cuestiona la ojiazul desconcertando al pelinegro quien no entendía el porqué de aquella pregunta.

- Claro que te amo , como la primera vez que te vi , te sigo amando y no entiendo que pasa contigo - responde Gohan aun sin comprender lo que pasaba mientras su esposa muestra una sonrisa de melancólia.

- ¿No hay secretos entre nosotros? ¿Verdad? - Pregunta nuevamente Videl lanzando un suspiro al final

- Claro que ya no existen secretos realmente estos días estas muy rara - responde nervioso el pelinegro entretanto Videl frunce el ceño molesra y lo sujeta del cuello de la camisa - Oye ¿Quéue pasa? no entiendo

- Te lo diré una vez cuando lleguemos a casa me dirás la verdad o te olvidaras de Pan y de mi para siempre - amenaza enojada Videl viéndolo a los ojos el cual solo asiente con la cabeza.

- Lo que te hayan dicho es mentira lo juro es una mentira yo te amo

me tiembla el corazón sólo de ver
que ya no me abrazas más
que de tu vida me alejé sin apenas
comprender porque tu amor
es cruel quizá no eres feliz
estando junto a mi...

Se había formado un nuevo silencio incómodo entre ambos , sin más remedio Gohan también se sentó junto a ella en el columpio . La pelinegra seguía mirando al suelo esperando que sus sospechas sean solo simples paranoias , pero cada vez que lograba cerrar los ojos lo único que lograba ver era el rostro sonriente de la castaña que de burlaba de ella , necesitaba conocer la verdad por más dura que fuese.

- Sabes a veces me pregunto si realmente confías en mi, pero siempre guardas algún secreto - Comenta Videl rompiendo aquel molesto silencio provocando que el ambiente se volviera aún más tenso.

- No tengo secretos realmente no entiendo quien fue la persona que te dijo algo para que tu desconfíes de mi - responde Gohan fingiendo molestia pero en el fondo estaba muy nervioso.

- No es el lugar y el momento indicado para hablar de eso, creo que realmente me case con un desconocido que aun guarda secretos para su mujer - Declara la ojiazul parandose del columpio empezando a caminar alejándose de su marido - Quiero que por una vez en tu vida respondas con la verdad, ¿te has visto con Lime?

Cuando el amor no es suficienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora